Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Recopilacion de cockpits y volantes caseros y comerciales.

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por jumasava69 »

D4V1D escribió:Pues es que tengo la xbox 360 y utilizo el volante de esta para jugar al rfactor,el cual se llama: Volante Oficial Wireless Xbox 360 y no consigo ir rápido y no se si es por el volante que no sirve de nada o soy yo

¿Con este volante se puede hacer algo en carreras o lo que tengo es un pisapapeles y me compro uno bueno tipo DFP o algo de ese tipo?

Gracias
Ufff que recuerdos :cry: , con ese mismo volante empecé yo mis andaduras con el rfactor y me iba bastante bien (el volante claro, porque yo soy un paquetorro) :rotolengua , hasta que un día se me rompió y cambié al G-25, y tengo que decirte que la sensación en la conducción de uno al otro es un mundo, ahora, con respecto a lo que mejoras en los tiempos, pues hombre yo no noté la diferencia, aunque hay mucha gente que dice lo contrario. Una cosa tienes que tener clara, y es que el G-25 vale una pasta y lo mismo no harás mejores cronos que con el gamepad o con tu propio volante, yo que tú, usaría el volante que tienes hasta que se destroce :shock: , así te dará tiempo a acostumbrarte a conducir con él en estos simuladores, y luego ya si quieres, pues te pillas el que más te guste. Un saludo.-
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por Neo »

No conozco tu volante, tenía un DFP y al año lo cambie por un G25...NO HAY COLOR.
No cuestiono si eres más rápido o más lento, pero lo que me ha proporcionado un buen volante (creo que el mejor hoy en día) es INMERSION total en la simulación, es lo que busco: si te lo puedes permitir compralo, el tacto es impresionate y la pedalera de lujo.
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por chicson »

Neo, ¿tanta diferencia hay con el DFP? Yo tengo el DFP y me parece un buen volante. Entiendo, por lo que decís todos que el G25 es mejor, pero ¿tanto cambio has notado mamón?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Neo, ¿tanta diferencia hay con el DFP? Yo tengo el DFP y me parece un buen volante. Entiendo, por lo que decís todos que el G25 es mejor, pero ¿tanto cambio has notado mamón?
Fíjate si ha notado el cambio que ahora puntúa y toda, el muy mamón :rotolengua
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por D4V1D »

Bueno pues como veo que Ethanloko juega con el mismo pad que yo,cuando el cambie el volante,si veo que dice que ha mejorado con los tiempos,me lo pillaré yo tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por Neo »

chicson escribió:Neo, ¿tanta diferencia hay con el DFP? Yo tengo el DFP y me parece un buen volante. Entiendo, por lo que decís todos que el G25 es mejor, pero ¿tanto cambio has notado mamón?
me ha costado acostumbrarme, pero el mayor cambio lo noté en la "sensación2 en el manejo, y el tacto de pedales..de lujo las diferentes durezas y tenerembrague.
El DFP tiene aro más grueso y cómodo, mejor disposición de botones, ,más a mano, ..en eso el g25 no me gusta....
Pero la palanca de cambios de 6 velocidades del G25 es un lujo cuando tienes un mod clásico, difícil pero encanta......

Es un lujo el cambio, en realidad, si ya tienes un DFP, ..pero mi cuñado lo cambió y yo me piqué, jejejeej
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por ethanloko »

Yo creo que lo unico que mejorare con el g25 será la "finura" a la hora de conducir... Por mucho que sea mejor que otros pads, sigue siendo dificil controlar en acelerador en la salida de las curvas, y hace que derrapes. Yo me gané el titulo de chicane movil (nadie me lo va a quitar :rotolengua ) porque siempre aceleraba demasiado brusco, y ese es una de las cosas que puede ( y digo puede porque soy un poco cojo, alomejor no me sirve) que mejore con volante. De todos modos yo quiero un volante para sentir de verdad el coche, ya que es mucho mas divertido, los tiempos... xD a base de tiempo.

de todas maneras cuando pille el g25 ( si al final lo pillo,,,que la sele vaya chasco :rotomal ) ya te hare un post con las sensaciones que me produzca!


Sorry por el tocho :rotomal
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por chicson »

Neo escribió:
chicson escribió:Neo, ¿tanta diferencia hay con el DFP? Yo tengo el DFP y me parece un buen volante. Entiendo, por lo que decís todos que el G25 es mejor, pero ¿tanto cambio has notado mamón?
me ha costado acostumbrarme, pero el mayor cambio lo noté en la "sensación2 en el manejo, y el tacto de pedales..de lujo las diferentes durezas y tenerembrague.
El DFP tiene aro más grueso y cómodo, mejor disposición de botones, ,más a mano, ..en eso el g25 no me gusta....
Pero la palanca de cambios de 6 velocidades del G25 es un lujo cuando tienes un mod clásico, difícil pero encanta......

Es un lujo el cambio, en realidad, si ya tienes un DFP, ..pero mi cuñado lo cambió y yo me piqué, jejejeej
Tu....¿cuñaoooo?

Imagen
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por asaga92 »

DIOSS!! qué tiempos aquellos en los que usaba el Xbox Wheel, cuando lo heredé de mi padre!!! Juma empezó el año pasado con tu volante, y era un paquetillo; ahora que tiene el g25... es menos paquete :rotobalon

Me acuerdo que jugábamos en modo LAN a un mod de karts, juma con el g25 y yo con el de la xbox, y me sacaba un montón de tiempo por vuelta. Después corría yo con su volante y le igualaba el crono, es decir, que yo por lo menos sí noté el cambio (ahora también tengo un g25 :rotoplatano )

Un saludo.-

Imagen
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Puche
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:21 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Puche

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por Puche »

Quitando si es mejor o pero, necesitaras el Adaptador inalambrico para la XBOX...

Yo he probado el Rfactor con el de la XBOX360, DFP y G25, y decirte que el de la xbox es jugable, pero el problema es que el FFB del volante de la XBOX es muy muy suave... mientras que el DFP y el G25 es otro nivel, ya que sujetandolo con fuerza si no te lo esperas te puede hacer girar el volante...

Y los pedales mejor ni hablar, el recorrido es practicamente nulo...

Todo te lo digo hablando en comparacion, pero si nunca has usado ningun otro volante superior... algun logitech... adelante, yo empece con un thrustmaster y me iba de maravillas hasta que lo rompi...
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por chicson »

Yo empecé aquí con el speedester3 de la Play y ahora calzo un Logitech DFP que le da bastantes vueltas. He mejorado mis tiempos y si no gano es porque soy un Piquet, que si no... :rotonono
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ethanloko
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 13, 2009 5:39 pm
Volante: G25
Nick rFactor: iZan

Re: Tengo el volante de Xbox 360,¿Sirvde para algo?

Mensaje por ethanloko »

Ah si? Pues me vendria bien ficharte ( solo necesitaria a un Briatore y un Symonds...)
Responder