Página 1 de 3

Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Lun Ene 04, 2010 11:48 pm
por Zonazer0
Saludos,

Cualquier duda o cuestion relacionada con este evento se respondera en esta seccion.
CARTEL COPA.jpg

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 11:31 am
por D4V1D
¿Que dia exactamente se lanza el mod?¿Se lanza mañana cuando se abran las inscripciones?

Venga,que tengo ganas de estrenar el G25!

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 11:39 am
por NORTEVIL
Efectivamente D4V1D, mañana ya estará disponible la descarga del mod ;)...es posible que incluso esta noche.

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:05 pm
por Eddy
donde esta el reeglamento??

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:08 pm
por RagE
queremos carrera nocturna!!! :D

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:13 pm
por qaz
Eddy, tienes que ponerte en la temporada 2010 y verás que la primera competición que sale es la NRD 207 RCup :wink:

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:17 pm
por NORTEVIL
Eddy escribió:donde esta el reeglamento??
En su sitio Eddy, te has lavao la cara ya? :rotozzz
:rotoloco

http://www.nrdleague.net/pub07/principa ... 10pre&id=3

Perdon edite sin querer :shock:

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:20 pm
por Eddy
ahoora siiiiiiiiiii ,jajajajaja q bobo estoy xd

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 7:43 pm
por vlracing
Server out :rotonono

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 8:09 pm
por D4V1D
No está out,funciona perfectamente.Lo que tienes que entrar al Server F1,no al de NR2

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:13 pm
por Eddy
intento descargarlo pero me dice q el archivo esta desactivado temporalmente .... esperando algo xd jejejeje

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:22 pm
por NORTEVIL
Efectivamente a mi me sale lo mismo, será cosa de megaupload que como esta recien subido lo mismo lo estan examinando ahora.
Pero ha de funcionar, dale unos minutos ;)

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:23 pm
por Eddy
gracias ,lo intentare en unos minutos a ver si va bien

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:36 pm
por NORTEVIL
Parece que ya esta :rotobalon

Re: Dudas y preguntas: Reglamento y Calendario NRD 207 Rcup

Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:40 pm
por Eddy
no me sigue igual socio