Primero de todo, disculparme con Maki por sucesivos toques, fallo mÃo ya que tenÃa el coche un poco tocado y no calculé bién las frenadas.A gontxal porque al dejarme pasar, me freno antes y me desconcentre perdiendo el control y haciendo un trompo delante suyo.
Resumiendo, vaya carrera más mala he hecho pero estuve luchando con Maki y Gontxal, muy divertido y muchos fallos hicimos. Nos ibamos pasando y repasando por adelantamientos, trompos y salidas de pista...hehehe, pero me lo he pasado muy bién.
Mi setup, pues no me permitÃa frenar a tope como a mi me gusta, tenÃa que frenar antes que los otros porque el tren delantero me clavaba las ruedas y perdÃa dirección (aun y retocando la distribución de frenos, es como si hicieran tope la suspensión...nu se...).
Pues que no estaba concentrado y la peña iba muy rápida.Por suerte, creo no haber molestado al doblarme y cuando abandóné la race (vuelta 25) iba mi compi McNolo en la 1st posición.Espero que haya ido bién y ganar tu 1era race en las Ws de la NRD2007.
Todos ibamos a 3 paradas, y los tiempos yo flipaba porque era el más lento del grupo....QUE COÑO COMEIS TODOS!!!!....jejejeje
Saludos y nos vemos pronto ( mañana toca CGP y ya me veo de farolillo rojo...snif..)
Att,
Dani2i
P.D: McNolo, eres un crack!!!! Ya me contrarás como acabó la race.