Duda para Spa

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
McNolo

Duda para Spa

Mensaje por McNolo »

Pues nada,que últimamente parece que no quieren dejarme correr. El domingo es muy probable que no pueda asistir a la carrera. Si finalmente no puedo, intentaré asistir el lunes como invitado, si hay sitio y se puede, claro... bueno, siempre que mi mujer no se ponga de parto, que está al caer, jejejeje. :D

Saludos.
zorro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:11 pm

Mensaje por zorro »

Buenas,
Lo primero enhorabuena que vas a ser papa y eso no pasa todas las semanas, las carreras si ya correras otras, FELICIDADES.
maki3
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:57 am

Mensaje por maki3 »

aki las carreras no importan con ese motivo, felicidades y suerte con el bebé :P
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

ueueueueueueueueu!!!!!

Felicidades campeón!!!! . Al final ya viene la niña!!!!! ueueueueue!!!!!
Te deseamos todos la enhorabuena y ya sabes, el año que viene fichamos a tu hija como test driver, que como salga como el padre, aquí se lía una de buena...jejejeje

Venga campeón, te esperamos el Lunes que ya tenía ganas de correr contigo y verte en acción!

Saludos y felicidades

Att,
Dani2i :D
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Sergi89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Sergi89 »

Muxas felicidades tio! Nacera con un volante debajo del brazo :D

A todo esto, me acabo de enterar que se corre esta semana xD

Aunque si corro el domingo tengo peligro de dar positivo en los controles de alcoholemia, porque la que se me avecina el sabado... xD
Imagen
McNolo

Mensaje por McNolo »

Muchas gracias a todos! :D

Si el domingo, por el motivo que sea, coincide que se empieza con retraso, igual me da tiempo a entrar en warm up, pero tampoco es seguro. En todo caso voy a crear el usuario para correr como invitado en CGP, por si quedara alguna plaza libre para participar el lunes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sergi89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Sergi89 »

Weno, yo lo mas seguro que si que me la pierda. Esta semana he empezao la uni y tengo bastante trabajo que hacer para el finde.

Segun la rapidez con la que haga todo quizas me da tiempo a correr, pero lo veo dificil.

Suerte a todos en la carrera
Imagen
Cerrado