ANTONIO PUERTA D.E.P.

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Jose Manuel
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 615
Registrado: Lun May 30, 2005 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jose Manuel
Ubicación: vigo

ANTONIO PUERTA D.E.P.

Mensaje por Jose Manuel »

Acaban de anunciar el fallecimiento de este chaval. ¿como se te queda el cuerpo?, te apena y tal, pero en el fondo no lo conozes y en un rato se te pasa el apesumbramiento, pero reflexionas y piensas, de la suerte que tenemos al seguir viviendo y aunque sea por un instante te replanteas tu vida, que como que un deportista de 22 años, que pasa controles medicos especificos, con todo a favor, se vaya. Nose, esta claro que la vida es muy corta y hay que disfrutarla, siendo feliz y haciendo feliz a los que te rodean, todo el tiempo que tengamos por delante, con eso me quedo.

Antonio Puerta descanse en paz.
<img>
maki3
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:57 am

Mensaje por maki3 »

descanse en paz :(
Responder