4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Carreras informales con el Mod Touring Car Legends, todo un clásico. Participación abierta a todos los pilotos.

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por larahusky »

Esta semana viajamos a Nueva Gales del Sur (Australia) para darnos cita en el trazado de Oran Park, un circuito muy divertido, al que sin duda a nadie le dejará indiferente

Imagen


MOD: Touring Car Legends v1.1

CIRCUITO: Oran Park

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... rk%20LiDAR

FECHA: Miércoles 17 de Junio de 2009

Server: Thursday Night Live

Pass: CTLXR

CONDICIONES DE CARRERA:

Fuel: 2x

Tires: 2x

Daños: 75%

Salida: Formation lap / Standing

Qualy: 22:45 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 23:00 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros



Report 1ª manga Aquí


Report 2ª manga Aquí


REPLAY 1ª manga
http://www.megaupload.com/?d=HAB32LDV

REPLAY 2ª manga

http://www.megaupload.com/?d=XTS6QL3S

*El server estará abierto todos los dias

*Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por larahusky »

Deshonrroso .. sinceramente.. para una qualy buena y una buena carrera.. y solo un retraso de 20 minutos, llega alguien y jode el buen rollo.

No tengo ni idea, por que vino el problema, pero esperemos no se repitan actitudes como esta.

Ya le pedi perdon a Senninha por un toque y deceleré y le esperé.. pero como vi que no venia.. tuve que tirar.

Por el resto.. enhorabuena al podio y esperemos que la proxima salga todo normal....
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por Javibeza »

He estado leyendo los logs del server y parece que ha habido movida...

Os sugiero que para las próximas pachangas os reunáis primero en el chat y déis un password, controlando más o menos quien va a participar y entre todos expulséis a este tipo de gente indeseable.

Lara, en el server puedes hacer un ban permanente al que se pase mínimamente de la raya -> /ban nombredelpiloto

Saludos :wink:
NORTEVIL

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por NORTEVIL »

Pués el problema es sencillo, te lo explico y espero no equivocarme... Iba Nashio tranquilamente agarradito a... perdon perdon :lol: No, en serio, a alguien que no recuerdo pareció molestarle un toque en la primera manga por parte de Nashio, el cual negó lo sucedido aunque dijo que si fue así le pedia disculpas. Entonces apareció el comentario en el chat por parte de DIEGUITOELPUTOMAKINAS que ya solo con ese nick lo dice todo, comentadole a Nashio que vigilara su culo. Y ya en vuelta de formación lo intentó echar de la pista deliveradamente y al mas puro estilo pandillero, seguió la vuelta de formación y cuando Nashio se colocaba en su posición el individuo este DIEGUITOELPUTOMA____ lo encula bien enculado, no se si esque se ha pasado por el foro y se ha llevado una impresión equivocada, nuse :rotopensar En fin...una pena.
Fuiste rapida echandolo del server, gracias y que no te desanimen estas cosas que aparte de este incidente yo me lo paso siempre genial.

Un saludo
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por larahusky »

yo tambien me leí los logs para ver de que iba la movida, pero sin saber la parte "visual" que me has contado, no acababa de entenderlo.

Este individuo, no se puede esperar mas de él, su nick, como comentabas, lo dice todo y el comportamiento ya en sí en el server con comentarios como "VAYA P*** MIERDA DE MOD" en reiteradas ocasiones y el escribir siempre en mayusculas, hablar en race, etc

La decisión fue taxativa y rápida y creo que muerto el perro se acabó la rabia, no lo hice yo, lo hicieron los jueces de pista....

...¿o no sabes que tb tenemos jueces de pista? je je je :rotomusica

En cualquier caso mi decisión hubiese sido exactamente la misma y gracias JaviBeza, precisamente iba a mirar en la chuleta el comando.. ahora ya lo se :wink:

En fin. lo pasado, pasado está y ya pensando para la próxima semana. :rotommm

Por cierto ..como mooolan los muñecajos estos de los emoticonos jej je je :rotoloco

Gracias a todos por venir, siento lo ocurrido por parte de este personaje .. y nos vemos la semana que viene.

Edito: Javi, Password hay, el problema es que este individuo es de la otra comunidad, que el resto son muy buenas personas, asi que ha sido imprevisible e inesperado ya que ha sido la primera vez que viene (y la primera que pasa algo así). A partir de ahora se controlarán más este tipo de cosas.. (aunque me dá que es un hecho aislado) pero no se bajará la guardia :rotonono

Iremos mejorando
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por nashio »

Tranquila Lara y que no te afecten historias asi.

Estas mezclando gente de distintas comununidades y con distintos ambientes y normas y ..... y ...... y ........ Vamos nada, pero nada facil.

Dale tmp al tmp e iremos conociendonos todos. Los que entran a pasar un rato, los que entran a jugarse la vida y los que directamente no deberian de entrar.

Enhorabuena por el invento y no te desanimes
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por Zonazer0 »

Tranquila Lara, la verdad que no hay que dejar que tipejos de estos echen a perder la diversion de estas pachangas, ya estubo la semana pasada en el server pero lo de ayer es de retrasado mental, primero como dices los comentarios en mayusculas "Vaya mierda de mod", facil si no te gusta vete a jugar a los Megane, que tiene pinta de estar fijo en los servers Guiris y luego ya lo de estar golpeando intencionadamente a todos en el server, pero como se ha dicho que coño podemos esperar de un niñato (mas de 15 no tiene)que se pone de Nick DIEGUITO EL PUTO MAKINA, hay que estar retrasado, el puto makina a las chapas por que lo que es conducir no tiene ni idea asi que gracias al que le echo porque ivamos todos a por el en la primera curva :rotoplatano.

Lo dicho Lara gracias por tu tiempo
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por Thunder »

Dados los acontecimientos os doy unas pequeñas indicaciones para posibles casos similares que alteren la paz y el orden de forma desproporcionada, soez y maleducada:

Cuando detectemos que un "piloto" tiene un comportamiento inadecuado, se le avisa por el chat, manteniendo la calma y sin entrar en discusiones.

Si el piloto reincide y hace caso omiso al aviso educado, se propone una votación para su expulsión.

Si vuelve a entrar y mantiene la misma actitud, se propone una votación para banearlo (esto será irreversible y de por vida en este tipo de casos)

Se guardan todos los logs y repeticiones y nos los hacéis llegar a la organización para que estemos al tanto de lo ocurrido.

Si hay algún problema que no podáis controlar, nos avisáis a alguno de los organizadores via msn, pm o email para que podamos actuar rápidamente.

Y Como ya he dicho antes todo manteniendo la calma y sin entrar en discusiones absurdas.

Aquí estamos para disfrutar, pasar un buen rato y comportarnos, y ya sabéis que no me corto ni me tiembla el pulso con estas cosas, sea de esta comunidad o de otra, eso me es indiferente.

Por lo demás, buen trabajo Lara y gracias a todos por asistir.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por chicson »

eyyyy hooola, pues segunda pachanga y tan divertida como la primera. Lo mejor el mejor cumplimiento de los horarios (bien por larita...). Por lo demás, entré casi justo para la carrera sin haber probado nada de este circuito y del mod elegido lo que se tradujo en sendos siniestros definitivos.

Eso si, disfruté viendo las montoneras que se montaron el inicio de ambas mangas, jaaajaaa, fueron mis únicos adelantamientos... :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por larahusky »

Gracias, ya os comento, que mi respuesta no podía hacerse esperar y nada mas levantarme, con toda la informacion recopilada y con argumentos de juicio, me he puesto en contacto con los admins de la comunidad de la que este individuo es miembro.

Explicado el caso, con ellos, me han pedido disculpas y un miembro me ha comentado que tuvo "verguenza ajena" del comportamiento de esta persona.

Yo una vez más, me reitero y pido disculpas en nombre de esa comunidad y seguiremos trabajando para que estas cosas no sucedan.

Por cierto, ir haciendo hueco los últimos viernes de cada mes, porque empieza unos nuevos eventos que seguro os gustarán a todos, ya os informaré en un hilo aparte para estos eventos :D
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Avatar de Usuario
larahusky
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 23, 2009 7:58 pm
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Lara Martinez

Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

Mensaje por larahusky »

REPORTS Y REPLAYS EN EL PRIMER POST DEL HILO
Imagen
larahusky[arroba]nrdleague.net
Responder