Página 1 de 1
hotlaps
Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:55 am
por Eddy
no se pueden subir vueltas en cadwell

Re: hotlaps
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:13 pm
por Zonazer0
Eddy escribió:no se pueden subir vueltas en cadwell

No tengas prisa que quedan dias aun

, a lo largo del dia se habilitara el modulo de hotlaps¡¡
Re: hotlaps
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:43 pm
por Eddy
la prisa aqui es lo comun xd jejejejeje
pd .yo me espero q seguro no soy el 1 xd jejejejeje
