Ante todo, pedirte disculpas públicas por el incidente de las banderas azules al que te refieres.
Como traté de explicarte tras la carrera, mi coche estaba bastante maltrecho tras la tremenda embestida trasera del amigo Senninha, esto es: alerón trasero tocado, suspensiones delanteras tocadas, morro destrozado, entre otras cosas, por lo que la estabilidad del coche estaba bastante tocada, además de incidir negativamente la carga de combustible tras tener que entrar en la tercera vuelta de la carrera para cambiar la bigotera del coche.
A toro pasado, quizás la decisión más adecuada hubiese sido abandonar tras la arremetida de Senninha. Siempre trato de aprender de los errores, y espero no verme más en este tipo de situación, pero la próxima vez trataré de tomar la mejor alternativa, pensando en mi pero también en los demás, cosa que algunos –y no me refiero a ti- parecen no hacer muy a menudo.
Como ya te he comentado antes, nuevamente te pido disculpas públicas y sinceras, a ti y a todos a los que, dadas las circunstancias de mi situación, haya podido molestar. No ha sido de manera intencionada ni mucho menos.
Espero que tus comentarios tras la carrera y en el tema abierto por Senninha, donde se vierten una serie de comentarios que entiendo desafortunados y a los que daré adecuada respuesta en su momento, hayan sido meramente deportivos y no fruto de una mal entendida lealtad o corporativismo trasnochado.
Como estoy seguro que este no ha sido el caso y que has obrado de buena fe, una vez más te pido mi mas sinceras disculpas.
PD: A lo de Singapur, no se muy bien a que te refieres. No tengo constancia de haber metido la pata en nada grave, en un circuito tan complicado como ese para debutar. De hecho, ha habido sanciones, ninguna referente a mi. De todas formas lo de las banderas azules siempre ha dado problemas aquí y en la cualquier competición del motor. Sino que se lo pregunten al amigo Ralph Schumacher en Mónaco 2004 o a Montoya en Spa en 2005 por poner solo dos ejemplos. Trataré de hacerlo mejor la próxima vez que me dobles.