Carcasa volante

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Carcasa volante

Mensaje por Owl »

Tampoco es para dramatizar el tema. Solo quise dar contenido,informacion y quizas hacer el post una referencia mayor aunque el post no se creo para ello.

El problema de hacerse un volante es TENER o reunir los materiales,en eso es lo que se tarda realmente, lo primordial es tener volante y display,con los elementos en la mano cuesta poco, en serio.

Este post esta echo para conseguir la parte principal, un buen volante.

Quizas convendria crear otro para comentar y compartir como fabricar a partir de la carcasa cuando la tengamos
Noalone, estas en el apartado "artesanos totales" es un merito enorme, :wink:
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Alverto1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2010 2:30 am
Volante: g 25
Nick rFactor: Alverto1

Re: Carcasa volante

Mensaje por Alverto1 »

confirmo que yo quiero 1 volante. ¿Para cuando tenéis previsto realizar los pedidos?

Por cierto, me podias decir cuales son las web de las empresas que fabrican volantes replicas como me has comentado, yo es que por internet solo encuentro artesanos no empresas de fabricación ok un saludo.
Avatar de Usuario
noalone
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:14 pm

Re: Carcasa volante

Mensaje por noalone »

frex, arc_team... y unas cuantas mas
aleva
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:55 pm
Volante: g25
Nick rFactor: aleva

Re: Carcasa volante

Mensaje por aleva »

ninja, hemos llegado ya a los 25 ?
aleva
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:55 pm
Volante: g25
Nick rFactor: aleva

Re: Carcasa volante

Mensaje por aleva »

ninja escribió: Esta semana no puedo pero la que viene me paso por la fabrica a concretar cosas.
ninja, ¿como va eso?, ¿pudistes ver algo con los de la fabrica?
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Carcasa volante

Mensaje por Ivan_gaditano »

Eso eso,ninja,vamos a hacer el pedido con los que habemos,que sino...como sigamos esperando,al final pongo un manillar de una bici.. :rotoaig fuera bromas.
Lo suyo seria ir preguntando cuanto saldria cada volante con los usuarios que habemos,y lo mismo ni compensa esperar tanto.
Saludos!!
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Carcasa volante

Mensaje por ninja »

perdonar, por motivos de curro me ha sido imposible pasar por la fabrica pero espero poder hacerlo el martes y os dare noticias.

un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Ivonis
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:22 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Ivonis

Re: Carcasa volante

Mensaje por Ivonis »

Ostras disculpar no haber seguido el hilo, yo sigo interesado, si es posible aun.

Voy a preguntar en urseries a ver que pasa con los que se apuntaron a la litsta.
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: Carcasa volante

Mensaje por Puche »

sigue en marcha, no?

Es que como se deje tanto tiempo, la gente al final va a ir pasando, y vamos a ser de 25 a 10...
Imagen
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Carcasa volante

Mensaje por Ivan_gaditano »

Puche escribió:sigue en marcha, no?

Es que como se deje tanto tiempo, la gente al final va a ir pasando, y vamos a ser de 25 a 10...
Tu lo has dicho.
Yo creo que ya habria que hacer recuento de cuantos somos,e ir a preguntar cuanto sale,y si conviene palante,y sino pues se cancela,pero es lo que dices,al final la gente se olvida y nos quedaremos 4 gatos pa el pedido.
multivac
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:26 am
Volante: g25
Nick rFactor: multivac

Re: Carcasa volante

Mensaje por multivac »

Hola,

ha sido una grata sopresa encontrarme con este post. Llevo una temporada mirando a ver como podía hacerme un volante, pensaba hacerlo en fibra de vidrio pero cuanto más investigaba más complicado me parecía....Me apunto con un volante si aún es posible. Tiene muy buena pinta

un saludo y gracias.
Alverto1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 10, 2010 2:30 am
Volante: g 25
Nick rFactor: Alverto1

Re: Carcasa volante

Mensaje por Alverto1 »

como dije anterior mente yo estoy interesado en un volante de esos no me habéis apuntado en la lista espero que no os olvidéis de mi jeje un saludo
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Carcasa volante

Mensaje por ninja »

Bien, me toca volver a pedir disculpas, y no me olvido de nadie, estoy de vacaciones como muchos en este país, estuve en la fábrica y tras una larga conversación ver cosas y formas. Vicente el propietario de la misma y Enrique el encargado del departamento de fibras y el horno AUTOCLAVE, se me subieron un poco a las barbas y les tuve que para los pies.

Me explico, en todo momento yo desde el primer día les dije que no debía de sobre pasar los 100€ por unidad, y dijeron que no había problema. Pues bien el otros día en mi ultima visita a la fabrica me dijeron que subiría a 140€, yo les dije que nanay de la china.

Me contestaron dame tres días y miro precios de material y fabrico otro con el molde que ya tenemos, (sacado del que yo les hice que lo rompieron). Y te digo algo. Pues bien es la hora que no me han llamado y ni siquiera por mail me han dicho nada.

He dejado pasar tanto tiempo creo que han sido dos semanas, porque cada vez que yo visitaba la fabrica me he quedado esperando una llamada suya he tenido que ser siempre yo el que volviera a llamarles y esta vez llegado a este punto en el que casi ya íbamos a cerrar el trato quise dejar que fuesen ellos los que me llamaran como han prometido. Pues no ha sido así no me han llamado.

Yo por otro lado me he movido para lograr que otra fábrica me hiciera la tapa trasera de aluminio cortada a láser con la forma del volante para que acople perfectamente.

Y cual ha sido mi sorpresa al darme el presupuesto que haciendo 25 unidades el coste de cada placa en aluminio de 3mm es de 6€, pero han cerrado de vacaciones hasta septiembre que volveré hablar con ellos y me presentare en la fabrica con el volante que tengo de muestra.

Teniendo esto ya cerrado solo me faltar volver a llamar a la fabrica de fibra de carbono para ver por donde respiran y sinceramente no me voy a bajar los pantalones con esta gente ni pienso darles un duro hasta que los fabriquen. Les he visto trabajar y lo hacen muy bien trabajan mucho para competición he visto los carenados del equipo Aspar tras el GP de Assen que los estaban reparando difusores coches de Ferrari y de GP2 también.

Pero con lo del display ya tenemos bastante cuando llegue a un acuerdo con ello os lo comentare y volveremos a confirmar pedidos, pero hasta que no vea movimiento no pediré ni un duro a nadie y pagaremos al contado a la hora de recogerlos, en la lista hay compañeros de Valencia que les pediré que me acompañen el día que los recoja.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Carcasa volante

Mensaje por Ivan_gaditano »

ninja escribió:Bien, me toca volver a pedir disculpas, y no me olvido de nadie, estoy de vacaciones como muchos en este país, estuve en la fábrica y tras una larga conversación ver cosas y formas. Vicente el propietario de la misma y Enrique el encargado del departamento de fibras y el horno AUTOCLAVE, se me subieron un poco a las barbas y les tuve que para los pies.

Me explico, en todo momento yo desde el primer día les dije que no debía de sobre pasar los 100€ por unidad, y dijeron que no había problema. Pues bien el otros día en mi ultima visita a la fabrica me dijeron que subiría a 140€, yo les dije que nanay de la china.

Me contestaron dame tres días y miro precios de material y fabrico otro con el molde que ya tenemos, (sacado del que yo les hice que lo rompieron). Y te digo algo. Pues bien es la hora que no me han llamado y ni siquiera por mail me han dicho nada.

He dejado pasar tanto tiempo creo que han sido dos semanas, porque cada vez que yo visitaba la fabrica me he quedado esperando una llamada suya he tenido que ser siempre yo el que volviera a llamarles y esta vez llegado a este punto en el que casi ya íbamos a cerrar el trato quise dejar que fuesen ellos los que me llamaran como han prometido. Pues no ha sido así no me han llamado.

Yo por otro lado me he movido para lograr que otra fábrica me hiciera la tapa trasera de aluminio cortada a láser con la forma del volante para que acople perfectamente.

Y cual ha sido mi sorpresa al darme el presupuesto que haciendo 25 unidades el coste de cada placa en aluminio de 3mm es de 6€, pero han cerrado de vacaciones hasta septiembre que volveré hablar con ellos y me presentare en la fabrica con el volante que tengo de muestra.

Teniendo esto ya cerrado solo me faltar volver a llamar a la fabrica de fibra de carbono para ver por donde respiran y sinceramente no me voy a bajar los pantalones con esta gente ni pienso darles un duro hasta que los fabriquen. Les he visto trabajar y lo hacen muy bien trabajan mucho para competición he visto los carenados del equipo Aspar tras el GP de Assen que los estaban reparando difusores coches de Ferrari y de GP2 también.

Pero con lo del display ya tenemos bastante cuando llegue a un acuerdo con ello os lo comentare y volveremos a confirmar pedidos, pero hasta que no vea movimiento no pediré ni un duro a nadie y pagaremos al contado a la hora de recogerlos, en la lista hay compañeros de Valencia que les pediré que me acompañen el día que los recoja.
Chapó ninja!
Pues nada,esperaremos a septiembre a ver si hay novedades.
Saludos!
hervas29
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 11, 2009 12:50 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: PabloMontoya

Re: Carcasa volante

Mensaje por hervas29 »

¿Podrias apuntarme a mi tambien, ninja?
Gracias de antemano,sea lo que sea, y por todo el trabajo que llevas metido en esto.
Al tema de displays me apunte tambien y lo del volante lo deje en el aire.Finalmente, si se puede, contad conmigo tambien.
Confirmame si puedes y un abrazo!
Responder