Memorial Thorkan 2009

Espacio para que otras comunidades publiciten sus eventos

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Memorial Thorkan 2009

Mensaje por RAvsRA »

-Buenas Caballeros, un año mas organizamos desde la CR, el evento para recordar a nuestro amigo Thorkan, y como no podia ser de otra manera, hemos querido haceros una invitacion privada y formal para todo aquel que este interasado y pueda encontrar un hueco para participar.

-Nuestra intencion es la de llenar la parrilla con 34 pilotos, de los que por el momento ya hay 25 apuntados, la gente de la Mazinger, y de Racing Contest, tambien aportaran pilotos al igual que el año pasado.

-Y al igual que el año pasaqdo, no gustaria que la NRD tuviera representacion, ya que esta tambien fue la casa de Thorkan.

El Evento:

Imagen

-Al tratarse de una carrera de resistencia de 2h en simulacion de 24h, las ayudas permitidas para este evento seran: Control de traccion, Control de estabilidad, Antibloqueo de Frenos, Embrage, Marchas automaticas, e Invulnerabilidad.

-La intencion es la de que cualquier piloto, de cualquier nivel pueda participar. Ademas de que pueda correr las dos horas disfrutando al maximo.

-Creemos que lo importante es homenajear a Thorkan atraves de lo que mas le gustaba, Competir.

-En la seccion de DESCARGAS de nuestra WEB, podeis descargaros el MOD para el evento.

http://www.comunidad-reynard.com

-Al igual que podeis inscribiros para el evento en este enlace del foro.

http://foro.comunidad-reynard.com/viewtopic.php?t=775

-O en su defecto si no quereis registraros, me mandais un eMail a:

ravsra69@hotmail.com

-Simplemente daros las gracias por interesaros y pedir disculpas a los Org. si creen que esta no era la manera de anunciarlo.

-Espero que os animeis

S@lu2
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por Taquion »

Gracias por avisar, yo al igual que el año pasado me apunto a éste memorial.

Va por tí Thorkan.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por DavidCano »

Yo también me apunto, al igual que el año pasado :D
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo mismo digo... gracias por avisar, será un honor volver a disputar este memorial.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por RAvsRA »

Como muchos os habréis dado cuenta hemos tenido un problema en el foro antigüo. Esto nos ha repercutido en la perdida de todos los post publicados así como la perdida del registro de todos los usuarios.

He intentado repararlo desde los backup que realizo pero no ha sido posible, he repadado la BBDD, creado un foro desde cero para exportar las tablas, introducir los datos de los usuarios a mano en las tablas borradas, pero no ha funcionado.

El resultado es que tenemos que montar todo desde cero, iros dando de alta de nuevo en el foro y poco a poco iremos creando los foros y subforos como antes.

De momento he dado de alta el foro del homenaje para que podamos dar respuesta a este evento.

Os dejo el Link para poder volver a publicar la lista.


http://foro.comunidad-reynard.com/viewtopic.php?f=5&t=2

-Disculpar las molestias
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por Taquion »

Al final somos 4:

28-David Cano
29-Taquion
30-Sr_DB
31-Mengual

creo que aún puede apuntarse uno mas, así que animaros...
http://foro.comunidad-reynard.com/viewt ... p?f=18&t=7

¿que tal si nos organizamos un poco y quedamos para entrenar con ts y compartimos setups, estrategias, etc.?, ésta tarde/noche yo espero rodar un poco que la race es el domingo y aún no he probado nada.

Saludos.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Había otro piloto, creo que Fumoyerba, que también se apuntó en el primer post, pero no le he visto en el nuevo. :?:
Respecto a lo de entrenar, esta tarde y noche intentaré sacar un ratillo... así que si entreno me conectaré al msn para cambiar impresiones y setups con el que quiera (no uso micrófono).
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por Thunder »

Hola RA.

Ando algo liado últimamente y no he podido dedicarme todo lo que me hubiera gustado. Has hecho bien poniendo el post, ya que cuando size me lo comentó aun no se sabían las fechas ni el mod.

Ni que decir tiene que estás en tu casa y no hay ningún problema en postear jeje, además es lo más práctico para estas cosas.

Yo no creo que pueda participar, ando liado de curro y apenas tengo tiempo, pero seguro que nuestros pilotos y su presencia hacen del evento lo que se merece.

Espero que lo disfrutéis a tope, es lo que el amigo Thorkan hubiera querido y es para lo que se hacen estos memoriales. Siento perdérmelo.

En cuanto al tema del foro, si puedo echaros una mano en algo no dudes en contactar conmigo.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por RAvsRA »

-En primer lugar daros las gracias a todos por participar.

-en el caso de Fumohierba, me mando un Mail diciendome que finalmente no podria participar.

-y a Ti Thunder, darte las gracias por todo y hacerme sentir como en casa cada vez que paso a visitaros, te agradezco tambien el ofrecimiento que nos haces para el tema de la web, se lo comunicare a Roque por si tiene algun problema y te lo hare saber.

-De todas formas, si fuera por mi, tendrias que venirte 15 dias a Menor-K para cursillos intensivos XDDD :wink:

-Lo dicho Thanks compis
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Memorial Thorkan 2009

Mensaje por GooS »

Buenas RavsRa, la verdad es que me habria encantado participar en esta carrera, pero me fue imposible ya que no he estado en casa en todo el finde y el domingo llegue muy tarde de Madrid, asi que la proxima vez sera, porque me parece que nuestro colega se merece que agamos una de estas por lo menos una vez al año.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Responder