Cambio de fechas GP NRD2
Moderador: Organizacion
Cambio de fechas GP NRD2
Saludos;
He leido que en F1 se han cambiado las fechas de los 2 primeros GP me pregunto si seria posible hacer lo mismo si la gente esta de acuerdo con los de NRD2, debido a la Semana Santa y a que seguro que en mi caso me los tendre que perder ya que me toca bajar al desierto a los que estan de vacaciones jejeje asi es la vida.
Gracias Org.
He leido que en F1 se han cambiado las fechas de los 2 primeros GP me pregunto si seria posible hacer lo mismo si la gente esta de acuerdo con los de NRD2, debido a la Semana Santa y a que seguro que en mi caso me los tendre que perder ya que me toca bajar al desierto a los que estan de vacaciones jejeje asi es la vida.
Gracias Org.
Lo veo difícil, los de F1 lo han hecho con tiempo y han adelantado una semana, nosotros ya no podemos hacerlo porque significaría correr este domingo.
Atrasarlo una semana significaría juntarse con 3 GPs seguidos (23, 30 y 6) no se si sería mejor el remedio que la enfermedad.
De todas formas ¿te vas a perder los dos? Afortunado que eres, vaya vacaciones te vas a coger!!!
Atrasarlo una semana significaría juntarse con 3 GPs seguidos (23, 30 y 6) no se si sería mejor el remedio que la enfermedad.
De todas formas ¿te vas a perder los dos? Afortunado que eres, vaya vacaciones te vas a coger!!!
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
Vamos a ver, a mi personalmente me da igual, pero hay que reconocer que no es lo mismo.
Los de NRD corremos el mismo domingo que el gran premio real, esto es el domingo 16, previo a la semana santa, aunque ya haya gente de vacaciones.
Los de F1 corren el jueves siguiente al gran premio, lo que sería el mismo jueves santo, que ahí si que el 90% estará de vacaciones y lo que han hecho ha sido adelantarlo una semana para que no caiga en fiesta.
Me daria exactamente igual que se adelantara o se atrasara el gran premio por el problema de zorro, pero en principio estaba bien planteado el asunto, creo yo.
Un saludo
Los de NRD corremos el mismo domingo que el gran premio real, esto es el domingo 16, previo a la semana santa, aunque ya haya gente de vacaciones.
Los de F1 corren el jueves siguiente al gran premio, lo que sería el mismo jueves santo, que ahí si que el 90% estará de vacaciones y lo que han hecho ha sido adelantarlo una semana para que no caiga en fiesta.
Me daria exactamente igual que se adelantara o se atrasara el gran premio por el problema de zorro, pero en principio estaba bien planteado el asunto, creo yo.
Un saludo
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Re: Cambio de fechas GP NRD2
a mi me es indiferente el cambio, pero si no vas a estar en piosta te echare de menos, pues en BArhein lo pasamos chupi guay, verdad???zorro escribió:Saludos;
Gracias Org.
A mi tambien me da igual,,no sé aún si podré estar en el GP del dia 23,,,,pero bueno,,creo que hay 17 carreras más,,y pongas como lo pongas seguro que habrá gente que le vendrá mal. Lo de la f1 es de cajón, lo de la Nr2 tampoco es tan grave,,sería el último día de vacaciones (para el que las tenga,,que yo curro mamones
)
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Personalmente a mi tampoco me importa cambiarlo. Simplemente creo que tiene que haber un calendario definitivo y que no se cambie por ningun motivo durante el resto de la temporada.
En este primer evento podré estar (si se siguen bajando los tiempos no estaré en el 106%) pero tengo claro que posiblemente no podré participar en todos....
En este primer evento podré estar (si se siguen bajando los tiempos no estaré en el 106%) pero tengo claro que posiblemente no podré participar en todos....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
Personalmente y en la situacion que me encuentro (lejos del 106%) quizás no sea el mejor para opinar pero pienso igualmente lo mismo que Warning debemos de adaptarnos nosotros al calendario porque ahora mismo si hay un cambio de fecha y se hace un jueves o un lunes o cualquier dia entre semana pues a mi me viene fatal, y a aquel tambien y al otro, y al de más allá....creo que este problema se va a dar durante todo el año porque ya vereis cuando lleguen las vacaciones del verano....seguro que ya habeis visto en el calendario de que hay carreras en el mes de Julio y AGosto.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Ya que es el principio de temporada y la mayoría sois nuevos os diré una cosa para el resto de temporada.
El calendario es inalterable salvo causa de fuerza mayor, como por ejemplo la caída de un meteorito en la tierra (eso y poco más, quizás un tsunami o similares). Así como casi todo el resto de cosas de la NRD, son inalterables una vez iniciada la temporada, salvo que la organización lo estime necesario (por ejemplo el reglamento).
El calendario lleva meses puesto, así que deberíais mirar antes las cosas, ahora es muy tarde y todo lo que está de una manera se ha pensado y repensado, así que no hay debate posible, asi ahorramos tiempo los que escriben y los que leen.
Saludos.
El calendario es inalterable salvo causa de fuerza mayor, como por ejemplo la caída de un meteorito en la tierra (eso y poco más, quizás un tsunami o similares). Así como casi todo el resto de cosas de la NRD, son inalterables una vez iniciada la temporada, salvo que la organización lo estime necesario (por ejemplo el reglamento).
El calendario lleva meses puesto, así que deberíais mirar antes las cosas, ahora es muy tarde y todo lo que está de una manera se ha pensado y repensado, así que no hay debate posible, asi ahorramos tiempo los que escriben y los que leen.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578