GP de SPA

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

GP de SPA

Mensaje por mansadum »

bueno gran carrera esta noche enorabuena al podium
TIGER siento el golpe que te diste contra mi perdi el control del coche y no pude hacer nada

agus la proxima pasame sin golpearme :rotoloco jeje tenias mucho mas ritmo y en la recta me pasarias sin problemas tu golpe me izo perder un tiempo muy bueno para luchar por el 10 puesto

mi mejor carrera sin duda de las que he disputado aqui en la nrd2 espero seguir mejorando y pudiendo pasar el corte

saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Re: GP de SPA

Mensaje por Tiger »

Tranquilo Mansa no pasa nada,son cosas que pasan en las carreras.Sinceramente después de ver la repetición con calma creo que hubiese podido hacer algo más para esquivar tu trompo y evitar ver el circuito de SPA "boca abajo"...je,je!..pero en plena recta y a 270 todo pasa muy deprisa :rotoloco2 . Bueno a parte de este incidente con Mansa,anteriormente yo solito arruiné mi carrera cometiendo muchos errores que me llevaron a realizar la peor carrera desde que estoy en la NRD.
En la segunda manga salí fatal desde atras y aunque mi ritmo de carrera mejoró volví a cometer errores que me dejaron sin opciones,acabé 10º y mosqueado conmigo mismo :rotoloco2 :rotoloco2 :rotoloco2 .Bueno pues felicidades a todos los que puntuasteis y espero veros en Monza :D .Un saludo a todos!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Re: GP de SPA

Mensaje por rigodon »

La cosa no empezó muy bien: Por más que salía y entraba, el Relay siempre me mostraba en "Lobby", y por eso no pude calificar. Salí el 19º en la 1ª manga, pero aún así creo que hice mi mejor carrera en NRD. Un ritmo constante de 2:02 bajo (no es para tirar cohetes, lo sé) y sin errores (bueno sí, uno sin importancia en la última chicane) y quedé 6º, mi mejor clasificación de toda la vida :-)

Por tanto, salí 3º en la 2ª manga. Al salir a pista, de pronto vi que me habían desaparecido los retrovisores virtuales, y como yo corro con la cámara on-board de la TV, no veia bien quien tenía detrás. Ahora sé que se vuelven a activar con la tecla "3", pero en el momento con los nervios no caí. En la salida, agustin me tocó y me quedé en mitad del pelotón, donde mi principal preocupación era no liarla parda al ir sin espejos virtuales, eso me hizo ir muy desconcentrado durante 4 ó 5 vueltas con varias pasadas de frenada y salidas de pista. Cuando ya estuve un poco más solo, recuperé mi ritmo y eso me permitió quedar 9º, aunque esperaba más de esta 2ª manga...

Spa y Monza son mis 2 circuitos favoritos y vienen seguidos, así que vamos a darle al 2º...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder