A la atención de Asaga92

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

A la atención de Asaga92

Mensaje por cheno »

Amigo Asaga92:
Ante todo, pedirte disculpas públicas por el incidente de las banderas azules al que te refieres.
Como traté de explicarte tras la carrera, mi coche estaba bastante maltrecho tras la tremenda embestida trasera del amigo Senninha, esto es: alerón trasero tocado, suspensiones delanteras tocadas, morro destrozado, entre otras cosas, por lo que la estabilidad del coche estaba bastante tocada, además de incidir negativamente la carga de combustible tras tener que entrar en la tercera vuelta de la carrera para cambiar la bigotera del coche.
A toro pasado, quizás la decisión más adecuada hubiese sido abandonar tras la arremetida de Senninha. Siempre trato de aprender de los errores, y espero no verme más en este tipo de situación, pero la próxima vez trataré de tomar la mejor alternativa, pensando en mi pero también en los demás, cosa que algunos –y no me refiero a ti- parecen no hacer muy a menudo.
Como ya te he comentado antes, nuevamente te pido disculpas públicas y sinceras, a ti y a todos a los que, dadas las circunstancias de mi situación, haya podido molestar. No ha sido de manera intencionada ni mucho menos.
Espero que tus comentarios tras la carrera y en el tema abierto por Senninha, donde se vierten una serie de comentarios que entiendo desafortunados y a los que daré adecuada respuesta en su momento, hayan sido meramente deportivos y no fruto de una mal entendida lealtad o corporativismo trasnochado.
Como estoy seguro que este no ha sido el caso y que has obrado de buena fe, una vez más te pido mi mas sinceras disculpas. :wink:

PD: A lo de Singapur, no se muy bien a que te refieres. No tengo constancia de haber metido la pata en nada grave, en un circuito tan complicado como ese para debutar. De hecho, ha habido sanciones, ninguna referente a mi. De todas formas lo de las banderas azules siempre ha dado problemas aquí y en la cualquier competición del motor. Sino que se lo pregunten al amigo Ralph Schumacher en Mónaco 2004 o a Montoya en Spa en 2005 por poner solo dos ejemplos. Trataré de hacerlo mejor la próxima vez que me dobles.
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por asaga92 »

Cheno, acepto tus disculpas y entiendo que un coche dañado por todos lados es difícil de controlar. Pero supongo que las banderas azules te las habrían mostrado antes. Bueno da igual, es agua pasada y no se puede solucionar nada, dejémoslo en lance de carrera, que quedar 2º despues del incidente no está nada mal :wink:

PD: en Singapur, recuerdo que tuve que levantar el pie en 2 ocasiones para no darte cuando te iba a doblar.

PD2: no te preocupes, como he dicho, ya está todo pasado, y de estos errores espero que se aprenda.

Un saludo.-
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por cheno »

Agradecer tus comentarios y FairPlay.
Un saludo desde Asturias para Murcia.
:wink:
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por SeNNiNha »

Mira Cheno, debute en el simracing a finales de 2003 y NRD 2004. Antes ya había rodado online en el gp3 y gp4. No necesito orientaciones ni clases de ningún tipo. ¿Acaso crees que mi maniobra fue apropósito?. Durante toda la temporada, todos hemos sufrido percances de este tipo, a mi también me han sacado de pista y no me he ido a llorar y a recriminar ni a insultar al chat, y mucho más injusto cuando había pilotos acabando el gp, y justo antes de que me diese tiempo a disculparme y a explicarlo.

Todo el mundo sabe aquí con la profesionalidad y respeto con la que compito, los seres humanos cometemos errores, yo simplemente me he defendido, y con mucha más impunidad esta vez tras recibir tu pésimo comportamiento. Debido a los problemas de conexión, sufrí una salida que me llevo a la última posición, rodé rápido en mi remontada y sé que me precipite contigo, lo sé y te he pedido disculpas. Vuelvo a repetir que rodaba seis segundos mas rápido que tu, eso no quiere decir que no lucharas la posición, pero lo digo porque ayer te creíste dios diciendo "no se muy bien que pretendias amigo que te abriese la puerte de par en par o nme saliese para dejarte pasar". El único error que cometí fue pensar que frenarías donde hay que frenar, pero no lo hiciste y te golpeé (demostrado en el video y pronto en telemetria), de kamikaze nada. Cualquiera puede ver la repeticion y podra observar que frene para esperarte, pero viendo que golpeabas segui fuerte y en esa misma vuelta hice DT.

Siendo cosciente en todo momento que soy responsable de la distancia de seguridad y frenada, no puedes negar que frenaras pronto, simplemente lo hiciste, además, puedes frenar donde quieras, yo solo estaba cerca de ti y no me espere esa maniobra. Utilizas toda la rabia contra mí como si te hubiera jodido un podio, un punto, un mundial, yo que sé. Comprendo tu orgullo y tu coraje, pero no lo compatibilizo en esta competición. Si llevas aquí solamente dos semanas y quieres pintarme así tu mismo, la viñeta esa que tienes de comparando a Alonso con Hulk lo dice todo, no voy a rebajarme a tu nivel, tengo otras cosas más importantes que hacer, asunto cerrado.

[youtube][/youtube]

Y para darme clases de historia sobre maniobras de F1, aqui te subo un apoyo de mi tutor

[youtube][/youtube]

No cause el accidente de Japón
Y únicamente conduzco de una forma correcta.
Soy agresivo, determinado y dedicado a mi profesión
Me niego a dejar la lucha
Está dentro de mi naturaleza ir hasta el final
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Leete esto Cheno:

REGLAMENTO NRD

11.8 – Los pilotos doblados

Los pilotos que circulen con vuelta perdida deberán dejarse adelantar por los pilotos que les vayan a doblar. Han de hacerlo de la forma más limpia posible y sin provocar pérdida de tiempo en el piloto que le adelanta ni obstaculizar de ninguna manera. El piloto doblado tiene un máximo de cuatro curvas para dejarse adelantar.

El piloto que le adelanta debe tener precaución, ya que aunque se trate de un piloto doblado tendrá que esperar a que éste dé muestras de facilitar la maniobra. El piloto que adelanta podrá siempre buscar la posición para adelantar al doblado, pero sin llegar a comprometer la carrera del otro piloto. En el caso de que algún piloto provoque alguna colisión podrá ser sancionado (sea el doblado o no).

Si un piloto doblado desea desdoblarse de otro no podrá hacerlo salvo que el piloto que tiene delante le facilite el desdoblamiento dejándole pasar. En caso contrario, el piloto doblado no podrá intentar un adelantamiento ni poner en riesgo la carrera del otro piloto.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5101
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por Javibeza »

Digo lo mismo que en el otro post, espero que no continúe la discusión el público o se tomarán medidas.
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por sergio »

Creo que ya esta bien de cebarse con Cheno, creo que el solo hecho de abrir un post para pedir disculpas publicamente le honra como persona, el asunto con asaga estaba zanjado, el a pedido disculpas y el asaga las ha aceptado, fin del asunto, no creo que sea necesario reabrir la polemica en este post tambien metiendo mas zizaña.

Siento tener que decirte esto senninha porque me pareces un tio bastante educado, pero no creo que esa sea la mejor forma de dirigirse a una persona, no se que es peor, si devaluar a alguien en el chat en un calenton, o en frio en el foro delante de todo el mundo, creo que solo con eso ya te estas rebajando a ese nivel que comentas, no lo hagas por favor, que no te pega y ademas no lo necesitas porque ya tienes un equipo detras que te respalda constantemente y él esta solo.

No te lo tomes como una reprimenda, te lo digo para bien como compañeros de pista que somos, ademas, segun menciones tienes mas experiencia en carreras de la mayoria de los que estamos aqui, almenos en mi caso si que llevas mas del doble de años que yo, y ya sabes que este tipo de discusiones no conducena a nada, solo a malos royos y un cierto ambiente de crispacion en la parrilla, algo con lo que no me gustaria quedarme ahora que se termina la temporada.

Me alegro de ver que compartimos un idolo, y como idolo nuestro sabras que la filosofia de un piloto de carreras es la de pelear hasta la ultima posicion, puede que no te juegues una victoria, un podio, unos puntos... puede que te juegues el honor en la pista que considero mas importante que cualquier punto.

Venga dejarlo estar ya que toca mirar hacia Brasil. :rotobalon
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por sergio »

Javibeza escribió:Digo lo mismo que en el otro post, espero que no continúe la discusión el público o se tomarán medidas.
Perdon, lo he visto despues de publicar el mio.
All we know is... he's called The Stig
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por Keke Rober »

amos a ver, quien tenga algun problema que reclame como todos y punto :P :P :P
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: A la atención de Asaga92

Mensaje por Tiger »

Los dos pilotos involucrados ya han expresado su opinión y han aportado las pruebas que han creido oportunas,por lo tanto TEMA ZANJADO :shock:
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Responder