Impresiones China CGP

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Impresiones China CGP

Mensaje por Javibeza »

Estreno yo el post. Lo primero felicitar a DavidCano por su campeonato, a Yawe por su subcampeonato, a Txiriki por su tercer puesto, a Thunder por su victoria y a todos los miembros del equipo Peugeot y Lion por esa victoria y tercera posición en el campeonato de equipos.

La carrera ha sido muy buena. He tenido que enfrentarme a un primer stint con duras que no se me dió del todo mal, con GooS metiéndome miedo por detrás en las últimas vueltas del stint, y el resto de la carrera me lo pasé tirando a tope intentando cazar a Thunder que demostró un ritmo y una frialdad impresionante (Thunder Raikkonen).

Ahora nos queda Brasil 8)
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

y con las WS que paso?
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

WS tendreis cronica mañana si tengo tiempo que eso espero.

Bueno la cali muy apretada, lastima que pillé trafico en el ultimo sector y fui frenado.
Despues una gran salida que me coloca segundo detras de javi que se puso primero...hasta que le paso en la recta anterior a meta y decido marcar un ritmo rapido.
Pasada alguna vuelta me fui durmiendo...porque este circuito es un tostonnnn, pero que tostooon. madre...
Total que me fui desinflando y saliendo de pista con despistes varios... hasta quedarme tercer con Yawe por detrás.
No podia tener más despistes porque asi tenia el titulo en el bolsillo y me pude mantener hasta el final.

Enhorabuena a Thunder y a Javi y muchas gracias a mi equipo por este gran año.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado