Página 1 de 1

Consideraciones previas al ROC del Domingo

Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:25 pm
por Zonazer0
Saludos,

La Organizacion ha decidido realizar unas modificaciones para el evento del Proximo Domingo, pensando en darle mas emocion y dinamismo a la prueba.

Las eliminatorias se disputaran al mejor de tres mangas, sin tener en cuenta los tiempos realizados.En el momento que un piloto tenga un accidente o se retire, se pasara automaticamente a la siguiente manga para ganar tiempo.

Por ese motivo el piloto que toque los muros para ganar tiempo, sera Descalificado de esa manga automaticamente.

Esta Terminantemente Prohibido , mover , colocar el coche en la linea de salida.


Aprovechamos la ocasion para felicitar a todos los participantes de la previa del Jueves, por su colaboracion con la Organizacion y su deportividad en pista.

La Organizacion.