He estado leyendo por internet y mirando routers, y he visto diferencias entre routers y routers neutros. Por lo que he entendido, los segundos necesitan un modem por delante que les de la conexión, cosa que el modem usb no puede hacer, por lo que veo. Es decir, que necesito un router que lleve modem dentro, para que sólo vaya el cable de la clavija de la pared al router y luego enganchar el router a la tarjeta ethernet del pc. (si me equivoco me lo decís)
He estado mirando en PcBox, que es una tienda que me viene muy bien porque queda cerca de donde estudio la opo en Madrid y he visto varios: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=56
Entre esos, he estado mirando el CONCEPTRONIC C54APRA2+ ADSL/ADSL2 54MB y el SMC 7904WBRA2 ADSL2/2+ 54MBPS + 4 ETHERNET. ¿Estos no serán routers neutros verdad? Entre estos dos, ¿con cual os quedaríais según las características (seguridad, cobertura, etc..)?
Si conoceis algún otro en alguna otra tienda (APP, info-coste...) que tenga buenas características y esté bien de precio estoy encantado de oirlo, pero necesito que no sea un router neutro.
Gracias de antemano a los entendidos en la materia, que sé que por aquí hay informáticos