NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Carreras en las que se desconoce el coche y el circuito hasta poco rato antes. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

qaz

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por qaz »

Yo no creo que nadie haya pedido que se cambien... yo en mi caso, simplemente, es que no puedo :?

Aunque si hay algún día que pueda, allí estaré. Nada como hacer el ridículo sin entrenar para llevar el nombre de los FF por otros servers :twisted:
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por larahusky »

ja ja ja y ..yo que me llevo.. la póstula? :rotommm

Nadie ha pedido que se cambiase en ningún momento, lo se, eran posibles alternativas que yo comenté, nada más. :roto2
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
cheeseman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Vie May 29, 2009 12:02 pm

Re: NTRaces Empieza la cuenta atrás !!!

Mensaje por cheeseman »

Ferjorbe escribió:No se puede contentar a todo el mundo, si se elige un dia por parte de la Organización todos deberiamos respetarlo.

A mi personalmente el tema de las pachangas que está haciendo Lara, dije al principio que me apuntaba porque creia que iban a ser los viernes, luego vi que habia sido ese viernes excepcionalmente, y que se iban a realizar los miercoles, pues nada, ajo y agua, me viene como el culo pero el dia que pueda allí estaré y no abriré un debate para cambiar el dia para luego no asistir.

Hay que entender que somos muchos y no siempre llueve a gusto de todos. Es mi opinión personal y pensad que de momento es "el último viernes de cada mes" y que al ser 3 comunidades pues quizás en aquellas tienen carreras o eventos otros dias.

Saludos.
Estoy muy de acuerdo, hay veces que unos calendarios les viene mejor a unos que a otros, es ley de vida. A mi tambien me viene mal el horario de las pachangas del TCL, sin embargo en estas carreras si podre correr seguramente.
Responder