Server para el Domingo día 08/11/09
Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:57 pm
Bueno, esta tarde y a modo particular abriré un servidor casero para quien quiera entrenar un poco entre amigos.
El server se abrirá a partir de las 19h.
Se aconseja entrar al TS, canal general, para hacerlo mas ameno.
IP: 87.221.210.184
PASS: coderoc
MOD: Derby Challenge by SiMCO v1.0
Coche OBLIGATORIO: TA&T Racing Team (cualquiera de los dos)
No es nada oficial, es solo para entrenar juntos, los que quieran...en lugar de hacerlo Offline.
Saludos
El server se abrirá a partir de las 19h.
Se aconseja entrar al TS, canal general, para hacerlo mas ameno.
IP: 87.221.210.184
PASS: coderoc
MOD: Derby Challenge by SiMCO v1.0
Coche OBLIGATORIO: TA&T Racing Team (cualquiera de los dos)
No es nada oficial, es solo para entrenar juntos, los que quieran...en lugar de hacerlo Offline.
Saludos