ACLARACIONES Race de Turquia.
Publicado: Mié Ago 29, 2007 7:24 pm
Saludos,
Primero me he leido el Reglamento como todos supongo, pero parece que el ambiente antes de race no es de lo mejor por parte de algunos por lo que leia despues de una gracia que dige, despues de los comentarios preferi callar. JAVIBEZA te falto poco para despellejarme.
Conozco perfectamente mis limitaciones en este juego con solo mirar los tiempos se ve, pero todo llegara es mi 2º race y parece que algunos habeis nacido con un volante en las manos y los demas con un pimiento, soy novato y en cuestion de respeto creo que soy de los mas legales sino que opinen algunos.
En la salida salgo tranquilo dejo pasar a DavidCano y lo primero que veo en la primera curva son coches estrellados y fuera de pista, Quien tiene que tener cuidado ? digo yo.
Tanto recalcar que tenga cuidado para que. En race dejo pasar a todos varias veces en cuanto puedo y sin problemas, todos teneis toques y no pasa nada os perdonais y yo tengo un fallo en una frenada me llevo al pobrecito de SR-DB que iba el 16º joder que iba a ganar y me lo recriminais de esa forma que fuerte no ni que te estuvieses jugando el campeonato. A mi tambien me dieron y no me he puesto a lloriquear y ha poner una reclamacion.
Que revice la race la Org. y que me sancione si no he sido legal, y tu SR-DB no veo ningun motivo para pedirte disculpas , dedicate a correr y deja de escribir chorradas.
Un Saludo a TODOS, sin rencor que esto es la F1 en estado PURO.
Primero me he leido el Reglamento como todos supongo, pero parece que el ambiente antes de race no es de lo mejor por parte de algunos por lo que leia despues de una gracia que dige, despues de los comentarios preferi callar. JAVIBEZA te falto poco para despellejarme.
Conozco perfectamente mis limitaciones en este juego con solo mirar los tiempos se ve, pero todo llegara es mi 2º race y parece que algunos habeis nacido con un volante en las manos y los demas con un pimiento, soy novato y en cuestion de respeto creo que soy de los mas legales sino que opinen algunos.
En la salida salgo tranquilo dejo pasar a DavidCano y lo primero que veo en la primera curva son coches estrellados y fuera de pista, Quien tiene que tener cuidado ? digo yo.
Tanto recalcar que tenga cuidado para que. En race dejo pasar a todos varias veces en cuanto puedo y sin problemas, todos teneis toques y no pasa nada os perdonais y yo tengo un fallo en una frenada me llevo al pobrecito de SR-DB que iba el 16º joder que iba a ganar y me lo recriminais de esa forma que fuerte no ni que te estuvieses jugando el campeonato. A mi tambien me dieron y no me he puesto a lloriquear y ha poner una reclamacion.
Que revice la race la Org. y que me sancione si no he sido legal, y tu SR-DB no veo ningun motivo para pedirte disculpas , dedicate a correr y deja de escribir chorradas.
Un Saludo a TODOS, sin rencor que esto es la F1 en estado PURO.