Es importante que los pilotos de la NR2 tengan claras varias cosas.
Lo primero es leerse bien el reglamento.
Lo segundo es de sentido común, pero lo recuerdo por si alguien se le olvida. Cuando realiceis una reclamación, intentar dar todos los detalles posibles, omitiendo juicios o interpretaciones subjetivas de la acción, asi como consideraciones de cual debe ser la penalización. Por otra parte, y mucho más importante, decir la verdad sobre lo ocurrido, ya que si al revisarlo vemos que se está mintiendo o que se ha moldeado la acción para que parezca más grave o cosas similares, quizás y con muchas probabilidades el piloto sea descalificado de carrera, y si es muy grave el asunto, carreras de sanción o perdida de licencia.
Para terminar, cualquier insinuación de que la organización protege a pilotos, o revisa de forma subjetiva las reclamaciones y/o apelaciones podrán ser consiferadas como una falta, y según su gravedad se sancionará al autor de dichas declaraciones.
Espero que las cosas queden claras y que os dediqueis a lo importante, que es aprender, pilotar y disfrutar.
Saludos.
Lectura obligada sobre las Reclamaciones
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Lectura obligada sobre las Reclamaciones
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Neo
- Piloto NRD Consagrado
- Mensajes: 721
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Re: Lectura obligada sobre las Reclamaciones
para evitar parrafadas que no ayudan a simplificar la labor de los comisarios, propongo que se establezca una plantilla, en web uo mensaje privado para reclamación, con los datos imprescindibles, algo así como:
Piloto Causante del incidente: XXXX
Piloto Afectado: YYY.
Minuto de carrera: mmmmm (El que corresponda)
Descripción: (Breve descripción del Golpe o incidente)
Reglamento aplicado: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
Penalización: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
Piloto Causante del incidente: XXXX
Piloto Afectado: YYY.
Minuto de carrera: mmmmm (El que corresponda)
Descripción: (Breve descripción del Golpe o incidente)
Reglamento aplicado: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
Penalización: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Re: Lectura obligada sobre las Reclamaciones
A mi me parece perfecto y tomo buena nota pero creo (y no lo digo solo por mi ultima reclamacion)que habria que ser mas flexible en las interpretaciones del texto de una sancion ya que lo que puede parecer una mentira o una transgiversacion de la realidad puede ser simplemente una mala interpretacion del incidente o simplemente otro punto de vista, sin mala intencion. Y me refiero en exclusiva al texto explicativo que describe la accion. Descalificativos a parte
Y no pretendo con esto darle mas vueltas a algo que creo que ya esta aclarado y zanjado, en serio, es solo una sugerencia, aprobechando lo ocurrido.
Por mi parte, me queda bastante claro.
Saludos
Y no pretendo con esto darle mas vueltas a algo que creo que ya esta aclarado y zanjado, en serio, es solo una sugerencia, aprobechando lo ocurrido.
Por mi parte, me queda bastante claro.
Saludos
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Lectura obligada sobre las Reclamaciones
Si justo ese es el formulario de reclamación jejejeje y los campos exactamente los mismos XDD, salvo que en vez de reglamento aplicado pone comentarios del comisario.Neo escribió:para evitar parrafadas que no ayudan a simplificar la labor de los comisarios, propongo que se establezca una plantilla, en web uo mensaje privado para reclamación, con los datos imprescindibles, algo así como:
Piloto Causante del incidente: XXXX
Piloto Afectado: YYY.
Minuto de carrera: mmmmm (El que corresponda)
Descripción: (Breve descripción del Golpe o incidente)
Reglamento aplicado: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
Penalización: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Neo
- Piloto NRD Consagrado
- Mensajes: 721
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Re: Lectura obligada sobre las Reclamaciones
que siiiii..que ya lo sé..pero es que hay que hacer lo que sea para evitar parrafadas que no conducen a nada.Thunder escribió:Si justo ese es el formulario de reclamación jejejeje y los campos exactamente los mismos XDD, salvo que en vez de reglamento aplicado pone comentarios del comisario.Neo escribió:para evitar parrafadas que no ayudan a simplificar la labor de los comisarios, propongo que se establezca una plantilla, en web uo mensaje privado para reclamación, con los datos imprescindibles, algo así como:
Piloto Causante del incidente: XXXX
Piloto Afectado: YYY.
Minuto de carrera: mmmmm (El que corresponda)
Descripción: (Breve descripción del Golpe o incidente)
Reglamento aplicado: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
Penalización: xxxxxx (Lo radacta la Organización)
EL SANCIONADO..sancionado y punto..son las reglas del juego-liga-competición...
Si hasta las sanciones añaden morbillo a la Liga....
Dejémonos de pelaear por que nos hayan sancionado, que no nos va la vida en ello.
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......