Somos muy legales o no reclamamos?
Moderador: Organizacion
Somos muy legales o no reclamamos?
He estado echando un vistazo a las sanciones de las carreras que llevamso hasta ahroa y me sorprende las poquitas que hay en la segunda carrera, que al ser más larga debería hacer que se produjeran más errores sancionables.
¿De verdad somos tan "finos" pilotando o es que no usamos la herramienta de reclamaciones?
¿De verdad somos tan "finos" pilotando o es que no usamos la herramienta de reclamaciones?
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
En la ultima carrera, las sanciones que salen en la manga 1 corresponden a la manga 2, pero el sistema las ha puesto asi.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
El sistema, el sistema, siempre es culpa del sistema.... grrrrr 
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Poz va a ser que sí. En Montmeló,yo fuí uno de los que si se hubiera reclamado,no correría en 3 carreras como poco. Pa que despues digais que si CRACK y que si CROCK. Pinyol cometió uno de los pecados capitales más horrendos. La monté y bien en la 1ª curva, y si no me equivoco,en las 2 mangas.Javibeza escribió:Va a ser lo segundo, como siempre
Creo que una cosa es el buen royo del padock y otra muy diferente las carreras. Yo no me voy a enfadar (ni tengo derecho) si alguien reclama contra mí. Si la haces la pagas y tan amigos
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Pues siendo un fallo del sistema,estas en tu derecho de reclamar y que la organizacion haga su trabajo aunque con retraso por los problemas. Al Cesar lo que es del Cesar.Furilo escribió:Ah malandrin!!!,,asi que fuiste tu???,,,jejeje,,mira si tienes la suerte del campeon,,que para una vez que la armas,,no quedo prueba alguna para demostrarlo ya que la repe de la 1ª manga fue secuestrada por el "sistema"",,jejeje,,asi es el mundo de las carreras,,,
Mea culpa Furilo, mis más sinceras disculpas por fastidiarte la carrera.
Hombre,,Javi, no te pongas "nervi,,que hay confi", yo solo lo decía en plan jocoso....para mí lo de Montemelon este olvidado,,,ya digo que las carreras son asi y en cualquier caso, me pareció mas un accidente desafortunado que una accion ilegal,,,
En cuanto a ti Pinyol, agradezco tus disculpas,,pero ya digo que no pasa nada,,,bueno no del todo,,así pues elijo lugar y arma,,y tu la fecha,,,,,,,,Circuito Karting de Benicassim ¿te parece bien?
Se acerca el veranito y los que somos de la zona de levante y/o sus veraneantes de la zona de Madrid y demças lugares proximos, podriamos organizar una jornada ludico-festiva NRD, en un circuito de karts,,,o que??
En cuanto a ti Pinyol, agradezco tus disculpas,,pero ya digo que no pasa nada,,,bueno no del todo,,así pues elijo lugar y arma,,y tu la fecha,,,,,,,,Circuito Karting de Benicassim ¿te parece bien?
Se acerca el veranito y los que somos de la zona de levante y/o sus veraneantes de la zona de Madrid y demças lugares proximos, podriamos organizar una jornada ludico-festiva NRD, en un circuito de karts,,,o que??
- JCosta
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: jcosta
amos aver, teniendo en cuenta que esta categoria es de aprendizaje y que muchos somos novatos, no me parece que pasen tantas cosas y menos a putear, que son las que habria que sancionar, no es lo mismo perder el control o comerte una curva que ir a cuchillo y echando a coches en tu camino jejeje yo diria que es una de las razones por que no se reclama, a mi me paso en australia 1ª curva...se cruzo uno, me llevo x delante y montonera al canto, el coche entero pero hecho trizas...pero fue mala suerte, no vi nada que reclamar y encima remonte hasta los puntos...
eso si, un porcentaje de vaguitis tb lo hay jeje
eso si, un porcentaje de vaguitis tb lo hay jeje
Furilo for president,a ver si es verdad y hay quedada. Estoy contigo,además siempre resulta curioso conocer en persona a la colegada
.
-
qaz
Si, sobre todo con las conversaciones que hubo ayer en el server sobre el respeto a las canas... Y no miro a nadie eh chicson y neo??????Pinyol escribió:Furilo for president,a ver si es verdad y hay quedada. Estoy contigo,además siempre resulta curioso conocer en persona a la colegada.
Buenos coleguillas en pista, si señor