ja ja ja seguro que nunca lo han probado, está hecho por un conocido de la liga que estoy y algunos conoceran, Alex Sawczuk (The Lonely) y con las texturas de otro compañero, Luc Van Camp (SLN)
tiene como vereis multiples variantes y es un circuito muy xulo en cualquier variante. aparte incluye sonido ambiente muy real y xulo,
Que decir de la pachanga.. que me lo he pasado pipa.. y me he reido muxo, a pesar de estar cansada desde antes de empezar, pero me ha motivado el ambiente y eso es lo que me ha hecho corrar las 4 mangas.
Siempre trato de buscar circuitos a los que se adapten estos coxes bien, no muy vistos, divertidos y con buena calidad, espero que este os haya gustado.. aun hay muxos asi.. para las pachangas
Ahora ya puedo reportar un monton de logs al betatester con la suerte ó desgracia (suerte para localizar el fallo) de que algunos les haya petado el mod, a ver si se soluciona ese pequeñito defecto, ya que el mod esta muy chulo.
Por lo demas, gracias a todos por venir y nos vemos esta semana que viene.. ¿donde? ... (traankis que publicaré la pachanga en breve)