Saludos!!!
La explicación es sencilla. Creo que todo el mundo deberÃa darse cuenta de una vez por todas que estamos aquà por amor al arte...ni el organizador de todo esto, ni los comisarios, los moderadores, los organizadores de las distintas divisiones, los que mejoran nuestra web dia a dia, los que hacen posible un mod autoejecutable y actualizable, ni los que colaboran en la NRD en cualquiera de sus formas posibles cobran absolutamente nada por ello, ni salen beneficiados de alguna manera (como el tema de las mejoras, por ejemplo), ni nada de nada.
Lo único que se consigue ayudando a éste magnÃfico campeonato es estar todo el dia en boca de malpensados y malintencionados, estar por las noches "discutiendo" si tal o cual se está pasando con sus comentarios en el foro o sus locuras en carrera, pasar unas largas horas investigando si cierta fatÃdica noticia es cierta y cómo reaccionar ante ella, quitándole tiempo al tiempo para revisar las replays de los GP, moderar el foro, organizar los GPs, reclamaciones, mejoras, actualizaciones...creo que no es necesario que siga.
Pues todo esto, aunque parezca mentira llega a ser altamente estresante, además de hacer que debamos discutir entre nosotros mismos los temas más problemáticos, lo cual a uno le acaba por pasar factura... y llega un punto en que deja de consentir ciertas cosas...
Redimus ha demostrado ser uno de los tios más dialogantes y comprensivos de la NRD, además de ocuparse perfectamente de sus "obligaciones" como Comisario...asà que si ha renunciado, imaginaos como estaba ya. Creo que perdemos a uno de los tÃos más válidos en coorganizar todo esto.
Espero que pueda replanteárselo en un fururo cercano, pero si no es asÃ, tiene todo mi apoyo.
PD: Creo Redi que estarán más o menos explicadas tus razones aquÃ, si no es asÃ, espero tu tirón de orejas.