Página 1 de 1

Server para el Domingo día 08/11/09

Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:57 pm
por NORTEVIL
Bueno, esta tarde y a modo particular abriré un servidor casero para quien quiera entrenar un poco entre amigos.
El server se abrirá a partir de las 19h.

Se aconseja entrar al TS, canal general, para hacerlo mas ameno.

IP: 87.221.210.184
PASS: coderoc
MOD: Derby Challenge by SiMCO v1.0
Coche OBLIGATORIO: TA&T Racing Team (cualquiera de los dos)

No es nada oficial, es solo para entrenar juntos, los que quieran...en lugar de hacerlo Offline.


Saludos

Re: Server para el Domingo día 08/11/09

Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:52 pm
por Neo
Jefes::::::::...¿en que post están los parámetros de logueo en TS?. No lo encuentro

Re: Server para el Domingo día 08/11/09

Publicado: Dom Nov 08, 2009 7:00 pm
por Eddy
weno yuo ya estoy jejejeje