Página 1 de 3
Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Lun Ene 04, 2010 11:48 pm
por Zonazer0
Saludos,
Cualquier duda o cuestion relacionada con este evento se respondera en esta seccion.
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 11:31 am
por D4V1D
¿Que dia exactamente se lanza el mod?¿Se lanza mañana cuando se abran las inscripciones?
Venga,que tengo ganas de estrenar el G25!
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 11:39 am
por NORTEVIL
Efectivamente D4V1D, mañana ya estará disponible la descarga del mod

...es posible que incluso esta noche.
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:05 pm
por Eddy
donde esta el reeglamento??
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:08 pm
por RagE
queremos carrera nocturna!!!

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:13 pm
por qaz
Eddy, tienes que ponerte en la temporada 2010 y verás que la primera competición que sale es la NRD 207 RCup

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:17 pm
por NORTEVIL
Eddy escribió:donde esta el reeglamento??
En su sitio Eddy, te has lavao la cara ya?
http://www.nrdleague.net/pub07/principa ... 10pre&id=3
Perdon edite sin querer

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:20 pm
por Eddy
ahoora siiiiiiiiiii ,jajajajaja q bobo estoy xd
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:43 pm
por vlracing
Server out

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 8:09 pm
por D4V1D
No está out,funciona perfectamente.Lo que tienes que entrar al Server F1,no al de NR2
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:13 pm
por Eddy
intento descargarlo pero me dice q el archivo esta desactivado temporalmente .... esperando algo xd jejejeje
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:22 pm
por NORTEVIL
Efectivamente a mi me sale lo mismo, será cosa de megaupload que como esta recien subido lo mismo lo estan examinando ahora.
Pero ha de funcionar, dale unos minutos

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:23 pm
por Eddy
gracias ,lo intentare en unos minutos a ver si va bien
Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:36 pm
por NORTEVIL
Parece que ya esta

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:40 pm
por Eddy
no me sigue igual socio