Carrera Pretemporada Cheste

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

stoner
Recién llegado
Recién llegado

Carrera Pretemporada Cheste

Mensaje por stoner »

Bueno...ayer la carrera de NR2 de 10 vueltillas estuvo genial.
Este Mod promete muchas horas de diversión.

Felicidades al podio y sólo añadir que las banderas azules son para respetarlas (llegué a ver a un rezagado intentar impedir que le doblasen!). Para los más nóveles: cuando te sacan bandera azul hay que apartarse de la trazada y no sólo no impedir, sino facilitar el adelantamiento.

También para la gente novel en carreras on line decirles que no es legal ir haciendo eses para defender tu posición. Que ésto no son carreras de cuadrígas.

Por lo demás corrección y veteranía en pista.
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Hacer eses no pero bloquear se puede sobre todo en la entrada a las curvas ;) mira a nuestro magic alonso como lo hace

un saludo
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

De lo de ayer,,yo aconsejaria que os configurarais una tecla rapida para ver el retrovisor,,ya que los de las banderas azules andan un poco lentos a veces,,y si veis a alguien desbocao que os va a doblar,,apartaros de la trazada o incluso de la pista y no espereis a tenerlo encima ya sera tarde,,,,os lo dice un experto en ser doblado.
A mí ubo uno que intentaba que no lo adelantara,,pero creo que fue fruto del despiste,,ya digo que a veces los de las banderas azules,,se van a la cantina, y pasan de sacarlas, por ello la importancia del retrovisor, y de saber a quien llevas detras. Si vas el ultimo, es casi seguro que si hay alguien detras de ti, es que te van a doblar,,,y ya digo, no espereis a tenerlo encima.
Po otro lado, felicitar a Pinyol, para ser un recien llegado a la NRD, ayer lo hiciste muy bien,,sobre todo comiendote a Giroppa, que se vio obligado al abandono...jejej :lol:
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Yo retrovisores los tengo quitaos, tengo una tecla en el volante para miras atras, va mucho mejor

un saludo
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Todo esto que comentáis ya está detallado en el reglamento. En estas carreras de prueba el objetivo es más bien que os acostumbréis al sistema del campeonato, probar el server para cosas como las de ayer, y que nos vayamos conociendo todos un poco.

Eso sí, en cuanto comienze la temporada en cuanto haya problemas con los doblados, se reclama y los comisarios harán lo propio, que para eso están :wink:
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

,,si me referia a eso,,pero a lo mejor mo lo he expresado bien,,sorrys :(
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Hola a todos, compis:
Asumo por alusiones (supongo) lo del despistado que va haciendo eses por la pista. Nada más lejos de mi intención, pero tuve problemas con un volante que no puede ajustar la sensibilidad, y a alta velocidad vuelve ingobernable al coche. Si a esto le sumas que los pedales actúan en modo casi DIGITAL, o me entraba los caballos desbocados o bloqueaba continuamente con lo cual se me volvía la montura INDOMITA. Esta tarde lo soluciono con un nuevo LOGITECH DRIVING FORCE PRO y os espero el próximo domingo. DISCULPAS una vez más.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Yo sólo estuve un rato en los entrenos, así que no pude disfrutar de la carrera. Una pena pero es que el tiempo a veces no sa para más.

Una cosilla sobre los doblados: un poco de paciencia. Es la categoría NR2, así que hay mucha gente nueva. De sobra sabeis lo mal que se ve por los retrovisores, además es imposible ir todo el rato mirando hacia atrás porque entonces no corres y creo que se trata de que todo el mundo disfrute, tenga el nivel que tenga.

Los más rápidos tened en cuenta que ese piloto que tanto te ha costado adelantar seguramente se comportará igual con el resto así que no os va a fastidiar la carrera :D. Como he dicho antes, se trata de que todos nos divirtamos, no hay que demonizar al lento porque nos estorba, creo que cada uno lo hace lo mejor que puede.
stoner
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por stoner »

Hola. Ni mucho menos era mi intención "demonizar" a los doblados. Son mi familia. :wink:

Sé, por lo tanto, lo difícil que se hace la mayoría de las veces dejarte doblar...muchas veces por intentar hacerlo lo mejor posible la cagas...

Mi única intención es la de enseñar un poco a la gente nueva de cómo actuar. Sin más.

Por otro lado está clara la diferencia que existe entre defender una posición legalmente e ir haciendo eses para que no te pasen...
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Yo soy de los que estoy todo el rato pendiente del retrovisor. Espero no haber molestado a nadie. De todos modos, los retrovisores en modo cockpit son pequeños y dificiles de ver. En el post sobre el nuevo mod (5ª pagina) se habla de como poner los retrovisores del modo tv (grandes) en el modo cockpit.

Eso puede ayudar un poco...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Los retrovisores al fin y al cabo son lo de menos al dejarte doblar. Si te sacan bandera azul, a la salida de una curva te tiras al interior en lugar de seguir por la trazada y simplemente no aceleras. Así evitas malentendidos, riesgos de cambios de trazada, etc. Es tan sencillo como salirse de la trayectoria natural del otro coche y no pegar frenazos bruscos. Ah, y si hay que cambiar de trayectoria, se hace con tiempo, no cuando el otro te ha pillado el rebufo y posiblemente esté a punto de cambiar él para no comerte.

Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Se me olvidaba... respecto a la defensa de posición mencionada, no estaría del todo mal un aviso oficial de las cuatro situaciones típicas de colisiones en entrada de curva, y cuales son sancionables y cuales no. Que son unas cuantas carreras online ya y sabemos que hay algunos cuyo concepto de "defender posición" o "meter el morro" es un tanto peculiar.

Es decir, que aunque sepamos que se va a sancionar, mejor evitar que te jodan una carrera porque X piloto pensaba que eso era correcto. ¿no?

Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Yo me ví implicado en un par de situaciones comprometidas ayer, pero no le doy importancia, era una carrera de prueba y se trata de pasar un rato agradable. Incluso en las oficiales también se trata de lo mismo, pero con matices.
A mí me ha doblado el año pasado hasta el del carrito de los helados y en algún momento habré cometido algún error, pero siempre he tratado de estar pendiente, sobre todo por respeto a esas personas que se pasan horas entrenando un circuito, buscando el mejor setup y que por un error de otro pueden ver como el momento crucial de todas esas horas se va al garete.
En resumen, esto es una diversión, pero prudencia en la pista, que hay personas detrás de cada coche que vemos y esas personas invierten mucho tiempo como para estropearles una carrera.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Crujo
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Crujo »

Hay una opcion para activar una linea que te dice donde esta cada uno de los pilotos y te dice la posicion. Va muy bien para saber cuando viene alguno que te quiere doblar (tu llevas el 18 y te viene el numero 1!!!). De esa manera solo hace falta mirar a los retrovisores cuando ves que vienen y el resto del tiempo a estar concentrado en el trabajo.
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Ganó Pinyol???

hehehehe, ueueueueue, enhorabuena chaval, esta promesa ya está contratado por WTWF1, usea que no le hagais propuestas deshonestas eh!!!!...hehehehe
Sinceramente quiero felicitarle y darles las gracias por empezar desde la NR2 a falta de ofrecerle un puesto en la NRD F1.Mcuhas gracias y además por ser un excelente piloto que por eso lo fichamos en el WTWF1 pq sabemos que es un "crack".
YA podeis recordar su nick en la NRD F1 que dará mucho que hablar su tiene la oportunidad de correr, el que avisa no es traidor....hehehehe

Exdelente team mate!!!!

Att,
Dani2i

P.D: Dar ánimos a nuestro piloto Pinyol que ha empezado desde la NR2 para ser uno de los elegidos de la NRD F1. :twisted:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Responder