Carrera Misano GT

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Carrera Misano GT

Mensaje por chiro »

Pues.... otra vez el maldito problema de "Connection Lost" :cry: Me lo estaba pasando pipa, como hacia tiempo, peleando, adelantando y siendo adelantado... y a tomar por saco. Pero bueno, creo que estas 6 carreras van a ser la leche de divertidas ;)

Para mi, todo un acierto el mod BMW GT 2.0!

Saludos!
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Para mi un mal sabor de boca en general.
En la primera me dan por detras, trompo ,me quedo del reves y los que venian detras me dan una paliza en el coche que se queda para el arrastre...total que le doy a esc.
En la segunda salgo ultimo y compartiendo plaza con alguien (traspasandolo) :S , asi que salgo parado o algo raro....
El resto me lo e pasado mejor que en la primera pero con unos parones de la leche de mi pc, porque la grafica se estaba tostando...
Septimo que no esta mal al final..
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por KaLDe »

bueno, en la primera carrera salgo 20 segundos mas tarde y en la segunda salgo 58 segundos despues....... pa una puta carrera k salia 3º ala, ultimo otra vez , ke cruz le estoy echando al rfactor
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

En la primera me pasó lo mismo que a cano, y salí con mas de un minuto de retraso, y cuando voy a llegar a meta y quiero dejar pasar a Thunder para no tener que dar una vuelta mas xq no tenia gasolina, va y me empuja el muy cabrón.

En la segunda lo hice fatal, como ya es costumbre en mi xD. Pero en el circuito ruso entrenaré mas.
Imagen
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Bueno,bueno,he disfrutado como un enano,divertidísimo este MOD,luchando en grupo se lo pasa uno teta teta,,,,
Califiqué tercero,y en la primera manga he tenido un pike majísimo con Milo,nos hemos pasado y repasado varias veces batallando por la segunda posición,mientras Xixo también nos apretaba por detrás,ha sido intenso y emocionante.Lástima que a falta de poco para acabar he cometido un error,he trompeao,y he perdido mucho tiempo,acabando el 13,,,disculparme con Taquión que le he pegao un buen viaje al incorporarme a pista.
En la segunda manga,con casi todos los favoritos saliendo desde atrás,me las prometía muy felices,y la cosa pintaba muy bien cuando pronto me he podido poner lider e ir escapandome poco a poco,,aunque Thunder ha llegado muy rápido al grupo de alante y justo cuando he hecho mi parada,el ya estaba segundo,y Javibeza también estaba en el turrón,yo tenía unos 5 segundos de margen a esas alturas,,pero a partir de ahí,pos na,me han toreao pero bien,jeje,he hecho una parada normal,y mi ritmo ha estao bien hasta el final,pero Javibeza ha sido más creativo y mejor en su estrategia de parada,y se ha llevado el gato al agua como un señor,y se ve que a Thunder le ha pasao algo,porqué sinó me cruje también,vaya par,,,en fín,mola mucho que el factor estrategia pueda tener su valor también,aún siendo carreras tan cortas.
Pos na,felicitar a los ganadores,al poleman,y hasta la próxima.

Saludos

SamyPho
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Antes de nada las incidencias:

Cano siento el minitoque que te dí, no tuve ninguna opción, al cerrarte ya estaba por dentro en el piano y no podía desaparecer.

Taker creo que trompeastes luchando conmigo en la chicane, te pido disculpas si piensas que fué culpa mía, pero pasar la chicane en paralelo era una loteria tanto para tí como para mí y tú al ir por dentro pensaba que frenarias antes.

Contigo Samy , na tranki, fué un desastre mi primera carrera y después del golpe contigo aún peor, el coche se iba para un lado con el radiador empotrao en el parabrisas :lol: .

Y ahora el resumen:
1ª RACE

Salida DPM, todos juntitos opto por mantenerme cerrado en la curva 3 y ahí el susodicho toquecito a Cano, luego lucha y derrapadas por todas partes con todo dios... fueron tantas luchas que no se muy bien con quien ni donde, sin oportunidad de coger ritmo en ningún momento, cuando no era uno era otro el que me metía el morro, cuando la cosa parecía estar mas calmada me persiguen varios como perros hambrientos y en la última curva pisando el piano se me va de atrás, por los pelos evito trompo, pero pierdo un montón de puestos, luego el golpe de lleno con Samy que acabó con cualquier posibilidad de atacar, tardé poco en acostumbrarme y al final me mantuve en pista y justo al final casi pierdo la posición con el mismo Samy pero por un pelo la mantengo.

2ª RACE

Salida DPM, curva 1, queremos entrar 5 coches por el mismo sitio y claro... imposible, aún así en ésta tengo suerte y salgo bien del lío en paralelo con otro (creo que Taker), en la curva 3 me mantengo otra vez por dentro y salgo por delante, pero en la recta me coges el rebufo te pones en paralelo y solo puedo esperar que frenes demasiado tarde, cosa que no pasa, y me superas limpiamente, a partir de ahí pude mantener ritmo por 1ª vez, creo que adelanté a Fike lo único, Taker se sale y me pongo 2º detrás de Samy, pero de repente tengo encima a Thunder, (pero éste no había salido de los últimos :shock: ), poco después aprovecha un error y me pasa con Javibeza también pegadito detrás me toca ir a boxes, cargo gasofa y pongo ruedas, se me hace eterno, salgo y a esperar donde estoy realmente, salieron buenos tiempos marcando incluso un 49.5 pero luego de marcar la mejor vuelta no era capaz ni de bajar del 51 :roll: , de ahí hasta el final fué una lucha contra el crono, ¿pero que es una carrera sin cagada? , pos eso en la última vuelta me salgo y Xixo que venía a unos 5 sgdos, me coge en la recta, tenemos una bonita lucha en las últimas vueltas y el mamonazo no tiene compasión y me pasa en las últimas curvas.... al final 5º.

En resumen, éstas carreras están dpm, muy igualadas, con luchas constantes y además las estrategias importan, Javi tenía una carta en la manga, (que cabron no quiso decirme nada).

Enhorabuena a los 2 podios y al resto de pilotos con los que me tocó lidiar, todo fué bastante limpio.

Bye-Bye
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera en ambas mangas muy buenas y con mucha suerte.

La pole no me la esperaba, de hecho hice mi record personal para conseguirla jeje, asi que la aproveche al máximo saliendo primero y esperando que Milo y Samy se pelearan, cosa que ocurrió y me dio margen para poder conseguir la victoria, que ademas fue completa porque cuando llegue a meta vi a Gugli esperándome para doblarle y evitarle dar una vuelta mas, cosa que no hice y le di un empujoncito para que pasara la meta (eso por vago jejejejejeje :P)

La segunda manga pues jeje, no pensaba que podía remontar 12 posiciones en 1 sola vuelta, pero así fue, con mucha suerte ya que todos los toques que hubo me libre por los pelos, iba esquivando coches y adelantando con mucha suerte, después pude tirar fuerte junto a Milo y pillar al grupo de delante con una lucha muy intentsa con Milo y los que nos encontrabamos, hasta que Milo cruzó un poco coche delante mía y no pude esquivarlo, después que fui adelantando hasta ponerme segundo, luego Samy entró a Box y me puse primero haciendo buenos cronos, entré en boxes y me la jugué no cambiando neumáticos.... pero jeje, la cagué y el coche se calo (embrague manual) así que entre arrancar y leches perdí toda la ventaja de tiempo al no cambiar neumaticos y salí justo delante de Samy, pero sin gomas así que no pude luchar con él. Aun asi acabe en el podio, por lo que muy satisfecho con esta primera prueba de la GT. En las siguientes se que la cosa sera mucho mas dificil.

La verdad es que ha sido muy divertida y muy intensa, me lo he pasado en grande jeje :)

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Mensaje por Javibeza »

Taquion escribió: Javi tenía una carta en la manga, (que cabron no quiso decirme nada).
Para nada, yo sólo me limité a copiar la estrategia a Thunder :twisted:

Para mí una gran carrera con muchas luchas y muy divertida. En la segunda no cambié ruedas y sólo reposté 1 litro, así que las tres últimas vueltas con las ruedas al rojo y pasándolo fatal en las reducciones porque se me iba mucho de atrás, pero al final conseguí aguantar. La verdad es que un resumen punto a punto no tiene mucho sentido porque sería larguísimo, así que lo dejo ahí. Dentro de 2 semanas GP de Rusia :D
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Mi carrera con poca suerte... en la primera manga habia remontado varias posiciones en la salida (salia 15º) pero me encontre un coche en medio (creo que DavidCano) al que no pude esquivar por lo que perdi lo ganado y tuve el coche tocado toda la manga. Aun asi no se me dio mal y finalice 8º con una bonita lucha con emi al principio y luego con Yawe y Navftron (que lamentablemente acabo con trompo suyo al tocarnos a tres curvas de meta en la ultima vuelta... siento si cerre demasiado).

La segunda manga aun peor, salia 14º (parrilla invertida), adelante mucho y bien las 3 primeras curvas, hasta que un coche me toco por el lateral trasero... un pequeño trompo, otro toque, trompo completo, otro golpe... volvi a pista con el coche de nuevo para desguace y muy atras, justo por delante de Gugli que no pudo evitarme y me dio en la unica parte que aun tenia bien, la trasera, je,je (no fue culpa suya).
Asi que me toco rodar en las ultimas posiciones y remonte lo que pude... en la ultima vuelta era 12º con Rage pegado a mi culete, pero apenas tenia fuel para acabar la vuelta, asi que tuve que apartarme, meter marchas largas y rezar para llegar a meta... lo consegui, justo por delante de Gontxal, al que afortunadamente llevaba unos 15 seg. en la vuelta anterior, si no, no lo cuento ;)

Una carrera divertida (gran mod aunque me gustaba mas el Megane), se que los toques son inevitables en este tipo de competiciones... pero espero poder librarme el proximo GP :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder