Carcasa volante

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
ldtime
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 31, 2009 1:45 am
Volante: g25
Nick rFactor: ldtime

Re: Carcasa volante

Mensaje por ldtime »

Si, igual la diferencia es minima y asi lo tendria para trastear en las vacaciones (en julio) :D
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: Carcasa volante

Mensaje por Puche »

seria lo suyo poder trastear en vacaciones.
Imagen
doraimon112
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:16 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: doraimon112

Re: Carcasa volante

Mensaje por doraimon112 »

Hola y Ssaludos a todos.

Soy Carlos (doraimon112) y soy piloto de la liga Scuadraf1. El amigo Robertogts76 posteo en el foro de ScuadraF1 este proyecto y la verdad que estoy muy interesado en adquirir un volante como el que estais proyectando hacer.

Son varias las dudas que tengo al respecto, como prodrían ser:

-el precio del mismo,

-si se trata de la carcasa solamente o del volante copleto con botones, rotaris y displays,

-sobre los sotfwere del mismo,

-si aun quedan "vacantes" etc etc.

Quedaria muy agradecido ante cualquier información

Saludos

Mi correo es doraimon112@yahoo.com
doraimon112
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:16 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: doraimon112

Re: Carcasa volante

Mensaje por doraimon112 »

Hola y Ssaludos a todos.

Soy Carlos (doraimon112) y soy piloto de la liga Scuadraf1. El amigo Robertogts76 posteo en el foro de ScuadraF1 este proyecto y la verdad que estoy muy interesado en adquirir un volante como el que estais proyectando hacer.

Son varias las dudas que tengo al respecto, como prodrían ser:

-el precio del mismo,

-si se trata de la carcasa solamente o del volante copleto con botones, rotaris y displays,

-sobre los sotfwere del mismo,

-si aun quedan "vacantes" etc etc.

Quedaria muy agradecido ante cualquier información

Sa

Mi correo es doraimon112@yahoo.com
Avatar de Usuario
elgoF430
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 144
Registrado: Mié Sep 23, 2009 11:33 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: elgoF430
Ubicación: Barcelona

Re: Carcasa volante

Mensaje por elgoF430 »

doraimon112 escribió:Hola y Ssaludos a todos.

Soy Carlos (doraimon112) y soy piloto de la liga Scuadraf1. El amigo Robertogts76 posteo en el foro de ScuadraF1 este proyecto y la verdad que estoy muy interesado en adquirir un volante como el que estais proyectando hacer.

Son varias las dudas que tengo al respecto, como prodrían ser:

-el precio del mismo,

-si se trata de la carcasa solamente o del volante copleto con botones, rotaris y displays,

-sobre los sotfwere del mismo,

-si aun quedan "vacantes" etc etc.

Quedaria muy agradecido ante cualquier información

Sa

Mi correo es doraimon112@yahoo.com
Saludos Doraimon112 y Bienvenido al foro....

si no te molesta mucho (y espero que no) te recomiento que te leas el hilo completo y, si lo has hecho ya, pues igual lo tienes que leer un poco mas despacio, ya que casi todas las respuestas a tus preguntas ya están en el mismo. Y las que no se resuelven aplicando un poco de lógica.

Aun asi, te hago un resumen:

No hay vacantes. Lo que hay son solicitudes o pedidos.
Precio: está por ahí y puede bajar según el número de pedidos.
En ningún momento del hilo se ha comentado el tema de componentes o la electronica asi que NO están incluidos.
Software incluido?? :rotoaig :rotoaig

La idea es cambiar el volante (sólo el volante) que tengas por este volante. Luego si quieres le puedes añadir el display, una controladora para los rotaris, pulsadores, etc etc.

...y finalmente, lo de poner el email para que te contestemos me parece que es excesivo ¿no crees? ...si tienes interés por el tema (y por este fantastico mundillo) pues te das una vuelta por aquí de vez en cuando y te pones al dia
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Carcasa volante

Mensaje por ninja »

goyote2 escribió:Hola vengo de otra comunidad avisado por nuestro moderaros bogus.
Yo tambien estaria interesado en el volante espero mas noticias sobre el precio final y apuntarme al pedido.
puesto en la lista y actualizado el post inicial.

Esta semana no puedo pero la que viene me paso por la fabrica a concretar cosas.

doraimon112. Sobre lo que comentas si te fijas en las fotos es un volante de fibra imitación a carbono, solo el volante, lo que es la fibra esta compuesto por dos partes, la parte principal y una tapa. Para cerrarlo por detras, si pones electronica no se ven los cables y de refuerzo para mecanizar la tornilleria.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
doraimon112
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:16 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: doraimon112

Re: Carcasa volante

Mensaje por doraimon112 »

He escuchado que son alrededor de 100 € pero os juro que he leido el post y no he visto tal cantidad por ninguna parte (necesitaré) Gafas. Con lo de poner el email lo hago siempre, por si teneis hecho algun que otro modelo, fotos el proyecto o algo asi en un .rar y lo mandabais por email.

Gracias no obstante por la amable y personalida anteción. Estaré al tanto a cualquier novedad.

Saludos
Avatar de Usuario
goyote2
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am

Re: Carcasa volante

Mensaje por goyote2 »

La verdad no creo que lo ayas leído todo ya que yo soy nuevo y si me enterado de todo leyendo todo el hílo pone precios por cantidades ,también que el tema sistema botones se crearía otro hílo y Ninja a colgado algunas fotos.
A si que lee mas empieza desde la pagina 1 hasta la pagina esta.
imanolrf
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:46 pm
Volante: g 25
Nick rFactor: imanol

Re: Carcasa volante

Mensaje por imanolrf »

wenas!!
bueno, pues si rondaría los 100 eureles yo tambien quiero uno, pero si es mucho mas caro me lo tendria que pensar, pero de momento apuntame!!
imanolrf
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:46 pm
Volante: g 25
Nick rFactor: imanol

Re: Carcasa volante

Mensaje por imanolrf »

wenasss, que antes se me ha olvidao decir quien soy y eso.yo tengo pedido un display, y ayer merodeando por el foro vi este topic y dije, coño, pues perfecto pa mi display!!, que no queria que pensaseis que soy un tio que sin mas a visto esto y a dicho pues me apunto sinmas, jej.
espero que no haya ningun problema, y no he visto nada de mandar privados ni nada, si es asi me decis y hago lo que tenga que hacer, gracias!!
imanolrf
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:46 pm
Volante: g 25
Nick rFactor: imanol

Re: Carcasa volante

Mensaje por imanolrf »

bueno, pues si antes hablo antes meto la pata...me han dicho que este verano no voy a currar, asique adiós al volante de fibra, soy estudiante y no tengo ni un clavel, asique no puedo permitirme 1oo o 150 eureles en otro caprichito cuando todavia queda algo de pagar del display, en fin, lo siento, que verwenza... :oops:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Carcasa volante

Mensaje por Sr_DB »

imanolrf escribió:bueno, pues si antes hablo antes meto la pata...me han dicho que este verano no voy a currar, asique adiós al volante de fibra, soy estudiante y no tengo ni un clavel, asique no puedo permitirme 1oo o 150 eureles en otro caprichito cuando todavia queda algo de pagar del display, en fin, lo siento, que verwenza... :oops:
Saludos!!!

Ya lo siento... quizá más delante se repita una compra así, quién sabe.
Algunos que ya no somos estudiantes también andamos con el agua al cuello, así que de displays, carcasas y demás de momento nada, me toca esperar como a tí :(
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Alverto1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2010 2:30 am
Volante: g 25
Nick rFactor: Alverto1

Re: Carcasa volante

Mensaje por Alverto1 »

Hola que tal, soy nuevo en el foro pero un gran aficionado a la F1 y no solo a nivel de espectador y aficionado a los videojuegos sino que ademas también trabajo de periodista en el Diario Siglo XXI cubriendo el Mundial 2010 de F1. La verdad es que me quedo gratamente sorprendido del ingenio que demostráis a la hora de realizar estos proyectos que me parecen sumamente difíciles y complejos, así que ante todo mi más sinceras enhorabuena a todos los que hacéis el foro y a los que os lo currais tanto.

La verdad es que no entiendo como no hay una empresa que realice este tipo de volantes para los que no tenemos ni idea de informática ni de electrónica como es mi caso.

Bueno no me alargo más, tengo dos preguntas, para la carcasa ¿como se realizaría el pago?, ¿se podría hacer contra reembolso?

Habría alguna persona que fuera tan amable de construirme uno con botones y display en un g 25 nuevo y le pusiera precio así se lo compraría y solo lo tendría que conectar al pc o a la ps3

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Carcasa volante

Mensaje por Owl »

Por partes. (tocho y perdon si mi me desvio algo)
El martes tuve el gusto de tener en la mano la muestra y ciertamente es precioso. Tamaño,forma y vista, a falta de la tapa trasera, pero bueno, tiene un potencial enorme.
Si me gustaria hacer hincapie que es una base, que quede claro. Despues hay que hacer de manitas del bricolage, que nadie se engañe, hay que montar un display,botones,fabricar levas( o al adaptarlo usar las del G), cablear, rellenar... Lo digo porque me da la sensacion de que alguno patinara si quiere comprar un volante y jugar. "Carcasa volante" es eso ( y muy bonita)
Por cierto,no llevo comision ni parte,jajaja
_________________________________________________
Alverto1, veras, SI hay empresas que han echo y hacen volantes "replicas" F1 con mayor o menor acabado, incluso particulares, el problema son los precios. Hacertelo alguien como dices ,complicado,ya no se fabrican los G25. Los g27 estan caritos... Imagino que si consigues volante, display y un G25-27 o DFP, alguien se te ofreceria a montartelo, pero piensa que si uno tiene que comprar un volante+carcasa+display y botoneras, horas para montarlo todo... y luego vendertelo....ufff, amistad la que quieras, para lo demas Mastercard, que es una pasta de riesgo a poner por delante.
_________________________________________________________
El mio por ejemplo es un antiguo volante de pc replica ferrari descatalogado hace ya años y echos para pc no los hace nadie ya, o sea,pieza casi de coleccionista y casi unica. Esto no tiene precio (Mmmmm... :rotomiron )
Tienes empresas que fabrican, volantes OMP o Momo montados,adaptados para montar sobre g25-27, no incluido ,display etc, pero te adelanto que hablamos de 1000€ a 1500 el full. Por ejemplo los de Arc_team, alguno mas en inglaterra, pero aun mas caros.
Luego estan los artesanos totales, cojen una plancha de aluminio ,cortar agujerear,fabricacion de levas,montar...y mil y una manualidad, imagina la barbaridad de horas y no acabara de tener un acabado de volante cerrado.

A la exclusividad del volante de ninja se le suma el coste reducido del conjunto,pocas horas de montaje (relativamente) y simpleza de adaptarlo. Solo hay q tener el volante, cojer un display controlador y las botoneras,punto.( siempre que se tenga ya un volante previamente). 1/4 parte del precio de uno echo con un pelo de manitas, pocas.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Avatar de Usuario
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Re: Carcasa volante

Mensaje por noalone »

sin ganas de hacer off-topic ni desprestigiar a nadie.

como bien dice Owl hacerse el volante es una tarea harto dificil, yo me he hecho uno desde 0, y cuando digo 0 es 0, incluso la carcasa (que por cierto es bonita bonita la de fibra), yo le he puesto las levas, los embragues, una version especial del Display Xr, y un Quick release, llevo casi 8 meses liado y no tengo vista a terminarlo por completo, asi que Owl tienes toda la razon

saludos
Responder