¿A alguien de bcn le apetece hacer un karting?

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

¿A alguien de bcn le apetece hacer un karting?

Mensaje por cnqr »

Ahí lo dejo. Yo seguramente iré mañana sólo al indoor karting de bcn xD que necesito unas vueltas para no volverme loco. Si alguien de aquí le pilla cerca y le apetece pasar un buen rato, se puede quedar y hacer algo más organizado, ya que puedo reservar si es que aún no me ha caducado el carnet de socio xD.

A ver si os animais! xD

Un Saludo!
Imagen
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: ¿A alguien de bcn le apetece hacer un karting?

Mensaje por Emi »

Leches, yo vivo a 15 minutos de ahi. Pero eso se avisa ante mamona, que mañana tengo salida con el club de mx-5 a Lleida... podriamos montar una para más adelante, pero con tiempo.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

boh, puedo esperar como mucho al domingo xD que necesito mi dosis que ya se está retrasando!!! Aunque estoy abierto para próximas veces xD Estaría bien probar el kartodrom que está al lado de Montmeló =o
Imagen
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Aquí dejo una intentona de grabación con mi nueva helmetcam, o al menos eso intenta ser la pobre. Es una pena porque está hyper oscuro y mi cámara no da más de sí, aparte del problema de la vibración que ya estoy pensando en algún sistema de fijación asi casero :roto2

Antes de nada os subo un plano del circuito porque si no aquí no se entera ni el tato de lo que está pasando en el vídeo xD
Imagen

[youtube]TR3fJj2m30Y&fmt=18[/youtube]

*link rapidshare, mejor calidad o menos peor xD:

http://rapidshare.com/files/158840034/o ... e.rar.html

Más adelante intenaré subir el de emi o al menos las vueltas que se vea algo que no sean sus partes porque la cámara se le inclinó hacia la entrepierna xD

Un saludo!
Imagen
cangrejo
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por cangrejo »

Muy buena iniciativa eso de grabarse haciendo Karting. Eso si, falta pulir algún detalle con el posicionamiento de la cámara :rotomusica .
marinas4
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por marinas4 »

bueno acabo de venir de el indoor karting

era mi primera vez y bueno la primera tanda tentar el circuito y disfrutar un pokillo la segunda tanda intetar hacer lo mas rapido posible y bueno en futuras tandas espero ir mucho mejor.

hemos ido uans cuantos amigos y un par de nostros cristian5 y yo participaremso este año en la NR2
BORN TO BE FAST
Firma de marinas4
Cristian 5
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Cristian 5 »

Pues si si, komo a dicho marinas4 hemos estado unos amigos esta misma tarde, y la verdad que nos a venido super bien para descargar las ganas que tenemos que esto empiece ya. Increibles los carts de Santfeliu, aprovenchando hoy que havia 2x1.
Pues eso gente, si organizais algo por alli avisar!!!
Firma de Cristian5
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Oooh nooo, llegue tarde, pa la proxima me apunto y si es al Kartodrom mejor que mejor. Yo he estado en los 2 y eso de ser cerrado (aunque esta bien montado) da un poco de claustrofibia, ademas me parece muy estrecha la pista, aunque claro no se trata de adelantar sino de hacer buen tiempo, no?
Yo en el Kartodrom (muy cerca del circuito de Catalunya) ya he organizado alguna carrera, alquilando la pista una hora para un grupo de min 10 pers. (eramos unos 13) y os podeis imaginar...por supuesto tube que implantar unas reglas porque si no eso podia convertirse en unos autos de choque o algo similar :rotoformar Ademas ahi si que se puede adelantar y tener buenos piques, lo malo...es que la vuelta si no recuerdo mal era 1,4km, al aire libre y pista ancha (unos tramos mas que otros) por lo que la sensacion de velocidad no parece mucha, hasta que pasas por curva y visto desde fuera parece que no corran pero en el Kart la cosa no es igual.
Aunque todo tiene solucion y aqui viene mi propuesta a los aficionados a los Karts o a los que como Cnqr necesitan desesperadamente un pequeño subidon de adrenalida de vez en cuando :rotobalon

Me enteré en una de esas visitas al "Kartodrom de Catalunya", de que tienen una Super Licencia, para conseguirla tienes que superar una pequeña y creerme nada dificil prueba. Ahora no se en que consiste pero antes se trataba de correr durante 6 vueltas sin salirte del circuito y en menos de...lo siento no recuedo el tiempo pero de sobras... y de esas 6 vueltas, 1 tenia que ser vuelta rapida, en menos de 1:04:000 (si no me equiboco). Esta parte es quizas la "mas" complicada.
Yo no tengo la Super licencia pero en una grabacion de la carrera que hicimos, cronometre algunas vueltas y estaba en el tiempo en varias seguidas, asi que dificil no es :wink:
Bueno esta licencia lo que os permite es alquilar para tandas (el metodo tradicional de karting) un Kart de competicion, con un motor de 2 tiempos y que tiran que da gusto. Por supuesto las tandas son algo mas caras y habria que mirar precios actuales pero bueno, yo ahi lo dejo.

Asi que si a alguien le parece atractiva la idea y quiere ir que no dude en comentarmelo....pero de cara al mes que viene que a mi me operan mañana de la rodilla XDD ainss necesito adaptarme mi G25 pa minusvalidos una temporada :? y perdon por la parrafada, son los nercios pre operatorio.

Ah, se me olvidaba, la manera de participar en la prueba es (o era) comprar una tanda normal y comentar en taquilla que la quieres emplear para la super licencia, solo eso :D y si fueras "APTO" y te la sacas, lo suyo seria que llevaras encima unas fotos tamaño carnet para que te la hagan al momento y YA puedes pillarte otra tanda pa los de competi.....si no hay fotos no hay licencia.

Saludos
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Buah! xD Me había olvidado de este hilo que abrí hace tiempo.

Yo nunca he estado en el kartodromo pero llevo ya un tiempo que ansio ir ahí. ¡Así que a ver si nos damos msn para ver si se puede concretar día y hora para acudir!

Nortevil, ¿sabes que trazado abren para el circuito de alquiler en el kartódromo?
Imagen
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Yo siempre que he ido he corrido en el mismo, el largo, 1,4km. sea carrera o sesion de alquiler normal. De todas formas habra que consultarlo no sea que lo hayan canviado, que yo hace tiempo que no voy...y me muero de ganas tambien, asi que ya montaremos algo pa cuando me recupere :)
En cuanto tenga un momento me paso por el circuito a informarme y asi veo como entrenan los prfesionales, que a veces hay gente entrenando con sus Karts de competicion, con cambio de velocidades y todo...un espectaculo!! jeje
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Qué envidia me dáis, yo aquí solo tengo el cutrecircuito del padre de Dani Sordo, que además de ser caro los karts son malísimos... :rotomal
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Javibeza escribió:Qué envidia me dáis, yo aquí solo tengo el cutrecircuito del padre de Dani Sordo, que además de ser caro los karts son malísimos... :rotomal
No te quejes que tú al menos tienes uno por alli :rotozzz ... jajaja
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Responder