yo tambien me leí los logs para ver de que iba la movida, pero sin saber la parte "visual" que me has contado, no acababa de entenderlo.
Este individuo, no se puede esperar mas de él, su nick, como comentabas, lo dice todo y el comportamiento ya en sí en el server con comentarios como "VAYA P*** MIERDA DE MOD" en reiteradas ocasiones y el escribir siempre en mayusculas, hablar en race, etc
La decisión fue taxativa y rápida y creo que muerto el perro se acabó la rabia, no lo hice yo, lo hicieron los jueces de pista....
...¿o no sabes que tb tenemos jueces de pista? je je je
En cualquier caso mi decisión hubiese sido exactamente la misma y gracias JaviBeza, precisamente iba a mirar en la chuleta el comando.. ahora ya lo se
En fin. lo pasado, pasado está y ya pensando para la próxima semana.
Por cierto ..como mooolan los muñecajos estos de los emoticonos jej je je
Gracias a todos por venir, siento lo ocurrido por parte de este personaje .. y nos vemos la semana que viene.
Edito: Javi, Password hay, el problema es que este individuo es de la otra comunidad, que el resto son muy buenas personas, asi que ha sido imprevisible e inesperado ya que ha sido la primera vez que viene (y la primera que pasa algo así). A partir de ahora se controlarán más este tipo de cosas.. (aunque me dá que es un hecho aislado) pero no se bajará la guardia
Iremos mejorando