Página 1 de 1

Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:12 am
por qaz
Os recordamos que hoy Jueves, a las 22.00 horas por la NRDTV, se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final de la Race of Champions NRD 2009.

Moiseskkonen, Thunder, SeNNiNha y Navftron se subirán al Subaru Impreza para recorrer el circuito del Stade de France

¿Os lo vais a perder?

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:13 am
por Javibeza
No :wink:

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:16 am
por sergio
Si :(

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:25 am
por Eddy
habra q verlo jejejjejeje :rotobien

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:06 pm
por chicson
Venga una porra!!!!

Mi apuesta es por Thunder (aunque sudará para vencer a Moises) ganando a Senninha en la gran final....

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:22 pm
por Javibeza
Yo ya dije desde un principio que no dejárais al tito apuntarse porque nos bañaría a todos, pero nadie me hizo caso :lol:

Pero voy a apostar por mi compi Senninha :1:

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:40 pm
por NORTEVIL
Vamos Senninhaa!! Ánimo que sabemos que puedes. Ya sabes que tieness el apoyo de ASKRT y JMS :rotobalon

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:57 pm
por qaz
Javibeza escribió:Yo ya dije desde un principio que no dejárais al tito apuntarse porque nos bañaría a todos, pero nadie me hizo caso :lol:
No, tu dijiste específicamente que si no le pinchabamos el coche, no competías :rotolengua

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 3:05 pm
por sergio
Va a ganar moises, el tito ya esta viejo y toca dejar pasar a las jovenes promesas jajaja

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 3:06 pm
por SeNNiNha
Que presión de verdad, si es que no se puede con vosotros. Mi objetivo es llegar a la final, y que los nervios no me traicionen en ambas carreras. Lo veo muy crudo pero como todo en la vida, hay que intentarlo, gracias por el apoyo compis!

Re: Hoy, gran final ROC

Publicado: Jue Nov 19, 2009 8:39 pm
por Ferjorbe
Pues yo apuesto por Navftron, nadie os habeis acordado de él y a la "chita callando" se ha metido entre los 4 grandes. Espectáculo garantizado

Suerte a todos.