[DIV2] Grupos GP. de España

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV2] Grupos GP. de España

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
-Ergheiz (HOST)
-Truji
-Raul
-AoOo5
-Teimaginas
-Nagualdavid

NRD GP 2
-Naranjitu(HOST)
-Lugo
-Cardenal
-Kosta
-Chiriki




DOMINGO

NRD GP 3
-Trueno (HOST)
-Xixonudu
-Mphisto
-Klooney
-Peris


NRD GP 4
-Tony(HOST)
-Astronasa
-TKM
-Montezuma
-Sasa




Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377
Última edición por agustincs el Dom May 16, 2004 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Firma de agustincsw
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am

Mensaje por Tony »

Agus me tienes que poner en algún grupo :wink:
Shinosuke team 2004
Avatar de Usuario
chiriki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2004 1:00 am

no podre participar

Mensaje por chiriki »

bueno kreo ke me sera imposible correr el gp de España, ya ke mi Padre esta en la UCI muy muy grave y solo nos dejan visitarlo en un horario muy limitado,que coincide con las carreras.

gracias.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vaya, Chiriki...ánimo, esperemos que todo vaya bien. Un abrazo
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

Ale Tony, ya estas en el grupo 2 y ademas como host, que se que tienes buena conexion, jeje. Todo igual que en 1, excepto que la carrera es la 35%, acordaros de eso!! 35%
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

Chiri lamento que tu viejo esta asi, ya te dije que se recuperara que estubieras tranquilo, y otra pena es que no corras porque me gusta competir contra ti, porque eres mu mamon jajajja.
Invitado

Mensaje por Invitado »

weno, xD anuncio ke los de segunda división tienen ke dirijirse a mi xD, ya que agus no estará. Y me ha dejado al cargo de la 2a, "llevo 2 divisiones" xD asi k espero k los de 2a ya lo tengan to listo :P. Recordar CARRERA AL 35%!!!! XD, (mensaje de agus para los servers).

Nos vemos en el chat #nrd2 a todos los de 2a División.
WYAND__

Mensaje por WYAND__ »

Me olvidava ke no me funciona xD el sistema de registro "otra vez..." xD, soy WYAND.

Salu2!
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am

iuep

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Raul sera sustituido por peris Jr
Los hombres de verdad no usan los frenos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

chiriki
Espero que pronto estes disfrutando de tu padre en casita :wink:
Un saludete y animo :wink:
Cerrado