AYUDA 1er Evento Mini Challenge

Carreras informales con el Mod RaceX. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
mikeljodt
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 26, 2009 2:58 pm
Volante: logitech ex
Nick rFactor: mikeljodt

AYUDA 1er Evento Mini Challenge

Mensaje por mikeljodt »

Hola ,os comento mi problema relacionado con el evento 1er Evento Mini Challenge Miércoles 11 Noviembre ,me he descargado el mod y el track pack ,todo correcto.hasta que intento entar al servidor ,pongo el servidor ,contraseña y todo ok pero cuando ya estoy con el con el circuito cargado y con la pantalla de la sesion :
no me deja entrar a correr y me da este mensaje en el chat- "mikeljodt: 2006 mini challenge.hdv missmacth sera expulsado de la calificacion o la carrera."
porque???
que puede ser??

sos
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: AYUDA 1er Evento Mini Challenge

Mensaje por Eddy »

te falta algun parche por meter
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
qaz

Re: AYUDA 1er Evento Mini Challenge

Mensaje por qaz »

mikeljodt escribió:Hola ,os comento mi problema relacionado con el evento 1er Evento Mini Challenge Miércoles 11 Noviembre ,me he descargado el mod y el track pack ,todo correcto.hasta que intento entar al servidor ,pongo el servidor ,contraseña y todo ok pero cuando ya estoy con el con el circuito cargado y con la pantalla de la sesion :
no me deja entrar a correr y me da este mensaje en el chat- "mikeljodt: 2006 mini challenge.hdv missmacth sera expulsado de la calificacion o la carrera."
porque???
que puede ser??

sos
los missmatch se producen cuando la versión que tú tienes no es la misma que la del servidor...

puede ser por un parche, por un archivo dañado del mod... prueba a bajartelo otra vez, reinstala y si te sigue saliendo, pregunta :wink:
Avatar de Usuario
mikeljodt
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 26, 2009 2:58 pm
Volante: logitech ex
Nick rFactor: mikeljodt

Re: AYUDA 1er Evento Mini Challenge

Mensaje por mikeljodt »

ok gracias
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: AYUDA 1er Evento Mini Challenge

Mensaje por larahusky »

He localizado un fallo en el Trackpack, la carpeta GameData está con el nombre de Gamedata, renómbrala a GameData y ya está.

Ahora me pongo a subir el trackpack renombrado, disculpad las molestias.
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Responder