Cámara de vídeo digital

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Cámara de vídeo digital

Mensaje por Javibeza »

Bueno, pues estoy buscando una videocámara. A ver si alguien que entienda del tema me puede guiar un poco. En realidad es para mi padre, pero antes de que le estafen prefiero mirarla yo así que os pregunto opiniones.

Estoy buscando una de memoria flash, para poder tener varias tarjetas. Precio sobre los 100 euros (baratita), y tampoco hace falta que sea nada del otro mundo. ¿Será posible en HD? De todas formas tampoco es indispensable porque no tengo tele HD :roto2
Avatar de Usuario
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por Micke_bcn »

Bueno, una de las cosas mas importantes en una cámara es la óptica y Carl Zeis es una de las buenas.

Cuando me compré la mía me aconsejaron una cosa sobre el zoom. Olvídate del zoom digital. Te dirán que si... lo tiene de tanto o cuanto... pero el zoom digital pixeliza la imagen, así que no te enreden. Lo que marca un buen zoom es el óptico, cuanto mayor sea mejor, puesto que al no usar la digitalización no la pixeliza.

En cuanto al sistema de grabación... en disco o cinta, eso va a gustos. Yo prefiero la cinta minidv (no se si aun se venden cámaras con este sistema, lo desconozco)

A ver si te ayudan un poco más con otras opiniones
Buena compra
Firma de Micke-bcn
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por sergio »

Mirate esta que estaba de oferta en el carrefour ayer

Imagen
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por Micke_bcn »

Siiiiiiiiiiiiii, esa óptica es Carl Zeis...... bueníiiiiisima :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Firma de Micke-bcn
qaz

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por qaz »

sergio escribió:Mirate esta que estaba de oferta en el carrefour ayer

Imagen
Cab.... :twisted:

Es dificil encontrar una buena cámara con memoria flash por tan poco precio, eso te lo digo desde ya :roll:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por Javibeza »

Bueno pues pongamos entre 100 y 250 de precio.
qaz

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Bueno pues pongamos entre 100 y 250 de precio.
Con ese rango, si puedes empezar a mirar. Esta tarde si tengo un rato, te mando alguna :wink:
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por Neo »

Cualquier camara que grabe en DVD o Disco duro, comprime la imagen, y reduce la calidad en base al algoritmo de comprensión que utilice. Para esto, o te vas a camaras de Alta definicion, en formato H.264 (contenedor MKV) y pagas 600-800 euros actualmente, o esperas 1 año y la compras por 300 pavos.
En tu presupuesto, de cabeza a una de cinta MINI DV, garba en formato digital REAL, sin comopresión, y luego editas y haces lo que te dé la gana con el producto editado.
Referencia son las lentes de CANON (yo tengo una miniDV y encantado), sin aberraciones cromáticas observables, muy limpias y luminosas, y con un sensor CCD de 1.3 mpixeles....las puedes encontra aún en eBAy y otros sitios a los precios que buscas: SON MUY BUENAS, palabra
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por chicson »

Esta tiene muy buena resolución y apenas pixela. Eso si, es más cara...


Imagen
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: Cámara de vídeo digital

Mensaje por qaz »

Neo escribió:Cualquier camara que grabe en DVD o Disco duro, comprime la imagen, y reduce la calidad en base al algoritmo de comprensión que utilice. Para esto, o te vas a camaras de Alta definicion, en formato H.264 (contenedor MKV) y pagas 600-800 euros actualmente, o esperas 1 año y la compras por 300 pavos.
En tu presupuesto, de cabeza a una de cinta MINI DV, garba en formato digital REAL, sin comopresión, y luego editas y haces lo que te dé la gana con el producto editado.
Referencia son las lentes de CANON (yo tengo una miniDV y encantado), sin aberraciones cromáticas observables, muy limpias y luminosas, y con un sensor CCD de 1.3 mpixeles....las puedes encontra aún en eBAy y otros sitios a los precios que buscas: SON MUY BUENAS, palabra
Mejor dicho imposible :rotodios

+100 :rotodios
Responder