1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Carreras informales con el Mod NAGT. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

NORTEVIL

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno pues yo me despido de estas pachangas que en principio estaban entretenidas pero que cada vez me recuerdan mas a lo que eran las típicas partidas online abiertas....un desastre!
La gente, al no haber un sistema de sanciones, se pasa por el forro las normas básicas y el único compañerismo que estoy viendo es únicamente entre comunidades.
Esto aunque sea para pasar un rato agradable, no deja de ser una competición desde el momento en que se llama "carrera" pero algunos parecen olvidar que para que todos disfrutemos hay que hacer un esfuerzo y respetar a los compañeros que están en pista. Por supuesto siempre hay simples lances de carrera de los cuales ni vale la pena comentar y otras acciones que casualmente se repiten carrera tras carrera, casualmente por los mismos pilotos las cuales perjudican seriamente siempre a uno u otro piloto.

Luego, al terminar la carrera siempre puedes ver disculpas entre gente de la misma comunidad...estooo :rotomal a mi nadie me va a pedir disculpas? Yo suelo pedirlas, solo por educación.

Ademas tengo otras dudas:
Por que entro a la carrera Dieguito el makinas? No estaba baneado? Yo no vi un comportamiento que digamos ejemplar en él anoche tampoco. La vuelta de formación, lamentable, pegando frenazos cuando venia gente por detrás, demasiado bruscos. Antes de la salida cual niñato y centro de atención acelerando todo el rato a máximas rpm....vale que eso no molesta pero la actitud dice mucho de este personaje que por cierto no creo que visite mucho ningún foro porque hay que ver como le encanta escribir en mayúsculas :rotopensar casualidad?? ya claro...


Y por último y dejando a un lado el hecho de que para la 3ª manga (extraoficial) no se respetara el tiempo de la sesión de calentamiento, el cual aprovechaba para ir al lavabo y cuando regresaba ya estaba iniciada la vuelta de formación y me obligaban a salir de boxes, lo que me parece muy fuerte es que un piloto cometa un error en la vuelta de formación, trompee y se quede clavado y en lugar de salir desde boxes como se haría en la vida real (recordemos que estamos simulando) y sin problemas se reinicie la sesión :rotonono No es por falta de compañerismo pero y si en la siguiente me pasa a mi? y en la otra a otro?? se reiniciara para todos?? o era un caso especial??


En fin, me despido pero no sin antes dejar constancia y agradecer el trabajo de Lara con todo esto, que no es poco y desde luego no la culpo de nada, bastante hace moviendo varias comunidades.

Gracias por todo Lara y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por SeNNiNha »

Me uno a la impotencia de Nortevil. Primeramente, agradecer a Larahusky el trabajo realizado en las pachangillas. Por supuesto soy consciente de que en estas carreras amistosas rápidas se determinen unas normas o un poco de justicia. Pero hoy, debo reconocer que a llegado el punto final de competir en esta competición. Como un "simracer" profesional, me veo obligado a mantenerme al margen, simplemente para no tener que sufrir y digerir las injurias de algunos durante todas las carreras de este año.

Es un placer luchar con gente leal y profesional, pero no puedo compartir mi tiempo con gente muy desafortunada. En la ultima carrera del TCL, fue la única limpia para mi, ya que gane ambas mangas sin luchar. Pero cuando te toca luchar, tienes todas las papeletas para no salir indemne. Ya se que son carreras del simracing, pero no existe respeto, y es la misma sensación de entrar en una carrera abierta típica de 20 tíos con meganes, llegar a la meta, todo un desafió. Me considero un piloto profesional, y no porque me crea que sea rápido, si no porque comprendo la competición. Y para comprender hay que tener una noción para interpretarla.

Me gusta competir y luchar al limite, pero sin afectar a los demás y digerir siempre la posibilidades que disponga en cada carrera. Lo que no puedo soportar es encontrar a pilotos que comprendan la palabra luchar con golpearte, con hacerte la pared, que te hagan el quinto disco de freno, y por supuesto, que te incrusten contra las vallas y te destrocen el coche. No voy a recordar las maniobras de todas las carreras, pero ayer un tal Lemat, me metió por dos veces distintas el maletero en el salpicadero sacándome fuera de la pista. El orgullo ciega a muchas personas, que mínimo de esperar, yo no pido que me esperen, cualquiera puede cometer un error, pero no de tal calibre. Ademas, ni se disculpa en pista ni al final.

Tampoco estoy por la labor de soportar las amenazas que tuvo que soportar un compañero en Livet Glen de Diguito el Makinas, cuando después de amenazarle y llamarle de todo incluido hijo de puta, le sacara de pista deliberadamente en la primera vuelta. Se le expulso del servidor y a los minutos después entro con otro nick, insultado a todo el mundo incluso a la organizadora. Ayer, ese pájaro estaba en el servidor y menos mal que no pude estar cerca de el.
Voy a centrarme en lo que realmente merece la pena, y no quiero que nadie me diga que me lo tomo demasiado a pecho, pero creo que el tiempo es demasiado valioso como para compartirlo en algo tan poco correspondido.

Un placer, y todos mis agradecimientos a Lara y a los pilotos que realmente se merecen llamarles compañeros.

SeNNiNha
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Lo primero es deciros tanto a NORTEVIL como a Senninha que entiendo vuestros motivos y los comparto ,no voy a entrar en los detalles del porque, ya los habeis expuesto y para mi es suficiente,aunque me gustaria que pasado el calenton lo reconsiderarais, me gustaria exponer como veo y como me tomo yo estas pachangas,

Lo primero lo del DIEGUITO EL MAKINAS, despues del comportamiento de este personaje en una de las pachangas de la TCL,me parecio una falta de respeto hacia los demas su presencia en el server , el comportamiento de ese dia fue lamentable ,solamente la forma de hablar, de pilotar, faltandole el respeto (insultando) a varios participantes e incluso a la propia Lara, inadmisible :rotomal .

Anoche, hombre quitando algun incidente aislado para ser nuevo mod, la pista tan estrecha (seguro que las hay mas anchas Lara) y algun novato no fue tan mal la cosa yo me diverti, me dieron algun toque y me esperaron, comportamiento ejemplar de Stratman y no recuerdo el otro.Se nota quien sabe de esto y quien no y hay muy buenos y profesionales pilotos en todas las comunidades.

Yo personalmente me tomo esto como una diversion , sera que tengo asumido que mi nivel no es el suficiente como para poder ganar, me conformo con llegar lo mas arriba posible y ya esta, entiendo a los compañeros que estan acostumbrados a ganar sea una pachanga o no y estos incidentes les fastidien mas que a los demas, aqui no se puede reclamar ni esperar una sancion , ademas en este tipo de Mods los toques son inevitables, ocurre en las carreras reales.Que varias comunidades nos reunamos para disputar estas pachangas me parece muy positivo, esta claro que al principio cada uno va tirando por la suya pero no tiene porque ser asi poco a poco nos vamos conociendo .

No me parecio bien lo que comenta NORTEVIL que se reiniciara la carrera oficial porque un piloto habia quemado el motor, haciendo no se que en la vuelta de formacion y que no se respetase el calentamiento y se pasara a carrera tan rapido y no se reiniciara en ese caso en la ultima carrera.

Creo que Lara esta haciendo un gran esfuerzo organizando estas carreras(Gracias :rotobien ) y que entre todos podemos ir resolviendo estos contratiempos y tomarnos con mas calma todo en general e intentar divertirnos que es al fin y al cabo para lo que estan pensadas estas carreras.

Un Abrazo y nos vemos la proxima semana.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
LeMat
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 28, 2009 12:06 pm

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por LeMat »

Me disponia a enviarte un MP para pedirte disculpas por mi comportamiento, durante y despues de la 2ª manga de los NAGT.
Pero despues de leer tu post no me queda mas remedio que hacerlo aqui, publicamente.
El primer toque que te di, creo que fue producto de un lance de carrera; varios pilotos delante de ti frenaron y trompearon, obligandote a frenar en repetidas ocasiones y yo que venia con el freno apretado y reduciendo (ver replay) desde bastante atras, acabe tocandote no se si porque mi coche frenaba menos o por que soy mas malo que tu. En todo caso en ese momento no considere que tuviera que esperarte. Mis primeras disculpas publicas por ello, si tu consideras que debi de hacerlo.
El segundo toque se produjo despues de que te dejara pasar sin oponer resistencia en la recta, tu Viper era mas rapido que mi Volvo en aceleracion y sobre mi conciencia debia pesar aun si deberia de haberte esperado o no. Tras esto estuve pegado a tu culo, haciendo la goma, durante dos vueltas seguidas, en las que en las curvas me echaba encima tuyo y en las rectas conseguias poner algo de distancia (tambien entiendo que Nacu te hacia tapon). En estas vueltas mas de cinco veces estuve apunto de tocarte (ver replay) sin hacerlo, finalmente lamentablemente te di, te aseguro que sin ninguna intención por mi parte. Pero si, debi de esperarte y por ello te pido disculpas por seguda vez. En ese momento pense: "me va a poner a parir en el chat de todoas maneras"
Asi llegamos al chat y efectivamente tu enfadado y yo sin querer disculparme. a veces el ego nos juega malas pasadas. Por lo que pido perdon publicamente por tercera vez.



SeNNiNha escribió:Como un "simracer" profesional, me veo obligado a mantenerme al margen, simplemente para no tener que sufrir y digerir las injurias de algunos durante todas las carreras de este año.

Es un placer luchar con gente leal y profesional, pero no puedo compartir mi tiempo con gente muy desafortunada.


Creo que a partir de ahora el que se va a quedar al margen soy yo. Yo corro para pasarmelo bien y divertirme, no para estar agobiado por no saber en que momento lo hago bien o lo hago mal en una pachanga, porque tengo a un "profesional", pegao a mi culo achuchandome o frenandome antes de tiempo y sin saber en que momento le va a venir mal que le cierre o que frene menos que él.
SeNNiNha escribió: En la ultima carrera del TCL, fue la única limpia para mi, ya que gane ambas mangas sin luchar. Pero cuando te toca luchar, tienes todas las papeletas para no salir indemne.


Bienvenido al club de los del monton.
SeNNiNha escribió:Ya se que son carreras del simracing, pero no existe respeto, y es la misma sensación de entrar en una carrera abierta típica de 20 tíos con meganes, llegar a la meta, todo un desafió. Me considero un piloto profesional, y no porque me crea que sea rápido, si no porque comprendo la competición. Y para comprender hay que tener una noción para interpretarla.
Eso confirma que no tengo sitio entre vosotros, no tengo ni puta idea de como se comprende una competicion y mucho menos de como interpretarla. Lo unico que se es que delante de mi hay uno que quiero pasar y detras tengo a uno que me quiere pasar.

SeNNiNha escribió: Me gusta competir y luchar al limite, pero sin afectar a los demás y digerir siempre la posibilidades que disponga en cada carrera. Lo que no puedo soportar es encontrar a pilotos que comprendan la palabra luchar con golpearte, con hacerte la pared, que te hagan el quinto disco de freno, y por supuesto, que te incrusten contra las vallas y te destrocen el coche. No voy a recordar las maniobras de todas las carreras, pero ayer un tal Lemat, me metió por dos veces distintas el maletero en el salpicadero sacándome fuera de la pista. El orgullo ciega a muchas personas, que mínimo de esperar, yo no pido que me esperen, cualquiera puede cometer un error, pero no de tal calibre. Ademas, ni se disculpa en pista ni al final.
Mira a mi lo que no me gusta es la exageracion. No me parece que fuera para tanto, pero ya te digo yo no soy "profesional". Aun asi me gustan las carreras limpias si puede ser, en la primera manga le di un toque a tu compañero Zonacer0 y le espere (ver replay). En tu caso ya he explicado anteriormente las circunstancias que hicieron que no te esperara. Lo siento de nuevo.

Para finalizar este coñazo de post quiero aclarar que no pertenezco a ninguna comunidad de las oficiales de estas pachangas ni NRD, ni rFactor-SP aunque estoy registrado en las dos para seguir las pachangas. En todo caso y si tengo que identificarme con alguna la mia hoy por hoy es xtremeracers.

Finalmente si tienes algo mas que aclarar te agradeceria que me mandaras un privado para no importunar al resto del foro con nuestras cosas.

Saludos y cervezas para todos.

Edito:
Zonazer0 escribió:
Anoche, hombre quitando algun incidente aislado para ser nuevo mod, la pista tan estrecha (seguro que las hay mas anchas Lara) y algun novato no fue tan mal la cosa yo me diverti, me dieron algun toque y me esperaron, comportamiento ejemplar de Stratman y no recuerdo el otro.Se nota quien sabe de esto y quien no y hay muy buenos y profesionales pilotos en todas las comunidades.

Yo personalmente me tomo esto como una diversion , sera que tengo asumido que mi nivel no es el suficiente como para poder ganar, me conformo con llegar lo mas arriba posible y ya esta, entiendo a los compañeros que estan acostumbrados a ganar sea una pachanga o no y estos incidentes les fastidien mas que a los demas, aqui no se puede reclamar ni esperar una sancion , ademas en este tipo de Mods los toques son inevitables, ocurre en las carreras reales.Que varias comunidades nos reunamos para disputar estas pachangas me parece muy positivo, esta claro que al principio cada uno va tirando por la suya pero no tiene porque ser asi poco a poco nos vamos conociendo .....


.....Creo que Lara esta haciendo un gran esfuerzo organizando estas carreras(Gracias :rotobien ) y que entre todos podemos ir resolviendo estos contratiempos y tomarnos con mas calma todo en general e intentar divertirnos que es al fin y al cabo para lo que estan pensadas estas carreras.
Por fin un poco de sensatez.
Ya sabia yo que a ti te espere por algo. :wink:
Pa ti dos cervezas. :D
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por larahusky »

Puff vaya tela de post, voy a intentar ser mas breve que vosotros.

Norte, estaba escribiendo en el chat server durante la vuelta de formacion para decirte que iba a reiniciar.. pero vi.. "Nortevil left the game" y ya no pude. exactamente al igual que la 1º manga ...lo hice.. durante la formation, escribieron ..pero te largastes muy rapido y no dio tiempo.
Zonazer0 escribió:este tipo de Mods los toques son inevitables, ocurre en las carreras reales.Que varias comunidades nos reunamos para disputar estas pachangas me parece muy positivo, esta claro que al principio cada uno va tirando por la suya pero no tiene porque ser asi poco a poco nos vamos conociendo.
Totalmente de acuerdo :wink:

Zonazer0 escribió:Lo primero lo del DIEGUITO EL MAKINAS, despues del comportamiento de este personaje en una de las pachangas de la TCL,me parecio una falta de respeto hacia los demas su presencia en el server , el comportamiento de ese dia fue lamentable ,solamente la forma de hablar, de pilotar, faltandole el respeto (insultando) a varios participantes e incluso a la propia Lara, inadmisible
Este piloto ya ha sido "sancionado" por sus hechos en su dia y baneado tanto del server como del foro y se me pidió la autorización y se les explicaron las condiciones y le quité el baneo del servidor y tras 2 dias de observacion en el server (lunes y martes) se observó una conducta correcta, con lo cual se le re-admite como cualquier piloto y mientras tenga una conducta ejemplar.

¿todos tenemos derecho a una segunda oportunidad no? :wink:
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por SeNNiNha »

LeMat escribió:El segundo toque se produjo despues de que te dejara pasar sin oponer resistencia en la recta, tu Viper era mas rapido que mi Volvo en aceleracion y sobre mi conciencia debia pesar aun si deberia de haberte esperado o no. Tras esto estuve pegado a tu culo, haciendo la goma, durante dos vueltas seguidas, en las que en las curvas me echaba encima tuyo y en las rectas conseguias poner algo de distancia (tambien entiendo que Nacu te hacia tapon). En estas vueltas mas de cinco veces estuve apunto de tocarte (ver replay) sin hacerlo, finalmente lamentablemente te di, te aseguro que sin ninguna intención por mi parte. Pero si, debi de esperarte y por ello te pido disculpas por seguda vez. En ese momento pense: "me va a poner a parir en el chat de todoas maneras"
Asi llegamos al chat y efectivamente tu enfadado y yo sin querer disculparme. a veces el ego nos juega malas pasadas. Por lo que pido perdon publicamente por tercera vez.
Aquí esta el replay de los bofetones, por cierto, tuve un golpe muy fuerte en la recta cuando en una turbulencia en un rebufo me fui al muro y rompi el lateral y las suspensiones izquierdas en amarillo, a partir de ahi en curva era muy vulnerable. El segundo golpe que me das, parece apropósito... Como puedes ser tan iluso de decirme que freno antes de tiempo, que forma de escusarte. Por supuesto te debes divertir subiendo posiciones a través de esa manera. Siempre tendrás sitio en cualquier server, siempre que dispongas de respeto y paciencia. Da igual si eres mas rápido o lento que el resto, lo importante es participar y pasárselo bien, pero cuando jodes a alguien, debes ponerte en el caso de la otra persona, si quieres esperar sera un buen detalle, y si no pues te disculpas al finalizar la carrera si puede ser antes de que el otro rival te conteste de mana manera como hice yo, a causa del calenton.

[youtube][/youtube]

Yo no soy profesional, me defino como profesional porque soy legal con mis compañeros. Creo que no existe ninguna circunstancia que dices para no haberte molestado en esperar. Al menos, en mi campeonato se hacia así siempre o realizas un DT últimamente por normativa, te complace ver como una equivocación de otro lo soluciona cediéndote la posición o disculpándose con sentimiento. Hay que tener un poco de tenacidad, humildad y buen caracter en las carreras.
Por supuesto que acepto tus disculpas y si vuelvo a encontrarme contigo en una carrera te respetare y luchare igual que a otro. Simplemente ayer existió una resignación que ya esta superada.

SeNNiNha
qaz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por qaz »

Eso pasa también en la SRF donde estamos los Fantastic: alguno se piensa que los cuerpos sólidos, en el paso por curva, se convierten en maleables y que las trayectorias no existen... adjunto foto:

Imagen

El del coche rojo se me ha quejado por privado que le cerré en la primera curva. Yo soy el subrayado en verde y el amigo el de rojo. Si se va recto, que no me cuente milongas :rotolengua

De locos :rotoloco2
NORTEVIL

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por NORTEVIL »

larahusky escribió:Norte, estaba escribiendo en el chat server durante la vuelta de formacion para decirte que iba a reiniciar.. pero vi.. "Nortevil left the game" y ya no pude. exactamente al igual que la 1º manga ...lo hice.. durante la formation, escribieron ..pero te largastes muy rapido y no dio tiempo.
No te preocupes Lara, no esperaba que se reiniciara, ni lo pedí. Simplemente lo comento para dejar constancia y aprovechar para comentar lo del reinicio en la 1ª manga que eso si me parece un poco...inusual, no se.

En cuanto a lo de Dieguito "el Makinas"...sin comentarios, por supuesto se le puede dar una oportunidad pero no se puede pedir que lo acepte todo el mundo. Y de ahi mi decisión entre otras cosas. No le des vueltas al tema Lara que no pasa nada, en serio, agradezco el esfuerzo que le dedicas a esto y me sabe mal, quizas mas adelante me anime de nuevo pero de momento lo dejo una temporadita que yo participo para divertirme y desde luego no todos nos divertimos igual. Y ultimamente no es mi caso :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
LeMat
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 28, 2009 12:06 pm

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por LeMat »

Te contesto aqui por ultima vez, ya te lo he dicho antes, si quieres algo mandame un privado.
SeNNiNha escribió:
LeMat escribió: En estas vueltas mas de cinco veces estuve apunto de tocarte (ver replay) sin hacerlo, finalmente lamentablemente te di, te aseguro que sin ninguna intención por mi parte. Pero si, debi de esperarte y por ello te pido disculpas por seguda vez. En ese momento pense: "me va a poner a parir en el chat de todoas maneras"
Asi llegamos al chat y efectivamente tu enfadado y yo sin querer disculparme. a veces el ego nos juega malas pasadas. Por lo que pido perdon publicamente por tercera vez.
El segundo golpe que me das, parece apropósito... Como puedes ser tan iluso de decirme que freno antes de tiempo, que forma de escusarte. Por supuesto te debes divertir subiendo posiciones a través de esa manera.
SeNNiNha

Entre colado en la curva anterior y te vi irte mucho a la derecha en la siguiente, pense que podria meterme y no pude. Por eso debi de esperarte y por no esperate, te he pedido disculpas. De todas formas eres muy libre de pensar que habia mala intencion. Eso ya es tu problema.

Luego esto no es un campeonato, es una pachanga y aunque no es excusa para hacer lo que a uno le da la gana, tampoco se pueden tomar excesivamente en serio.

Y ultima cosa no me gustan los demagogos. Explicame donde digo que tu frenaras antes de tiempo. La unica referecia que hago en todo el post a la frenada es esta...
LeMat escribió: El primer toque que te di, creo que fue producto de un lance de carrera; varios pilotos delante de ti frenaron y trompearon, obligandote a frenar en repetidas ocasiones y yo que venia con el freno apretado y reduciendo (ver replay) desde bastante atras, acabe tocandote no se si porque mi coche frenaba menos o por que soy mas malo que tu.
... y el video lo haces desde la vista trasera, en vez de desde el morro, para que se vean las luces de freno de los dos.

Mejor no me lo expliques, hasta aqui hemos llegado. Eres buen piloto pero te pierde el orgullo, tu que hablas de humildad.

Esta vez cerveza para mi solo.
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por chicson »

qaz escribió:Eso pasa también en la SRF donde estamos los Fantastic: alguno se piensa que los cuerpos sólidos, en el paso por curva, se convierten en maleables y que las trayectorias no existen... adjunto foto:

Imagen

El del coche rojo se me ha quejado por privado que le cerré en la primera curva. Yo soy el subrayado en verde y el amigo el de rojo. Si se va recto, que no me cuente milongas :rotolengua

De locos :rotoloco2
¿se te ha quejado? jaajaa alucinante, no mejor fasssinante como diría Mr.Spok
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por qaz »

LeMat escribió:Creo que a partir de ahora el que se va a quedar al margen soy yo. Yo corro para pasarmelo bien y divertirme, no para estar agobiado por no saber en que momento lo hago bien o lo hago mal en una pachanga, porque tengo a un "profesional", pegao a mi culo achuchandome o frenandome antes de tiempo y sin saber en que momento le va a venir mal que le cierre o que frene menos que él.
Justamente, creo que se lo dices ahí, en el párrafo :shock:
LeMat escribió:Entre colado en la curva anterior y te vi irte mucho a la derecha en la siguiente, pense que podria meterme y no pude.
Yo le veo por todo lo negro, fijate tú :shock:
Última edición por qaz el Jue Jul 30, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por Zonazer0 »

qaz escribió:Eso pasa también en la SRF donde estamos los Fantastic: alguno se piensa que los cuerpos sólidos, en el paso por curva, se convierten en maleables y que las trayectorias no existen... adjunto foto:

Imagen

El del coche rojo se me ha quejado por privado que le cerré en la primera curva. Yo soy el subrayado en verde y el amigo el de rojo. Si se va recto, que no me cuente milongas :rotolengua

De locos :rotoloco2
Qaz yo creo que el tipo se penso que la curva no era esa :rotoloco2 :rotoloco2 porque no entiendo como te pudo reclamar algo asi XDDD
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
qaz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por qaz »

chicson escribió:¿se te ha quejado? jaajaa alucinante, no mejor fasssinante como diría Mr.Spok
Pues sí, además, después cuando sigo acelerando creo que me vuelve a tocar un poco, pero es que es de traca... y luego nos sancionan con DQ, como si fueramos unos chicos malos :rotoloco2
qaz

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por qaz »

Zonazer0 escribió:Qaz yo creo que el tipo se penso que la curva no era esa :rotoloco2 :rotoloco2 porque no entiendo como te pudo reclamar algo asi XDDD
Tengo la teoría de que, como son ingleses, creen que todas las curvas son a la izquierda... de todas maneras, ya ves tú, íbamos los últimos :rotolengua
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Re: 1ª PACHANGA NAGT MIERCOLES 29 JULIO 09

Mensaje por Ferjorbe »

qaz escribió:
chicson escribió:¿se te ha quejado? jaajaa alucinante, no mejor fasssinante como diría Mr.Spok
Pues sí, además, después cuando sigo acelerando creo que me vuelve a tocar un poco, pero es que es de traca... y luego nos sancionan con DQ, como si fueramos unos chicos malos :rotoloco2
Pero si el "guiri" lleva razón le cierras totalmente, si él iba recto directo a la valla que había al fondo ¿para que le cierras? :rotolengua
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Responder