Oferta G25 a 179€
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Oferta G25 a 179€
parece que están de rebajas, así que si alguien estaba pensando en comprarse el G25 que aproveche esta oportunidad, me ha llegado la publicidad hoy, y no esta nada el el precio. 179€. Ademas si se compra en sábado creo que tienen otra oferta para los portes gratis (compra superior a 100€) por si alguien esta interesado.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html
Saludos.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
Re: Oferta G25 a 179€
Lo recomiendo , yo lo compre ahi y la verdad sin ningun problema , ami me costo bastante mas unos 230€ , seguramente entre la crisis y la salida del G27 hayan puesto ese precio bastante bueno
- larahusky
- Piloto Habitual

- Nick rFactor: Lara Martinez
pues yo lo comré hace un año mas o menos y no uno, dos, uno por julio y otro en Octubre y me costaron ambos 182 €
y quitando los meses de diciembre y enero.. el resto de meses los he seguido viendo a 190 € .. aunque pienso que cuando salga el G27, éste caerá aun más.. y no ha de tardar mucho, imagino que lo sacaran para navidades ¿no creeis?
y quitando los meses de diciembre y enero.. el resto de meses los he seguido viendo a 190 € .. aunque pienso que cuando salga el G27, éste caerá aun más.. y no ha de tardar mucho, imagino que lo sacaran para navidades ¿no creeis?
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
A mi me costo 308€ el 1 de enero del 2007 XDDDDDDDDDDlarahusky escribió:pues yo lo comré hace un año mas o menos y no uno, dos, uno por julio y otro en Octubre y me costaron ambos 182 €![]()
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- larahusky
- Piloto Habitual

Thunder escribió:A mi me costo 308€ el 1 de enero del 2007 XDDDDDDDDDDlarahusky escribió:pues yo lo comré hace un año mas o menos y no uno, dos, uno por julio y otro en Octubre y me costaron ambos 182 €![]()
y quitando los meses de diciembre y enero.. el resto de meses los he seguido viendo a 190 € .. aunque pienso que cuando salga el G27, éste caerá aun más.. y no ha de tardar mucho, imagino que lo sacaran para navidades ¿no creeis?![]()
![]()
![]()
vamos ha hacer como la escena esa de la peli que se empiezan a enseñar las cicatrices
En mis tiempos de ignorancia de las tiendas on line..pague los 2 momos que tuve a 250 €
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
Venga!!!, no tienes lo que hay que tener.... ya sabes como acaba!!! jajajajajaja (Arma letal)
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- larahusky
- Piloto Habitual

Esa !! Esa !!! jajajja no se. .yo tengo algunas cosas.. no se que tengo que tenerThunder escribió:Venga!!!, no tienes lo que hay que tener.... ya sabes como acaba!!! jajajajajaja (Arma letal)
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
larahusky escribió:Esa !! Esa !!! jajajja no se. .yo tengo algunas cosas.. no se que tengo que tenerThunder escribió:Venga!!!, no tienes lo que hay que tener.... ya sabes como acaba!!! jajajajajaja (Arma letal)tengo.. que tengo de tó..tengo calamares.. tengo chopitos... ajajajaja
- larahusky
- Piloto Habitual

jumasava69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Desconeeeecta Lara, desconeeecta unos días que te veo muy malll. Un saludo.-
Puff tienes razón. je je muuxo trabajo (por gusto y gratificante) y pocas horas de sueño.... y no se si algun hechizo de los fantastic..
Así que espero poder "colgar los guantes 2 dias" y pasar el finde fuera.. (en su defecto una bombona de oxígeno)
Espero no tener que veros hasta el Lunes jejeje
-
qaz
Por alusiones, y en modo de representante legal de los FF, te puedo asegurar que la fuerza jedi sólo se ha utilizado, de momentolarahusky escribió:Puff tienes razón. je je muuxo trabajo (por gusto y gratificante) y pocas horas de sueño.... y no se si algun hechizo de los fantastic..![]()
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Como algunos de vosotros ya sabiais, mi volante, el Logitech Formula Force EX, ultiamente no funcionaba en muy buenas condiciones, tuve un apagon en casa y se me quemo uno de los motores del FFB, no tenia apenas sensibilidad alguna y no me transmitia bien las sensaciones del coche y la pista.
Asi que, al ver la oferta esta de PC Componentes que puso thunder, mire a ver que tal me saldria comprar un G25, con un problema, que para traermelo desde Murcia (donde esta la tienda) hasta Valencia me cobraban 20€ de portes (creo que a Javibeza le cobran menos por todo su ordenador hasta Santander...) por lo que decidi mirar si en alguno de los grandes almacenes de Valencia estaba el G25 por el mismo precio, fui a Media Markt y bingo! alli estaba el G25 por 250€!!! asi que me aproveche de su politica de empresa, donde presumen de tener los precios mas bajos en todos sus productos, y si no es asi, te descuentan la diferencia....
con lo que imprmí el presupuesto de pc componentes, me fui al Media Markt y me hicieron un descuento de 70€ con lo que ademas me he ahorrado el precio de los portes y me lo he llevado directamente a casa.
Asi que si, ya tengo ese volante que dicen que funciona solo jaja
PD: Si alguien mas quiere aprovecharse de la promocion, solo tiene que buscar el producto a un precio mas bajo en cualquier tienda de internet, mostrarlo en media markt y ya teneis el descuento hecho.
Un saludo.
Asi que, al ver la oferta esta de PC Componentes que puso thunder, mire a ver que tal me saldria comprar un G25, con un problema, que para traermelo desde Murcia (donde esta la tienda) hasta Valencia me cobraban 20€ de portes (creo que a Javibeza le cobran menos por todo su ordenador hasta Santander...) por lo que decidi mirar si en alguno de los grandes almacenes de Valencia estaba el G25 por el mismo precio, fui a Media Markt y bingo! alli estaba el G25 por 250€!!! asi que me aproveche de su politica de empresa, donde presumen de tener los precios mas bajos en todos sus productos, y si no es asi, te descuentan la diferencia....
Asi que si, ya tengo ese volante que dicen que funciona solo jaja
PD: Si alguien mas quiere aprovecharse de la promocion, solo tiene que buscar el producto a un precio mas bajo en cualquier tienda de internet, mostrarlo en media markt y ya teneis el descuento hecho.
Un saludo.
All we know is... he's called The Stig
-
qaz
Pues en realidad no te tenían que haber aplicado el descuento y cito textualmente de la web de media markt
Además, PCComponentes está en Murcia y tu lo compraste en Valencia no? (Punto 3)
Fallo garrafal que al que te lo vendió le va a costar el puesto. Ese descuento es aplicable sólo si has comprado el producto en Mediamarkt y luego lo encuentras más barato (Punto 1) O sea, lo compras y si lo encuentras más barato en los 14 días siguientes, te abonan la diferencia.Precio mínimo garantizado
Media Markt garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos.
Este derecho que otorgamos a nuestro cliente se rige por los siguientes principios de funcionamiento:
1.- El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.
2.-El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido.
3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.
4.- Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por Media Markt, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor.
5.- Quedan excluidos artículos de Exposición y Saldos o Restos.
6.- La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.
Además, PCComponentes está en Murcia y tu lo compraste en Valencia no? (Punto 3)
- Thunder
- Administrador

- Contactar:
Como no venden una mierda no les queda mas remedio, ademas su lema no era algo asi como: ellos son tontos... De todas formas es fácil de cumplir y asi se ahorran tramites y papeleos, vas al mediamarkt de murcia lo compras y segun sales por la caja lo devuelves, así que mejor no hacer el chorra y devolverlo directamente jejejeqaz escribió:Pues en realidad no te tenían que haber aplicado el descuento y cito textualmente de la web de media markt
Fallo garrafal que al que te lo vendió le va a costar el puesto. Ese descuento es aplicable sólo si has comprado el producto en Mediamarkt y luego lo encuentras más barato (Punto 1) O sea, lo compras y si lo encuentras más barato en los 14 días siguientes, te abonan la diferencia.Precio mínimo garantizado
Media Markt garantiza el menor precio de adquisición en cualquier producto vendido en sus establecimientos.
Este derecho que otorgamos a nuestro cliente se rige por los siguientes principios de funcionamiento:
1.- El plazo para ejercerlo es 14 días naturales a contar desde el día de la compra del producto.
2.-El cliente deberá aportar documento publicitario (folleto original o página de prensa original) o justificante de compra original de cualquier otra empresa con establecimiento comercial abierto al público donde conste el precio del producto adquirido.
3.- Este derecho queda limitado a ofertas por parte de empresas con establecimiento comercial abierto al público en la misma provincia donde radique el establecimiento Media Markt donde el cliente quiera hacer valer su derecho.
4.- Se aplica entre cualquier producto nuevo, de las misma marca e idénticas características, y con los mismos servicios a los ofrecidos por Media Markt, que sea ofertado por cualquier centro comercial de la provincia. La devolución se realizará previa reclamación por escrito del consumidor.
6.- La fecha de adquisición del producto deberá estar comprendida en el período de vigencia de la oferta publicada por el competidor.
El Box de Thunder
El Box de Thunder
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
qaz escribió:Pues en realidad no te tenían que haber aplicado el descuento y cito textualmente de la web de media markt
Si se equivocan el problema es suyo no mio.
All we know is... he's called The Stig