Página 1 de 1

Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:07 pm
por cheno
Pues nada, solo quería felicitar a la organización de la 207 Rcup por los impagables momentos que hasta ahora estamos disfrutando en este campeonato todos los jueves.
En principio era un poco escéptico con algunos circuitos de campeonato, pero visto el nivel de los participantes y lo emocionante de las carreras disputadas hasta ahora, tengo que reconocer que han sido todos divertidos por lo imprevisible de cada carrera.
Me ha encantado que decidieseis incluir el circuito de Macau como colofón al campeonato, mi circuito preferido, creo que va ha ser una carrera espectacular y digna de no perderse.
Lo dicho todo un acierto.
Saludos para todos. :D

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:45 pm
por qaz
cheno escribió:Pues nada, solo quería felicitar a la organización de la 207 Rcup por los impagables momentos que hasta ahora estamos disfrutando en este campeonato todos los jueves.
En principio era un poco escéptico con algunos circuitos de campeonato, pero visto el nivel de los participantes y lo emocionante de las carreras disputadas hasta ahora, tengo que reconocer que han sido todos divertidos por lo imprevisible de cada carrera.
Me ha encantado que decidieseis incluir el circuito de Macau como colofón al campeonato, mi circuito preferido, creo que va ha ser una carrera espectacular y digna de no perderse.
Lo dicho todo un acierto.
Saludos para todos. :D
Dar cera, pulir cera :rotoloco

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:30 pm
por Tiger
Pues se puede decir más alto pero no más claro,estoy totalmente de acuerdo con Cheno. El mini campeonato me esta pareciendo fantástico,las posiciones se pelean muy duro,da igual que sea la 1ª que la 19. Los circuitos parecen muy complicados pero a la que les pillas "el tranquillo" la diversión y la competitividad estan aseguradas...y Macao...pues tendremos que rezarle a San Cristobal "patrón de los buenos conductores". La organización un 10,el único "pero",es que seguimos siendo un poco "punkies" en general en cuanto a respetar la reglamentación y le damos mucha faena a los comisarios de pista..en fin Serafín,espero que mejoremos todos de cara a los campeonatos oficiales :lol: .

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Sab Ene 30, 2010 4:22 pm
por Zonazer0
Me alegra que os este gustando el campeonato, al fin y al cabo ese es el objetivo.

Gracias en nombre de la Organizacion :wink:

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Sab Ene 30, 2010 5:12 pm
por vlracing
Tiger escribió:Pues se puede decir más alto pero no más claro,estoy totalmente de acuerdo con Cheno. El mini campeonato me esta pareciendo fantástico,las posiciones se pelean muy duro,da igual que sea la 1ª que la 19. Los circuitos parecen muy complicados pero a la que les pillas "el tranquillo" la diversión y la competitividad estan aseguradas...y Macao...pues tendremos que rezarle a San Cristobal "patrón de los buenos conductores". La organización un 10,el único "pero",es que seguimos siendo un poco "punkies" en general en cuanto a respetar la reglamentación y le damos mucha faena a los comisarios de pista..en fin Serafín,espero que mejoremos todos de cara a los campeonatos oficiales :lol: .
+1

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Sab Ene 30, 2010 7:23 pm
por Eddy
sin palabras ... asi me quede cuando entre en esta web por primera vez ,y cada vez q entro me sorprendeis xd jejejejeje ,desde luego todo lo q haceis esta de lujo :rotobien

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Sab Ene 30, 2010 9:14 pm
por MrOblongo
Muy buena la Copa, en especial para aquellos como yo que no tenemos mucha experiencia, es buena pretemporada para la NRD2 :P. Siempre es distinto correr contra otros, y ademas que sean del nivel que hay.

Solo hechando de menos un Nordschleife :roto2 , eso seria epico...jajaa.

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:46 pm
por Zonazer0
MrOblongo escribió:Muy buena la Copa, en especial para aquellos como yo que no tenemos mucha experiencia, es buena pretemporada para la NRD2 :P. Siempre es distinto correr contra otros, y ademas que sean del nivel que hay.

Solo hechando de menos un Nordschleife :roto2 , eso seria epico...jajaa.
Tranquilo . el año es muy largo y habra tiempo para todo :wink:

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Dom Ene 31, 2010 9:06 pm
por ninja
Yo solo puedo decir que el mod me gusta mucho, los circuitos son muy divertidos, pero claro no he podido entrenar todo lo que me hubiera gustado.
Para estar al nivel que la competición requeria.

Enhorabuena.

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:54 am
por chicson
Lo mismo digo. El mod y los circuitos están muy bien. Aun no habiendo podido clasificarme en ninguna carrera (todavía) realmente lo paso muy bien en los entrenos. Un acierto!!

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:41 am
por NORTEVIL
Gracias a vosotros!! Vuestra participación es lo que hace posible que la pretemporada este siendo todo un espectáculo...59 inscritos!! Guaaauu (como dice mi perra) Esto solo puede advertirnos de una cosa...si empezamos asi la pretemporada, como sera la temporada oficial?! :rotoplatano

Gracias a todos! Menudo año nos espera!! :rotobalon

Re: Impresiones de la NRD 207 RCup

Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:54 pm
por LoCuRa
Buenísimo comienzo de pre temporada... muy currado el campeonato de 207! :rotodios