Logitech G27

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jul 24, 2006 6:44 pm

Logitech G27

Mensaje por Gontxal »

Pues nada chicos, me aburria y dando vueltas por google he llegado a esta pagina en la que anuncian el nuevo G27 (o evolucion de g25 por que no varia muxo) Practicamente es un G25 pero esta nueva version tiene 6 botones en lugar de los 2 del g25 y un indicador led para las rpm´s

Veremos el precio de salida.

http://www.blogzilla.es/logitech-g27/
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Logitech G27

Mensaje por ethanloko »

Quyieres decir que es asi?
se ha confirmado "a medias" y esas fotos estaban desde hacia tiempo...si solo son botones...vaya una actualizacion...
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Re: Logitech G27

Mensaje por agustincs »

He visto por todos sitios que ya hablan de el, y en la web de Logitech ya lo tienen también, pero no lo he visto en ninguna tienda online.
¿Sabeis si se puede encontrar en alguna parte o cuando sale definitivamente?
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: Logitech G27

Mensaje por DavidCano »

Interesante :D
Ya voy planeando mi vuelta a tope con el g27, rfactor 2 y ordenador nuevo..para 2011 o 2012 xd
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Logitech G27

Mensaje por ethanloko »

Nada, todo rumores sigo creyendo yo....
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Logitech G27

Mensaje por Netdard »

ethanloko escribió:Nada, todo rumores sigo creyendo yo....
Que va, si esta en la web de Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 4&cl=es,es
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: Logitech G27

Mensaje por larahusky »

Netdard escribió:
ethanloko escribió:Nada, todo rumores sigo creyendo yo....
Que va, si esta en la web de Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 4&cl=es,es
Solo que le han suprimido el secuencial del shifter.. y del rfactor2.. los rumores ya son una cercana realidad.. según fuentes 99,9% fiables :roto2
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Logitech G27

Mensaje por GooS »

DavidCano escribió:Interesante :D
Ya voy planeando mi vuelta a tope con el g27, rfactor 2 y ordenador nuevo..para 2011 o 2012 xd
Tu estas como yo entonces cano xD
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Logitech G27

Mensaje por Thunder »

Yo voy a pillarme el Fanatec para esta temporada. No se lo que vale el g27 (unos 250 supongo), pero quiero probar algo mejor jeje.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=230&lang=en

ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Full Features Porsche 911 GT3 RS Wheel:

* Original Porsche 911 GT3 RS steering wheel design
* Licensed by Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH
* Authentic metal Porsche logo on wheel
* Hand stitched leather wheel manufactured according to Porsche quality standards using original ALCANTARA® leather made in Italy.
* Compatible with PC and some PlayStation 3 games
* Includes Clubsport paddle shifters made of stainless steel
* Extra large wheel rim diameter (300 mm)
* Turning angle can be adjusted in the wheel to 900°, 360° or 180° or in 1° steps by software
* Play with table: Strong table clamps with quick release, special non-slip rubber pads, and Velcro strips on the pedals
keep everything in place. Integrated screw inserts allows a strong fixation on a gaming cockpit
* Play without table: Fully compatible with the RennSport Wheel Stand which is available optional
* Powerful Mabuchi RS 550 Motor as used in RC cars delivers extra strong Force Feedback effects
* Additional 2 Force Feedback actuators in the wheel simulates motor vibrations.
* Extra smooth and silent belt drive without mechanical dead zone
* High resolution wheel sensor
* TUNING functions with LED display
* Saves up to 5 wheel set-ups
* Adjust ForceFeedback strength during game play
* Adjust sensitivity independent from the game
* Clubsport pedals made of aluminum
* Pressure sensitive load cell sensor
* Maximum brake force adjustable
* Contactless magnetic sensors for gas and clutch with unlimited lifetime
* Vibration motor on brake pedal to indicate blocking tires (only in games which support this feature)
* Adjustable spring strength

Optional equipment which can be purchased separately:

* Porsche Wheel shifter set with 6+1 Speed gear stick and sequential gear stick


Tiene buena pinta y son 299,95€ pero solo por los pedales merece la pena :) Ya os contare que tal.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Re: Logitech G27

Mensaje por agustincs »

Coño tio, te compro el G25 y el cockpit de 2º mano si quieres, :rotosiii
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Logitech G27

Mensaje por GooS »

Pero para que coño quieres eso thunder si tienes dos G25 perrazo. Y ademas no tiene cambio solo en el volante.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Logitech G27

Mensaje por Thunder »

GooS escribió:Pero para que coño quieres eso thunder si tienes dos G25 perrazo. Y ademas no tiene cambio solo en el volante.
Si tiene, se compra aparte.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: Logitech G27

Mensaje por Sepuku »


GooS escribió:
Pero para que coño quieres eso thunder si tienes dos G25 perrazo. Y ademas no tiene cambio solo en el volante.

Thunder escribió:
Si tiene, se compra aparte.
Tienes dos opciones:
1.- Comprar el adaptador/cable para conectar el cambio del G25.
2.- Comprar el cambio de fanatec (por ahora la gente se queja de que es durísimo).

Yo tengo el volante y los pedales desde hace dos semanas y hasta ahora lo que he visto es lo siguiente (estaba pensando hacer una review para postearla aquí cuando lleve un poco más probándolo):

- En iracing es una maravilla, el propio juego lleva una opción para este tipo de pedales (load cell) y el FFB que ofrece el juego + el volante no tiene nada que ver con el G25. Desde que lo tengo he bajado unos 2 - 2,5 segundos los tiempos y coches que antes no había manera de conducir ahora son hasta divertidos.

- En el rfactor es un suplicio por ahora. No consigo encontrar una configuración de FFB que vaya a mi gusto, los frenos bloquean en cuanto los pisas (ahora estoy probando con presiones de frenada 80%). Supongo que será por lo manta que soy y la falta de costumbre con los pedales. Esta es la razón por la que entro poco por el server y he pasado de intentar clasificarme, Izan lo vivió en directo el otro día :D, voy más rápido que antes pero en alguna curva acabo bloqueando a lo bestia y para afuera. Seguiré probando offline hasta que le pille el tranquillo.

Ahora mismo, para mi:

VENTAJAS:
- Volante: es una gozada en tamaño, respuesta y FFB si está bien configurado.
- Pedales: en iracing dan mil vueltas al G25 por la sensación muy parecida a un freno real, en rfactor una pena por ahora. Se pueden configurar de mil maneras y la sensación de durabilidad y acabados es muy buena (ojo o los anclas a algún lado o se mueven mucho, requieren hacer bastante fuerza)

DESVENTAJAS:
- Volante: el driver actual tiene un bug por el cual de vez en cuando el volante se queda 5 grados descentrado a la izquierda (no afecta mucho a la conducción pero es bastante molesto). El sistema de anclaje sin tornillos es una basura, o los montas con tornillos o se mueve muchísmo.
- Pedales: lo de la vibración cuando bloqueas frenos o no funciona o no se nota. LOs driver para rfactor no van del todo bien.

Básicamente el pack es muy bueno pero los driver necesitan una revisión y configurar el FFB en rfactor es una pesadilla.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Logitech G27

Mensaje por Thunder »

Gracias por la información. Si pudieras hacer una review algo más completa te lo agradeceríamos mucho los que queremos comprarlo, ya que nos vendría muy bien para tomar la decisión final, cosas como que tal se comporta el sistema de correa con el tiempo, las durezas de los 3 FFB, alguna foto de los anclajes y de aspectos técnicos como la distancia entre los agujeros para atornillarlo, etc...

Saludos,
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: Logitech G27

Mensaje por Sepuku »

Darme una semana más de trasteo y pondré un review desde el punto de vista de conductor paquete :rotobalon

Respecto anclajes:

Volante y pedales traen los agujeros preparados para atornillar. En la propia web de fanatec viene una plantilla para poder taladrar la superficie elegida para anclar el volante. http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3116&lang=en en el apartado drilling template.

El anclaje estándar del volante es una especie de mordaza a lo largo de la parte frontal del volante que se mueve hasta la anchura deseada y luego se supone que se bloquea mediante una rueda. Ni aprieta lo suficiente ni tiene profundidad para poder fijar el volante lo necesario.

Los problemas que yo me encontré fueron asociados a que tengo un playset y no encajaba nada. Tuve que taladrar la placa para poner el volante (ojo, hay que hacerlo desplazando un poco el volante hacia el conductor o dos de los agujeros quedan fuera del soporte) pero una vez conseguida la broca adecuada no hubo problema y los tornillos de 6mm que vienen con el playseat valían.

Los pedales tienen 4 puntos de anclaje con agujeros de 6mm también pero son más problemáticos ya que son más anchos que los del G25 así que tuve que buscar una plancha de acero (encontre una perfecta en AKI que es muy fina y ya tiene un montón de agujeros preparados, la pones entre los pedales y el soporte de playseat, tornillos de 6 mm y tuercas y solucionado).

Respecto al FFB:

- La correa va de lujo, es más directo que en el G25 y en donde por ahora me funciona bien (en el iracing como he comentado) es una maravilla. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta de como debería ser un FFB. Respecto a la dureza, a mi en rfactor si lo pongo a tope y pillo un piano en monza me cuesta sujetarlo, la recomendación que hacen es no ponerlo a tope.

Esto es todo por ahora, os iré contando, a ver si consigo que me funcione en el rfactor bien que Singapur es mi carrera favorita.
Responder