Página 1 de 1

telemetria

Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:05 am
por ninja
bien este año pasado la telemetria estaba instalada en el lanzador, y no me acuerdo de que forma se instala en el rFactor para que se puedan guardar las vueltas, porque lo copie y pegue y no me funciona. Hay que hacer algo más?

Porque no he podido guardar ninguna vuelta para mandarla, en las hotlaps

gracias de ante mano

Re: telemetria

Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:13 am
por Javibeza

Re: telemetria

Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:16 am
por ninja
gracias Javi