Impresiones GP de Inglaterra

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Impresiones GP de Inglaterra

Mensaje por ninja »

Fantas tica carrera la que he podido ver a ratos, esta noche, con un final de infarto. La lucha por el segundo escalon del podio y una pasada en la ultima curva de la ultima vuelta de Javi.

Lo que no se lo que le ha pasado a mi compañero Taquión, que marchava 7º y al final no ha terminado, una pena se lo merecia, esos puntos para el equipo.

Xixo 5º consigue sus primeros puntos y saca al Igniccion del final de la clasificación por equipos.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Re: Impresiones GP de Inglaterra

Mensaje por RagE »

Yo por desgracia llevaba el coche tocado desde la curva 1 ya que me han arrollado... he tirado lo que he podido.

El final de infarto, es pa ver. Menos de una milesima con Javi. Bueno 4º, pero me doy con un canto en los dientes ya que he llevado un ritmo rápido, constante y con muy pocos fallos.

Siguen mis circuitos preferidos xDDD...
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Bueno yo no me puedo quejar. Tenía ritmo al menos para estar detrás de Emi presionando toda la carrera. La salida fue buena y en el primer stint sufrí otra mini-enculada de Emi (ya van unas cuantas esta temporada). Al entrar a box no puse el limitador o no entró porque bajaron los fps, a saber, por lo tanto el juego me casca un Stop and Go y toca remontar, con la esperanza de llegar al podio.

Tras la segunda parada ya era 5º y me acerqué lo suficiente a RagE para poder adelantarle en la última curva tras un error suyo. Para el campeonato ha sido un punto bastante valioso considerando el churro de carrera que me ha salido por el dichoso stop and go.

16 puntos de diferencia aún, Emi vuelve a liarla de una puñetera vez :roto2

Felicidades a Emi por la victoria, a Yawe por ese pedazo de podio muy merecido y a RagE por el juego limpio :D
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

mae mia, no quiero recordarlo, Ninja me quedé sin gasofa a falta de 2 curvas.
Y no puedo decir otra cosa, hasta ese momento hice una de mis mejores carreras en la NRD, salia 6º pero en la primera curva se me congeló la imagen unos sgdos. y de repente estaba el 14, a partir de ahi fue ir a tope con algunas luchas interesantes, cnqr, fito, SrDb y finalmente Mosiseskonen que tuvimos otra bonita lucha estaba tan metido en ella con el mi a 6 que no me dí cuenta de la gasofa y una vez que lo pasé y cuando parecia que acababa 7º, me di cuenta que me quedaba 2 vueltas y con solo 7 litros, puse mi a 1 y marchas altas hasta que me quedé sin gasofa a falta de 2 curvas, SUPERCAGADA DE PARDILLO. (no os riais mucho :cry: ).
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Pues que quereis que os diga, me lo pasé bomba. Antes de empezar veia muchas posibilidades de acabar mi primera carrera de F1 y casi lo consigo.

En fin, en la cali empiezo a tener parones y se me ocurrió darle al TAB para sacer lo de los nombres de los pilotos. Y funcionó, ya no tuve problemas graves en ese aspecto, solo que no sabía nunca quien era el piloto que tenía delante (quien de los otros 19, claro, jaaajaa).

Salida mala donde me pasan los de detrás y pronto me pongo a rueda de Fer y Furi (veia los nombres de los 2 de delante por el LCD) a los que consigo adelantar en una de sus refriegas. Más adelante cometo un error, trompo, y me vuelven a adelantar y a partir de ahí, rodando solo y vigilando las dobladas. Realmente tengo que aprender un poco el tema de dejarse adelantar ya que cada vez era un cristo, tenía que salirme por la hierba y me costó más de un trompo. Espero no haber jodido a nadie. Solo tuve que hacer una parada no programada ya que una de esas salidas me dejó sin morro. Y cuando parecía que llegaría al final (solo con 3 vueltas menos), otra vez a la hierba y ¡boca abajo! No era la primera vez que me pasaba (nunca en carrera), pero siempre el coche se había dado la vuelta solo. En esta ocasión no fue así y estuve boca abajo hasta que petó el motor y yo abandoné, una lástima... (si alguien tiene una foto que la pase).

En fin, pude ver esas dos magnificas ultimas vueltas de infarto por la NRDTV.
Otra vez será....
Última edición por chicson el Vie Jun 26, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Javibeza escribió:Tras un error suyo
Claro como el cabrón no presionaba casi. No veia el sol por el retrovisor xDDDD. Que sepas que tengo sueño por tu culpa.
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

RagE escribió:
Javibeza escribió:Tras un error suyo
Claro como el cabrón no presionaba casi. No veia el sol por el retrovisor xDDDD. Que sepas que tengo sueño por tu culpa.
Lo siento no me puedo aguantar :lol:

PD: RagE perdóname, Emi me obligó :roto2
Adjuntos
RAGEOWNED.jpg
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

malditos hdps xDDDDDDDDDDDDDD...

... Esta os la guardo.

Por cierto, llevaba el puto coche tocado :_(
Gloria antigua de la NRD
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Yawe »

Jajaja Rage!!! Vaya putadita, pero bueno, fué una bonita lucha que pude seguir y gracias a tí no le dió tiempo a Javi a hacerme lo mismo.

Bueno, la verdad es que he cambiado la estrategía de mis últimas carreras, y me ha funcionado. Salí más descargado y logré una primera vuelta perfecta, que incluso después con menos gasofa no pude superar.
Normalmente salgo bastante cargado porque las salidas se me dan fatal, pero está vez fue perfecto, aunque de milagro no me adelanté al semáforo. Como hacía tanto tiempo que no estaba en esa situación y teniendo a dos monstruos detrás mio, los nervios me jugaron una mala pasada y mi ritmo fue un desastre, pero bueno al final sin errores graves pude terminar segundo. Mi primer podio de la temporada y espero que no sea el último.

Ahora a descansar tres semanitas.....

Un saludo
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sólo había testeado el coche con blandas (tuve mucho curro los 2 últimos días) y me duraban unas 13 vueltas por lo que elegí 2 stints cortos (primero y últimos) y uno intermedio más largo (17 vueltas) con duras.

Mi única baza era clasificar bien e irme con los de delante, pero no tuve una buena vuelta, así que salí el 12º, la cosa estaba muy difícil.
En la primera curva Fito me adelantó golpeándome y sacandome de la trazada, perdí 2 posiciones y me quedé detrás suyo... tras mucho esfuerzo (y algunos sustos) conseguí quitármelo de encima y poco después también a Taquión (que había tenido un error) en una bonita lucha, creo que limpia.

Tras mi primer repostaje adelanté a Raulgarcía (que había tenido una salida de pista)... Taquión salió de su parada delante mío y se me fué yendo poco a poco, mientras Raulgarcía se pegaba a mi monoplaza... así trascurrió el 2º stint, con Raúl, que era más rápido que yo en esa fase de carrera y rodaba completamente pegado a mí (que agobio), intentando adelantarme en cuanto me descuidaba... una bonita y entretenida lucha, de 15 vueltas, en las que varias veces llegamos a ponernos en paralelo (como Alonso y Heidfeld) pero al final pude mantener mi posición, creo que limpiamente (salvo un par de errores que tuve con leve salida de pista y que supongo dieron un buen susto a Raúl), mis disculpas.
Raúl me pasó en su parada (entró más tarde) y cuando salió intenté acercarme lo máximo posible a ver si cometía un error y podía rascar algo, pero nuestro ritmo era muy parecido y a 2 vueltas del final mis ruedas estaban en las últimas por lo que bajé el ritmo y llegué a linea de meta 9º, adelantando a Taquión, (parado en la hierba sin fuel a falta de 2 curvas), lo siento tío.

Una carrera para olvidar por mi falta de entrenos, pero muy divertida gracias rúlgarcía y nuestra bonita lucha durante todo el 2º stint. :rotodios :rotodios :rotodios

Mi enhorabuena a todos (habéis estado muy fuertes en este circuito), con mención especial a mi compi que por fin ha logrado su merecido primer podio de la temporada... y seguro que vendrán muchos más :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Yo desde hace tiempo decidí no postear impresiones de carreras, para bien o para mal, pero por alusiones, creo que estoy obligado.

He remirado la repetición y no veo cuando golpeo a SrDB en la primera curva. Efectivamente hay un pequeño toque lateral, pero mi impresión es que mi coche va ligeramente por delante y es él el que se cierra golpeando ligeramente el mio.

De cualquier manera, no es mi intención polemizar en absoluto y si consideras que el culpable del toque fui yo, acepta mis disculpas. Siento haberte perjudicado.

Un saludo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Acabo de mirar la replay (lo que había puesto era lo que ví en carrera) y he de decir, que si bien el incidente es menor de lo que me parecío en pista, veo claro que te abres hacia la izq, para coger mejor la curva y me tocas (invades mi trayectoria)... el hecho de que tu morro esté un poco por delante del mío (hablamos de centímetros) no significa que la posición sea tuya, la trayectoria buena para es desde el exterior (la que tu buscabas y ya tenía yo) por lo que en ese caso la posición era mía y creo que deberías haber frenado al para coger la curva por la trayectoria que llevabassin buscar la mía...

En cualquier caso, como digo no me parece tan grave en la replay como en directo y por supuesto acepto tus disculpas (acepta tú las mías si he exagerado un poco en mi primer post, pero era lo que recordaba), supongo que al final que no pasa de ser un incidente de carrera.

Con el que quiero disculparme tras ver la replay es con cnqr, ya que al desplazarse micoche hacia la izq tras tu toque, mi coche, aunque involuntariamente invade su trayectoria haciendo que inevitablemente me dé por detrás y se salga de la trazada (además de dañar su alerón), mis disculpas, en pista ni me dí cuenta.
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

No se, volveré a mirar la replay, ayer, viéndolo desde la cámara de mi coche no parecía que yo me abriera, pero si a ti, que tienes mas experiencia que yo, te ha parecido asi, es posible que haya sido así.
En carrera si soy sincero ni me enteré, suelo salir fatal y esta vez vi hueco junto al muro y allí que fui.

Insisto en las disculpas, no era mi intención disputar esa posición a cualquier precio, de hecho, en los adelantamientos posteriores no puse mucho empeño en tapar huecos porque sabía que me pasábais seguro por ritmo y mi único objetivo era acabar, ya que había entrenado poco y no tenía un ritmo ni medio decente.

Y por último. Qué dificil es comunicarse por el foro, he escrito el mensaje veinte veces porque siempre me parecía que continuaba polemizando contigo cuando no hay nada más lejos de mi intención, y aún así no estoy seguro de que me interpretes bien. Con lo fácil que sería cara a cara y un par de cañitas en medio. :drinking:
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sí, viéndolo desde tu coche, parece que soy yo el que va hacia tu trayectoria, pero viéndolo desde el mío es al revés... al final tuve que coger una vista aérea y creo que queda más claro así... de cualquier modo, como ya he dicho antes, en directo creí que había sido más claro y de ahí mi comentario, pero tras ver la replay debo calificarlo como un incidente de carrera sin más y está claro que no hay mala intención por ninguno de los 2.
Así que acepto tus disculpas y espero que aceptes tú las mías ya que posteé sin haber visto la replay. :oops:
PD: Coincido en lo difícil que es postear sin el riesgo de que algo se malinterprete... en tu caso tranquilo, porque has sido muy correcto en todo momento... espero que opines lo mismo :wink:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Así da gusto. Ante todo gentlemens :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder