telemetria
Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:05 am
bien este año pasado la telemetria estaba instalada en el lanzador, y no me acuerdo de que forma se instala en el rFactor para que se puedan guardar las vueltas, porque lo copie y pegue y no me funciona. Hay que hacer algo más?
Porque no he podido guardar ninguna vuelta para mandarla, en las hotlaps
gracias de ante mano
Porque no he podido guardar ninguna vuelta para mandarla, en las hotlaps
gracias de ante mano