Página 1 de 2

RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:53 am
por NORTEVIL
Enhorabuena Moiseskkonen por el Título de campeón de la Race of champions 2009 de la NRD League y a Navftron por ese segundo puesto :rotobien

En breve pondremos el cartel con los resultados ;)

Gracias a todos los que habéis participado!!
Imagen
Campeón ROC2009 NRD
Moiseskkonen
Imagen

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:13 am
por sergio
sergio escribió:Va a ganar moises, el tito ya esta viejo y toca dejar pasar a las jovenes promesas jajaja
:rotoaig

Bravo moises, te lo merecias campeon!!!

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:30 am
por vlracing
Bravo, bravisimo, felicidades campeón.

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 8:21 am
por chicson
Gran tarde automovilística la que vivimos ayer. Felicidades Moises por el título, felicidades Navftrón por la gran final disputada (eras el gran tapado de la noche), felicidades Senninha y felicidades Thunder (cagenlá, ni con zapatillas rosa eres capaz de ganar una manga, jaajaaa).
De verdad, que envidia ver el control que tenéis y que nunca tendré, jeejeee.

Gracias una vez más a la banda del patio de la NRDTV, por otra noche llena de coches y muheres de mal vivir, jaaajaaa, y en fin, hasta la siguiente...
Koniek.

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:41 am
por Javibeza
Enhorabuena a Moises! Has controlado muy bien los nervios, muy merecido! También enhorabuena a Navftron que ha estado ahí hasta el final y lo ha merecido casi tanto como Moises. :wink:

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 11:21 am
por vlracing
En una final ya se sabe, los dos son merecedores de todo, pero solo uno se lleva la gloria….

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:10 pm
por GR EFECTOS
Enhorabuena Moisés por este titulo que te hará más grande si cabe todavía.

Navftron otro año será, pero aunque nadie se acuerda de los segundos puestos nosotros nos acordaremos de esta GRAN FINAL


Para toda la NRD a sido un orgasmo :rotoplatano competir todo el año con vosotros

Hasta la temporada que biene ANTONIO63

PD. Espero que estos meses pasen pronto

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:42 pm
por MoisesKKonen
Muchas gracias compañeros ! Gran final navftron , final muy ajustado cualquiera de los dos podia ganar ,lo pusistes muy dificil ! Gracias tambien a la organzacion que como siempre se merece un 10!

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:50 pm
por LoCuRa
Que grande campeón!! como te dije ayer... eres un crack y te lo merecías sigue así siempre y no bajes RPM nunca!! eres buenísimo!! Y a navftron que se lo merece tanto como moises, Grande los 2 y gracias por hacernos disfrutar de esa gran final... MUY GRANDES!!

Pd: muchas gracias a la organización que aveis echo un trabajo espectacular!! un 11 :rotolengua

Felicidades Jonan!!

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:55 pm
por Eddy
enhorabuena a moises por ese titulo xd ,y a la organizacion q se merece mas q un sobrresaliente

:rotobien

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:58 pm
por LoCuRa
Eddy escribió:enhorabuena a moises por ese titulo xd ,y a la organizacion q se merece mas q un sobrresaliente

:rotobien
yo le di un 11, XD :rotopensar

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:09 pm
por SeNNiNha
Un justo y merecido vencedor, muy grande moises y enhorabuena de nuevo !!

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 2:52 pm
por asaga92
Gran final la que pudimos disfrutar anoche!! Felicidades Moises y, por supuesto, también a Navftron, sin desmerecer tampoco la actuación de SeNNiNha y Thunder :rotobien :rotobien :rotobien

Y cómo no!! lo mejor de la noche...El equipo NRDTV y ''La banda del patio'' como ha dicho Chic :D

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 3:25 pm
por navftron
gracias chavales,creo ke me relaje demasiado y lo veia hecho ganando la primera manga y eso fue un error fatal teniendo delante a moisses ke es un pedazo de krac al volante xddd,ya la di la enhorabuena ayer a moisseskonen, pero se la vuelvo a dar,enhorabuena campeon :wink: .........simplemente agradecer a los organizadores del evento la organizacion del mismo,con tele, retrasmision,prensa y mucho entusiasmo e ilusion,ha estado guapisimo este evento tan nuevo en la nrd y creo ke ha tenido una aceptacion grandisima,por eso tambien decir enhorabuena a todos los participantes de la carrera de campeones ke han estado ahi al trapo para ver esos pikes tan guapos ke se han visto.....nose si nos veremos mas,pero por si acaso hasta luego craksss!!!!!

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Publicado: Vie Nov 20, 2009 3:29 pm
por Zonazer0
Felicidades Moises¡¡¡

Y en general a todos los participantes de este evento que creo que ha sido un exito.

Gracias a todos¡¡