Videos Hungría

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

qaz

Videos Hungría

Mensaje por qaz »

Hola gente:

Como he tenido algo de tiempo estos días y he visto que las crónicas de la NR2 brillan por su ausencia, he elaborado dos vídeos de las dos mangas de Hungaroring. Aquí os dejo los enlaces:

http://blip.tv/file/1152337 -> Primera manga

http://blip.tv/file/1159423 -> Segunda manga

El primero os aconsejo que lo escucheis con casos, porque al ser el primero que hacía, el sonido no quedó mu allá. El segundo se oye mucho mejor.

Pues nada, risas, comentarios y cachondeos por aquí. Espero que os guste. :lol:
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Re: Videos Hungría

Mensaje por Miguel »

qaz escribió:Hola gente:

Como he tenido algo de tiempo estos días y he visto que las crónicas de la NR2 brillan por su ausencia, he elaborado dos vídeos de las dos mangas de Hungaroring. Aquí os dejo los enlaces:

http://blip.tv/file/1152337 -> Primera manga

http://blip.tv/file/1159423 -> Segunda manga

El primero os aconsejo que lo escucheis con casos, porque al ser el primero que hacía, el sonido no quedó mu allá. El segundo se oye mucho mejor.

Pues nada, risas, comentarios y cachondeos por aquí. Espero que os guste. :lol:
No lo e podido ver entero, pero por lo que e visto te doy un 10 :P a mi me a encantado, buen trabajo!!

Ah, por cierto, si estas interesado en hacer alguna cronica de la nr2 alguna vez, solo tienes que contactar con nosotros, ok? por mi seria genial; de hecho las cronicas de f1 se ponen casi de milagro debido a lo ocupados que llegamos a estar.

Un saludo :wink:
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Buen resumen.

¿Por qué no has activado que se vean los nombres? Queda menos real pero ayuda.

El sonido de los motores ayuda a darle emoción a la cosa.

Cuando yo corrí en Hungría no había nevado, la hierba era verde XDDD.

Y muchas gracias por los halagadores comentarios Wink.
Última edición por gansete el Sab Ago 09, 2008 9:56 pm, editado 2 veces en total.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

gansete escribió:Cuando yo corrí en Hungría no había nevado, la hierba era verde XDDD.
El cambio climatico, gansete, el cambio climatico... :roll:

PD: Es la resolucion de DX7, DX8, y DX9 segun como la tengas y las otras resoluciones de pantalla a lo mejor tambien tendran ke ver.
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
qaz

Re: Videos Hungría

Mensaje por qaz »

Miguel escribió:No lo e podido ver entero, pero por lo que e visto te doy un 10 :P a mi me a encantado, buen trabajo!!

Ah, por cierto, si estas interesado en hacer alguna cronica de la nr2 alguna vez, solo tienes que contactar con nosotros, ok? por mi seria genial; de hecho las cronicas de f1 se ponen casi de milagro debido a lo ocupados que llegamos a estar.

Un saludo :wink:
Gracias por el comentario, para ser la primera vez lo esperaba más desastroso :wink: . Por mi no tendría problema en hacer las crónicas, pero es que habitualmente de tiempo estoy justísimo (oposito, llevo una página web, etc...) Pero si encuentro algo de tiempo en un futuro, por mi perfecto.
gansete escribió:Buen resumen.

¿Por qué no has activado que se vean los nombres? Queda menos real pero ayuda.

El sonido de los motores ayuda a darle emoción a la cosa.

Cuando yo corrí en Hungría no había nevado, la hierba era verde XDDD.

Y muchas gracias por los halagadores comentarios Wink.
Lo de los nombres es que tenía la tecla desconfigurada, y sólo cuando hice el 2º video me encontré de chiripa cuál era. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

El problema de meterle el sonido de los motores es que el archivo que te crea el fraps es gigante!!! y me estaba quedando sin disco duro... por eso se lo tuve que quitar. Para la próxima espero tener más libre el ordena y poder poner el sonido. :wink:

El tema es que yo voy con DX7 para mejorar el rendimiento, y como te dice miguel, en mi ordena se ve así :lol:

Y lo de los comentarios es para que no os metais mucho conmigo :wink:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Lo de la hierba era solo para cachondearme un poquillo ;).

Y hombre ¿como nos vamos a meter contigo después de currarte un video?, te lo agradecemos mucho.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:Lo de la hierba era solo para cachondearme un poquillo ;).

Y hombre ¿como nos vamos a meter contigo después de currarte un video?, te lo agradecemos mucho.
A mi me parecía estar en Bahrein en vez de en Hungría :lol:

Ya llegarán los cachondeos del Neo, ya llegaran :twisted:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Efectivamente, mis contactos ya me habían avisado de que realmente Hungría era Abu Simbel y por ello preferí tomarme vacaciones :lol: :lol:

Buen trabajo Qaz, al menos veo lo que me he perdido.... :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Efectivamente, mis contactos ya me habían avisado de que realmente Hungría era Abu Simbel y por ello preferí tomarme vacaciones :lol: :lol:

Buen trabajo Qaz, al menos veo lo que me he perdido.... :wink:
Gracias Chicson, se te echo de menos en carrera, como ves estuvo mu divertida :lol:
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Joder tio,,un trabajo excelente,,con reportajes como estos lo da la crónica como que queda un poco atrás,,,aunque si es verdad que se podría meter en portada en la web (simple opinión),,para el deliete y disfrute de todos los visitantes...bueno lo dicho no sé si fue mejor el video o la carrera,,al menos ves lo que hicieron los demás,,y muy bien comentado por cierto,,,Enhorabuena :D
qaz

Mensaje por qaz »

Furilo escribió:Joder tio,,un trabajo excelente,,con reportajes como estos lo da la crónica como que queda un poco atrás,,,aunque si es verdad que se podría meter en portada en la web (simple opinión),,para el deliete y disfrute de todos los visitantes...bueno lo dicho no sé si fue mejor el video o la carrera,,al menos ves lo que hicieron los demás,,y muy bien comentado por cierto,,,Enhorabuena :D
Gracias. Le envie los videos a javi, si él los quiere poner en la página principal, pues mejor :wink:

Lo de los comentarios un poco agotador, porque como tuve que quitarle el sonido del juego porque me quedaba sin disco duro, tenia que hablar todo el rato sin parar para no dejar el tema en silencio :lol:
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Ya he visto los vídeos, menudo curro! Tú trabajas en la tele qaz? Porque tienes voz de locutor y lo haces de puta madre, pareces sacado de los informativos Telecinco :lol:

Pues oye, cuando quieras colaborar no tienes más que hacerlo, todo se agradece :)

En la portada están :wink:
qaz

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Ya he visto los vídeos, menudo curro! Tú trabajas en la tele qaz? Porque tienes voz de locutor y lo haces de puta madre, pareces sacado de los informativos Telecinco :lol:

Pues oye, cuando quieras colaborar no tienes más que hacerlo, todo se agradece :)

En la portada están :wink:
Me tiré un buen rato editándolos, pero me lo pase genial a las horas de madrugada en los que lo hice. No trabajo en la tele, estudié económicas y ahora oposito, pero siempre me han dicho que tengo buena voz y una vez me quisieron fichar hace años para doblar pelis infantiles. Lo del estilo telecinco se lo debo a lobato :lol:

Ya se lo dije a miguel, por mi ningun problema en colaborar, pero de tiempo ando siempre más bien justito (aparte de opositar, llevo una web de economía). Pero cuando tenga tiempo, pues te mando las cosas que haga encantao.

Y gracias por ponerlo en la home :wink:

Saludos!
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Buen trabajo qaz!! me han encantado.
Sigue asi!, necesitamos mas frikazos en la NRD :D
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
qaz

Mensaje por qaz »

DavidCano escribió:Buen trabajo qaz!! me han encantado.
Sigue asi!, necesitamos mas frikazos en la NRD :D
Gracias david!

no soy tan friki como enjuto mojamuto, pero bueno :lol:
Responder