Página 1 de 1
Problema con las hotlaps
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:27 pm
por liveds
Al tratar de subir una Hotlap de Fuji me aparece el siguiente msg:
"Error: El circuito no existe o aún no está activado para subir vueltas"
Creo que lo primero no puede ser porque estamos corriendo todos en ese circuito, y lo segundo me extraña porque ya hay 3 Hotlaps subidas...
Alguien me podria comentar como puedo hacer para subir la mia?
Gracias.
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:53 pm
por Thunder
mmm, ya se porque es... el nombre del piloto en el juego ha de ser igual que el del piloto registrado. me parecio ver que era Nieva? en vez de niebla?
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:22 pm
por liveds
Que puedo hacer para solucionarlo?
Publicado: Dom Sep 30, 2007 2:09 pm
por Thunder
Dime que nombre exacto tienes configurado en el juego y te lo cambio en el piloto
Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:21 pm
por liveds
Mi nick esacto en el juego es "Niebla"
Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:48 pm
por Thunder
Prueba a subirla de nuevo y si te da error dime que te dice.
Publicado: Dom Sep 30, 2007 4:54 pm
por liveds
"El circuito no existe o aún no está activado para subir vueltas"...
Publicado: Dom Sep 30, 2007 7:20 pm
por Thunder
Dime el nombre exacto del fichero .lap a ver donde puede estar el problema...
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:04 pm
por liveds
El archivo que trato de subir se llama:
Fuji Speedway Hotlap.Vcr
Con la extension .lap, no encuentro nada en la carpeta rFactor (ni en sus subcarpetas...)
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:10 pm
por DavidCano
Eso es un replay
Que alguien encuentre el post donde se explica como instalar la telemetria :S
Cuando instales la telemetria, primero se te crea un archivo llamado : "Vehicledata.spt" y ese archivo lo abres con la telemetria y lo guardas, entonces ya tienes el archivo para subir .lap.
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:13 pm
por liveds
Viva yo y mi moral....
Jode que pedazo de inutil soy. Me pongo a buscar el post de la telemetria.
Gracias.
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:24 pm
por liveds
Ya he encontrado el post de la telemetria.
Estoy instalando y siguiendo los pasos.
Perdon por mi ignorancia y mi pesadez. Espero compensarlo participando en la carrera de China.
Gracias a todos por la ayuda.
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:36 pm
por DavidCano
No tienes que pedir perdon hombre.
Te ha molado la carrera de hoy? jeje
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:42 pm
por liveds
Me ha parecido una carrera muy entretenida. El unico pero que le puedo poner, es que se han visto tres grupos de diferentes niveles muy definidos, lo que por otro lado me ha permitido ver piques entre pilotos en varias zonas.
En definitiva, me lo he pasado tan bien que me he perdido algunos partidos de futbol por seguiros.
Felicidades al campeon, y mi admiracion para todos por hacer tiempos que (de momento) no estan a mi alcance.