Ante de nada pedir disculpas por el retraso con el que salen las sanciones. El unico motivo es que yo estoy estudiando y en esta epoca tengo muchas practicas y examenes, asique os pido un poco de paciencia
Por otra parte, deciros que como ya sabeis no entro de oficio en los incidentes de carrera, asique ya sabeis, debeis de reclamar por todo lo que os pase o veais. no es cuestion de ser chivato, es cuestion de evitar males mayores en proximos gps. Yo reviso recortes y salidas y entradas en pits, pero los incidentes de carrera los teneis que reclamar vosotros.
Aun asi, por lo que vi, el gp de argentina fue realmente tranquilo, y teniendo en cuenta que en esta pista es imposible adelantar y la salida de pits no tiene un propio carril de acelaracion, pos las sanciones son nulas, enhorabuena a todos
MIERCOLES
GRUPO 1: Todos perfecto, ninguna sancion.
GRUPO 2: Igual, nada que sancionar
DOMINGO
GRUPO 1: Todos OK, nada sancionable
GRUPO 2: Igual, nada que sancionar
Por ultimo decir que este no es el parte completo, ya que en este gp, al igual que en todos, suele faltar gente, y por lo general sin confirmar su asistencia, lo cual es realmente molesto a la hora de organizar a ultima hora. Por tanto, dentro de unos dias, saldra un listado con todas las faltas de asistencia sin confirmar que he ido recolectando a lo largo de lo que llevamos de campeonato sancionando economicamente la los equipos por falta sin confirmar
Posibles reclamaciones al parte en el foro de reclamaciones de 2 div
Agustincs
Organizador y comisario NRD div2
[DIV2]Parte de sanciones GP Buenos Aires
Moderador: Organizacion