Cambio en Reglamento 207 Rcup

Informacion sobre la NRD 207 RCup 2009

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por Zonazer0 »

Con el fin de aumentar la emocion e intentar que las estratejias sean mas decisivas, la Organizacion ha decidido aumentar el desgaste de los neumaticos.

Esta medida se incluira en el proximo Gp de Cadwell, por lo que quedara asi:

Desgaste de Neumaticos:
X2

El resto del reglamento seguira sin ninguna otra modificacion.

El servidor esta adaptado a la nueva reglamentacion.

Un Saludo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por chicson »

Eso, ponedmelo más fácil, jeejeee.
Lo que tenéis que hacer es que la hierba sea hierba, es decir hielo... que hay algunos que van (vamos) mucho por ahí...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por LoCuRa »

me parece muy correcto ya que con las gomas podías hacer mas de 21 vueltas... :rotoaig
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por Zonazer0 »

chicson escribió:Eso, ponedmelo más fácil, jeejeee.
Lo que tenéis que hacer es que la hierba sea hierba, es decir hielo... que hay algunos que van (vamos) mucho por ahí...
Tranquilo Chic que ademas vamos a plantar unas Margaritas y Geranios para darle mas color.

La Organizacion y sus Comisarios SERAN EXTRICTOS en el cumplimiento del reglamento, asi que el que recorte :rotojaja , Zasss¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por chicson »

No hablo solo del posible recorte, sino que dudo que en un mundo real se pueda trazar con dos ruedas fuera de pista como si nada... Tal como hacemos ahora, parece que la pista sea más ancha de lo que realmente debería ¿no?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
NORTEVIL

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por NORTEVIL »

BUeno el coche es 4x4 y hay una version de rally, me imagina que por eso agarra tan bien en lo que no es asfalto ;)
qaz

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por qaz »

NORTEVIL escribió:BUeno el coche es 4x4 y hay una version de rally, me imagina que por eso agarra tan bien en lo que no es asfalto ;)
Yo debo llevar la versión zapatos de tacón, por eso trompeo tanto... :lol:
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por vlracing »

4 X 4 ???? :rotopensar
qaz

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por qaz »

vlracing escribió:4 X 4 ???? :rotopensar
16 :lol:
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por Eddy »

jajajajajajajaja 2 puntos
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por vlracing »

si eg que uno no puede abrir la boca jajajaja

mamonas.........
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por Tiger »

Tranquilo VL,si es que los de letras siempre hemos sido unos incomprendidos...ja,ja,ja :D
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por Thunder »

vlracing escribió:si eg que uno no puede abrir la boca jajajaja

mamonas.........
No te preocupes, yo te entiendo, tu lo que querias decir es que porque es 4x4 y no 8x2 o 2x8 verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora datos técnicos para sacarte de las dudas:

280 CV y tracción total
Sobre la base de su nuevo modelo, el 207, en Peugeot Sport han trabajado duro para dar a sus filiales un producto competitivo y fiable, en el que los costes de mantenimiento son menores, al menos sobre el papel, que en el anterior S1600 y con un precio de salida inicial de 168.000 euros, sin impuestos. Sobre el chasis monocasco se ha acoplado un arco soldado que completa un total de 47 metros de tubo. La rigidez conseguida en la nueva carrocería aumenta en un 5% respecto a su último WRC, y nada menos que un 15% frente al 206. Las vías, tanto trasera como delantera, han sido ensanchadas lo máximo permitido por el reglamento para dar cabida a las pertinentes modificaciones en la suspensión, que incorpora en ambos trenes un esquema pseudo McPherson, con las correspondientes transformaciones para convertir al pequeño 207 en un tracción total.

El propulsor elegido es el 2 litros atmosférico, colocado en posición delantera transversal, exactamente con 1.998 cc repartidos en cuatro cilindros, 16 válvulas y una centralita electrónica firmada por Magneti Marelli; ofrece la nada despreciable cifra de potencia de 280 caballos a 8.500 rpm, régimen máximo impuesto por la FIA. Su punto débil sobre el papel es el par ofrecido, pues se conforma con 250 Nm, mucho menor que el ofrecido por los Gr.N. En este aspecto se muestra demasiado limitado por la admisión, que, lejos de ser libre, está bridada por una sola mariposa.

La tracción a las cuatro ruedas carece de toda ayuda al pilotaje, y cuenta con tres diferenciales autoblocantes de discos. La caja de cambios es la impuesta por el reglamento en un intento de recortar costes: una Sadev de seis velocidades con accionamiento secuencial, acoplada al motor por un embrague bidisco.

En cuanto a los frenos, se recurre a unas pinzas Brembo de cuatro pistones en ambos trenes, con discos ventilados de 300 mm en la versión de tierra, que pasan a ser de 355 delante en la unidad de asfalto.

La monta de neumáticos poco envidia a los WRC, pues en tierra lleva llantas de 15 pulgadas, mientras que en el asfalto recurre a las pertinentes 18", todo sobre neumáticos Michelin, muy bienvenidos tras el paso de la marca por Pirelli.

El peso del conjunto alcanza los 1.150 kg en la versión de tierra, siendo 50 kilos más ligero en el asfalto. Ésta es una de sus principales armas frente a los 1.310 kg, como mínimo, de un Grupo N.

Después del tocho y para el que haya sido paciente y haya llegado hasta aquí.... lo más importante es ATMOSFÉRICO. Que quiere decir esto? Que no tiene turbo y por tanto tampoco tiene ALS (sistema antilag o bang bang) por lo que al frenar retiene bastante... y que quiere decir esto? que hay que hacer punta tacón para que no se vaya de culo, o un toque de gas al reducir, o mantener un poco de gas mientras se frena, así evitareis que se vaya tanto de culo. No tiene turbo por lo que hay que llevarlo alto de vueltas para que tire bien y tenga un buen par.

Ale, saludos :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por ninja »

Ay queda eso..........
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
vlracing
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 am
Volante: G-25
Nick rFactor: VLRACING
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup

Mensaje por vlracing »

Ahora si que ma quedao claro ..... :doble:
Responder