Es Alonso mas Marrullero que Nadie??

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Es Alonso el mas Marrullero de la parrilla??

Si
4
15%
No
23
85%
Es el mas marrullero de todos los tiempos.
0
No hay votos
 
Votos totales: 27
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Hola gente,
primero de todo decir que soy un anti-alonso consumado por motivos extra-deportivos.
Como piloto, el "cabr´*n" es muy bueno pero como persona y piloto.....bua!.
Escribo este mail porque tengo un pequeño malestar y esta vez me toca defender a un piloto que como persona no soporto (antes de acribillarme, rescatar unas declaraciones que dijo "que él no era catalán" y entendereis mi malestar...pero bueno,eso ya es cosa mía.
En lo deportivo, la "jugarreta" me pareció divertida y claramente desafiante al equipo y a Ron Dennis. Ya podeis decir que el as,marca,mundo deportivo,Sport...(periodicos que leí) todos a favor de Alonso porque Hamilton había desobedecido órdenes de team.Otros dirán que el equipo, el ingeniero, el fisio....buah!.Aquí es como una telenovela, señores de la FIA, publiquen las escuchas por radio, telemetrías y demás informaciones para poder juzgar, pero es que de todo lo leído,visto y escuchado, no hay nadie objetivo, solo una PERSONA, QUIEN ES, EL MISMO DE SIEMPRE, VIÇENS AGUILERA de TV3. Este señor SI que sabe y el resto de los mortales hay que aprender. El tío se limitó a narrar lo visto y a desvelar lo que se rumoreaba. Pues coño, haber si aprenden los puñeteros periodistas.....
Con mi modesta opinión, Hamilton se pasó de listo porque ya lo dije una vez, este señor quiere ser campeón y romperá la historia este año.Alonso de defendió.Encuentro justo que Alonso lo haya hecho para demostrar quien es el nº1 y quien es el nº2.Simplemente hay jugarretas entre ambos que no sabemos y depende de que país ves la TV, pues todos barren para casa.
Pero el Sr. Hamilton es muy bueno, un crack y eso de los setups+telemetría.....que yo sepa Alonso tb puede ver la suya, no???.
Pues eso, que aquí los 2 juegan sus cartas y uno saca provecho de otro y viceversa.
Alonso acabará en Ferrari en 2008 u 2009.Es un claro reflejo de Schumi, el como 1º y un gregario para segundón hasta que se retire.Eso es así y no hay más que hablar. Fijaos que siempre ha sido así en la historia de la F1, sino esperad.....Os avanzo que el último GP acaba con los 2 mclaren fuera de pista rotos y uno de ellos campeón (Senna-Prost).
Resumen, uno es bicampeón y es un crack y el otro es otro crack.ron Dennis se le escapa la batuta y vereis como Hamilton se queda en Mclaren.
Simplemente he querido hacer este apunte por un Anti-Alonso como persona, ya que tb me parece que se les está persiguiendo.
Acordaros en Monza : Sancionado por molestar a MAssa en su hot lap. No pasó ayer algo parecido en Race con MAssa????.No se tenía que haber doblado cuando uno ve la bandera azul.si retardas +laps, más perjudicas.Hay alguna sancion al respecto????. Ya se que comentaron que las órdenes de la FIA aparecen en una página del director de carrera que las expone, pues coño, si no aparecía nada allí pa que coño el comisario el enseña la bandera azúl. Y que conste, que para mí, en ese momento Massa era más rapido y se estaba distanciando de Hamilton, no se tenía que haber dejado doblar, pero ya es que ves cada cosa....???.
Lo del pit stop, no sucedió algo parecido con Ferrari y con BMW, hace poco.Uno esperando atrás para que el otro saliera...eso señores no me jodan, es normal y lo que no marca el reglamento no es sanción.Vamos, que no se puede sacar una sancion de algo no escrito.Manda webs.
Lo de Fisichella y Davidson, la ostia esa y que acabó a David en el muro, no es sancionable????.Vamos, sancionamos cosas increibles y las ostias ni las estudian.....pa creerselo.

Por eso me tomo la molestia de escribir a favor esta vez de Alonso, pero sigo diciendo que como persona, ES UN MARRULLERO DE COJONES!. Como piloto es muy bueno pero el ser un piloto de F1 hay que serlo dentro y fuera la pista.
No cabe decir lo mismo que Kimi, que macho, es un fiestero y un borracho.Lo de este tío es de estudio, pero Ferrari si se lo permite, allá ellos.Pero no queda bién que un piloto y lo que representa, se vea inmerso en estas situaciones de escándalo. Pero en fin, el resto de los mortales,nos conformamos en ver los Domingos las races y el Lunes a las 6h am al trabajo como un campeón y a esperar que llegue el Sábado.
Pues ale, nos vemos

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Dani2i escribió:(antes de acribillarme, rescatar unas declaraciones que dijo "que él no era catalán" y entendereis mi malestar...pero bueno,eso ya es cosa mía.
No es ninguna mentira, es que no es catalán, es asturiano y por esa tierra son bastante orgullosos de su procedencia, no es que se vieran muchos de allí por la fórmula 1 antes... De todas formas, no se por qué tanto odio. Por ejemplo, a mi Nadal me cae bastante mal, pero no me declaro anti-nadal, simplemente no soy aficionado a él, y sí lo soy a otros deportistas. ¿Por qué decir anti-alonso pudiendo decir aficionado a Ferrari, o a la f1 en general?

PD: Yo tampoco soy catalán, ¿te vas a enfadar conmigo por decirlo? XD
PD2: No creo que acabe en ferrari después de haber dicho en 2005 que hacían trampas igual que Honda... Aunque quién sabe, han cambiado bastante, ya no se ve lo que se veía con Schumy y Barrichello...
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Javi,
no tengo nada encontra tuyo pero analiza bién mis palabras. YA SE QUE NO ES CATALÃ
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Yo soy catalan, aunque para mi eso es una tonteria pues me siento igualmente español y no odio a F.Alonso, al contrario, me cae genial. Lo que pasa es que a muchos no le gusta su forma de ser (cosa respetable), y a veces es muy seco en segun que contestaciones, pero seguro que alguna razon tendrá.
En cuanto a esto ultimo que dices de:
Aún me asusta más porque empiezo a pensar que lo de los catalanes empieza a ser verdad y que todo el mundo nos mira mal y nos juzga sin saber el pq....

....creo que si los catalanes tenemos alguna fama es por que nos lo hemos ganado a pulso, y tambien somos muy muy nuestro, con lo que me parece normal el "resquemor" que se vive desde fuera de cataluña.
Pero bueno el post era sobre Alonso.xDDDDDDDD



S@lu2
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Sí pero cuando he dicho yo que no soy español ????
Mis declaraciones vienen por unos comentarios que hizo Alonso aludiendo a los pilotos catalanes.Yo respeto a todo piloto español,catalán, asturiano o lo que sea, pero cuando oigo comentarios muy desafortunados hacia los pilotos de casa, pues aquí sí que no paso. Habeis visto algún piloto que haya hablado mal de Alonso y que sea catalán???. Porque es muy fácil llegar aquí, leer este postid y pensar..juer, ya están los catalanes. Pue señores, las declaraciones de Alonso que hizo hace mucho tiempo y encima viniendo aquí a ganarse la vida, pues diga esas cosas....creo que me gustaría ver si sois tan moderados cuando Gené o PDLR dijeran alguna cosa contra asturianos o catalanes....
Vamos, que en mi postid no hago alusión ninguna de politiqueos, fué una declaración de un piloto asturiano contra los catalanes.....manda huevos que encima tenga que excusarme por enfadarme, manda huevos.
Los catalnes Size, hay de muchos tipos y la fama que tenemos, dime tú en lo estricto deportivo en que hemos sido "mamonazos" contra España. Porque señores, no nos engañemos, hay deportes en que la selección española está representado por más de la mitad de catalanes y en esos caso no hay resquemor, a que no.....
vuelvo a repetir, que mi postid fué por unas declaraciones de alonso y tengo todo el derecho de "cabrearme y enfadarme".Como si yo ahora dijera pestes de los asturianos tomando como referencia a alonso.Hombre, creo yo que no es justo. Una cosa es la política que odio y paso de ella porque no me siento identificado y otra cosa es en el ambito deportivo.
Si yo te invito a mi casa y te invito a pasar unos días en mi casa, lo que no es logico es que alcabo de un tiempo hagas declaraciones destructivas contra la persona o zona donde has ido invitado y encima si es para formarte como piloto. No hay ningún organizador, piloto o club catalán que haya dicho algo malo de Alonso, ninguno y encima cuando dijo eso, se le excusaba diciendo que era la presión de haberse desquitado, que estaba contento y no se acordaba de sus tiempos pasados....es muy fácil idolatrar un personaje y no ver las consecuencias de sus palabras en un ambito. Por eso mi enfado y no entiendo las replicas. Que me digas que nunca habeis escuchado nada y que no sabías nada....yo me callo o te lo explico, pero encima replicarme sin ningún tipo de argumento factible" no se.....eso me mosquea.
Además me declaro anti-alonso en lo personal, por como es.Javi, no soy Ferrarista ni nada, mis pilotos favoritos eran Prost, Sato, Villenueve, y PDLR. Con eso ha quedado claro que mi "ANTI" es porque a Schumi o Senna o a cualquier otro piloto, no ha desprestigiado ni declarado nada malo contra España o Cataluña. Y si Hamilton dijera juer con los Españoles!!!. Aquí se lía un cebollón, por eso hay que distinguir entre lo deportivo y cagarla más allá de los deportivo.
Tengo amigos asturianos, mis tios son de Santander y mi tía de Madrid, entonces no me digais que soy un anti españa ni nada por el estilo. Y vuelvo a repetir, este postid se explica dando a conocer unas declaraciones anteriores que hicieron contra pilotos y además alusionando a los Catalanes en concreto......de aquí mi enorme enfado.
Saludos

Att,
Dani2i

P.D: Evitemos hablar de problemas politicos y centremonos en lo deportivo, que es lo que yo he hecho.
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Jejejeje, Dani, tranqui, que lo que dije antes iba en coña, no para ponerse así. Como tú has dicho, esto no debe convertirse en un post de comunidades, y no voy a hablar de ello aquí, pero que sepas que yo a los catalanes no los veo como tú lo has dicho, simplemente te lo he dicho en bromas porque parecía que lo decías con rabia, ya sabes, es que soy un poco cizañero... :P :P :P

En cuanto a Alonso, mi opinión de él según todo lo que he visto es que le falta ejercer de campeón. Sí, ha ganado 2 campeonatos, pero por ejemplo lo que no se puede hacer es llegar a una rueda de prensa comiendo una manzana, con pintas de pasota, y cuando tu jefe de equipo está explicando algo para que la prensa británica no tenga razones para ponerte de tramposo cojer y decir que sí con el dedo en plan "estoy aquí pasando el rato y es muy divertido"... Es un ejemplo, pero creo que Schumacher tenía un estilo más serio a la hora de comportarse en público. Fernando es una persona muy suya, muy orgullosa, y es normal que de vez en cuando diga cosas que le molesten a mucha gente, al igual que otras pueden encantarles. Es lo que pasa cuando eres sincero y dices de verdad lo que sientes. Quizá sea muchas veces la sensación que tiene de que todo el mundo está contra él lo que le lleva a decir esas cosas que molestan, porque se ha tenido que buscar la vida y nunca le han facilitado las cosas como al señorito Lewis... Eso sí, en la pista es un auténtico rey y señor, y si hay alguien capaz de representar al automovilismo español es él.

Otra cosa, no he visto ninguna carrera comentada por TV3 porque aquí esa cadena no la hay, pero sí sería interesante qué dice Gené en las carreras, porque cuando estuvo en Telecinco, por ejemplo la carrera de Imola 2004, me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Dani2i, leyendo tu último comentario que as enviado cuando yo estaba escribiendo el mío, creo que tengo que decirte que deberías relajarte, porque aquí nadie se ha salido a lo político... Nadie te ha dicho que deberías pedir disculpas, y de hecho yo entiendo tu enfado. De todas formas, tanto de unos sitios como de otros, la prensa siempre exagera todo con tal de vender más ejemplares (véase inglaterra-españa-italia), así que puede que lo que tú hayas leído sea verdad en un 20%, y en realidad Alonso no dijera eso con tono peyorativo, sino simplemente para matizar algún detalle, o puede que no.
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Yo veo bien lo de manzana tambien. El no tenia por que preocuparse, y de esa forma indicaba un estado de relajación (fachada seguramente), por que por dentro seguro que estaba cagandose en dios. Es peor lo del Hamilton que llegó 15 minutos tarde y se dedicó a decir mentiras.

El problema que teneis muchos es que juzgais a la persona y no al piloto. A mi me la pela que diga que no es catalan, o de pernambuco , o si no tiene nada que agradecer a nadie. Sus motivos tendrá que ninguno de nosotros sabremos nunca. O lo mismo sus motivos, para ti o para mi no son suficientes para hacer ese tipo de comentarios, pero son "sus motivos" y ahí no podemos entrar.

Siempre que cuando salga a pista le de caña a todos,el resto que mas da??? En eso es el numero uno, junto a raikonnen, pese a quien pese.

PD:Menos mal que tiene vetado a los del tomate para que no publiquen imagenes personales, sino a alguno os iba a dar un jamacuco. :lol:

S@lu2
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Ok, leyendo tú penúltimo postid pues me has convencido....eres semsato pero entiendeme cuando a veces se dicen cosas y se mea fuera del tiesto.
En cuanto a lo de la manzana, pues que decirte, me dió la sensación de "date prisa que tengo que ver la tv y luego cenita con unos compis y juer, esta manzana es españoles, italiana o inglesa?? "
Por eso fuí tan duro en mis postids porque hay cosas que no se ven por la tv y solo se ve en un círculo cerrado y eso puede crear malos rollos, por eso cuando leí lo de catalán sin haberme metido con nadie, salté, ya que me supo mal.
Visto todo el lío y lo que se generó, pues Alonso digamos que peca por ser impulsivo, porque se puede ser "tocapelotas" pero con señoría.
Hamilton nunca ha hechos comentarios ni actitud rebelde, por eso, parece el niño de Jesús y Alonso el malo, como ya dije esta vez escribí para defender la postura de Alonso y pienso que Alonso hubiese quedado como un señor delante de los ingleses "Yes Mr. Dennis" y así cortas a todos de golpe, porque ya verás en Inglaterra , hasta recibirá el proveedor de la manzana y el pueblecito que la cultivó. Con el tiempo, se verá las malas jugadas de Hamilton pero por ahora Alonso pierde la carrera con los medios y su imágen, yo de él, ficharía a un asesor porque es demasiado rebelde y la FIA ya está demasiado encima.
Pues ale, saludos y tengamos paz!!!!

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Creo que al final el niñato tendrá su merecido y cada uno acabará donde le corresponda.
Para mi la solucion es que Alonso se vaya a BWM y entonces cuando tenga un equipo adecuado a sus necesidades para ser campeon, entonces veremos quien es mejor si Alonso o Hamilton.


PD: Lo que mas me jode de todo es que el inglés, sigue creyendo que tiene razon aun insultando a su jefe. Yo lo digo eso a mi jefe y me manda a tomar por culo en NA. :lol:


S@lu2
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, me toca, jajajajaja.

La verdad, es que sois la leche... escribis unos tochos sin puntos y a parte que cansan un guevo leer.

Mi opinion al respecto:

Hamilton ha tenido el favoritismo de disputar una vuelta mas todas las calis en las que ha sido posible, siempre va de listillo y se coloca el primero de la parrilla, pero ayer le tocaba a Alonso y el paso de todo y penso que era el mas listo de todos. Despues de recibir la orden de dejar pasar hizo caso omiso mas de 6 veces. Cualquier piloto al que se la juegan de forma tan rastrera y sucia tiene que cabrearse (sino no seria ni piloto ni competidor). Y máxime cuando ya hay bastante resquemor sobre ciertos favoritismos.

Hamilton debia entrar antes que Alonso, pero paso del tema y dio una vuelta mas, por eso se encontro detras en los 2 repostajes. En el segundo repostaje, el de la polemica, no era nada sencillo hacer una cosa u otra por parte de Dennis. Pensemos que pasaria si Dennis mete a Hailton en el box (se lo comen vivo el padre, los ingleses, ecleston, waiting....) por lo tanto no hizo nada, porque es un cobarde? o porque no puede? o porque no quiere?. La cuestion es que si el ingeniero y Alonso se tomaron la justicia por su mano (cosa hasta defendible) moralmente hicieron mal, aunque estaban empatados por la mala actuacion de hamilton, asi que si hay que reprochar algo seria a los 2 pilotos, pero legalmente no es sancionable, puesto que en pit no hay normativa sobre obstaculizar a un piloto en su vuelta rapida (la crearan ahora?). asi que la FIA se metio donde no les llaman...

Ademas, hay algo que no entiendo, si se sanciona al equipo por el tema de las ordenes ¿porque se sanciona a Alonso? y si se sanciona a Alonso por obstaculizar, porque se sanciona al equipo?... Intentando ser objetivo (cosa que me es muy dificil en esta situacion) quien ha sido el unico favorecido? porque se permite a un piloto saltarse el regimen interno tanto a nivel de ordenes, como a nivel de ir a la FIA a denunciar? (ya van 2). Yo no lo permitiria, fuera la promesa, el campeon o el mismo Rey de los Unos en persona, ya que solo se consigue inestabilidad dentro del equipo, en la prensa, en la FIA, etc... Pero Dennis no lo tiene nada facil, porque haga lo que haga sera cuestionado y destras de todo esto no olvidemos que hay muuucho dinero y la mayor parte viene de la mano de los ingleses, por lo tanto esta atado de pies y manos a las arrogancias del niño malcriado (culpa suya por permitirlo).

Por lo tanto, solo queda esperar a que termine el campeonato y pasar pagina, porque dificilmente las cosas cambiaran... Lo que mas pena me da es que se ponga una sancion con el argumento de que se hace por el bien del deporte, cuando claramente es lo contrario, permitiendo maniobras peligrosas e ilegales (la grua) y luego prohibiendolas, poniendo sanciones que no estan reglamentadas (ademas de sancionar no deben ser 5 puestos sino la perdida del tiempo conseguido) y haciendo barbaridades tras barbaridades que estan convirtiendo la F1 en un circo de payasos.


Como el tocho aun es corto y he tenido que leer los vuestros sigo con un apunte sobre nacionalismos. Yo no le daria tanta importancia a donde uno nace, ni a donde uno va a competir... si Alonso hace unas declaraciones, sus razones tendra, no se porque siempre la gente se le tira al cuello con todo lo que dice, donde va, con quien se casa, si sonrie, si come una manzana o si va despeinado... creo que lo que haga fuera de las pistas queda para la prensa del corazon, mas que para la deportiva, si es un estupido es cosa suya y de los que le rodean, a mi personalmente no me molesta en absoluto y disfruto con las cosas que hace al volante... lo demas es su vida privada y no soy nadie para juzgarlo porque probablemente yo seria aun peor, mucho mas estupido, con mas mala hostia y con muy malas pulgas con el Hamilton... (mas que probable, seguro)

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

VIENDO lo que se ve MERCEDES deberia ir planteandose dar planton a McLaren y crear su ekipo propio como BMW y llevarse a la joya de la corona... el que sabe formar bien los coches F.Alonso...pq de que va a estar ganando carreras Mclaren este año despues de ir arrastrandose el año pasado.
McNolo

Mensaje por McNolo »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Thunder. Lo más gracioso es que la excusa que da la FIA para aplicar esta sanción es que "este tipo de acciones dañan la imagen del deporte y de la Fórmula 1", jajaja. Es justo al contrario, este tipo de sanciones injustificables son las que dañan la Fórmula 1 y dejan una imagen de mafia-amaño-casa de putas.

La gente que critica a Alonso lo hace por sistema, da igual que diga una cosa hoy y mañana justo lo contrario. Si hicera tal cosa le criticarían y si hiciera tal otra (la contraria) también. Es algo que no tiene remedio. Lo que no alcanzo a comprender es porque lo llegan a tachar de paquete algunos o buscan justificaciones para todo lo que consigue. El tío es un fuera de serie y punto, eso no tiene discusión. Lo más tonto que he leído ha sido que ganó el mundial del año pasado porque Schumacher rompió en Japón :shock: . Como se puede ser tan tonto, ciego y falso-burro a la vez.

A mi, por ejemplo, un piloto que no soporto por lo absolutamente estúpido que me parece y chulo, es Lorenzo, pero reconozco que es un gran piloto y nada tiene que ver una cosa con la otra. Bueno, lo mismo me pasa con Hamilton, aunque este último sigo pensando que su gran rendimiento se debe en gran medida al propio Alonso, porque independientemente de la telemetría, que yo digo que es muy importante sobre todo para un debutante por la gran referencia que supone (donde frena, donde acelera, que marcha lleva, que revoluciones, etc), sobre todo se ve beneficiado por la puesta a punto del coche, que es merito total y absoluto de Alonso. Esto no lo digo yo, sino todo el mundo mundial, hasta el propio Hamilton no lo niega, como ya he comentado en alguna ocasión. Entonces pienso que es un piloto incompleto, novato en definitiva, que se está aprovechando muy mucho del trabajo de un doble campeón mundial. Lo he dicho en otro post, en Inglaterra, probablemente crecido por su ego, se aventuró con algunos retoques en la suspensión trasera del coche en referencia al coche de Alonso y ya visteis donde quedó. O sea que no me digais que el flujo de datos es entre los dos, porque no hace falta ser muy listo para saber quien se aprovecha más de los datos del otro. En serio, quien creeis que sacará más provecho, ¿un doble campeón mundial de los datos de un novato o al contario?. Ya se veía en los entrenamientos libres de los viernes, como empezaba uno y otro, hasta que Alonso decidió dejar de dar pistas.

Otro apunte, yo por mi pasado futbolero he conocido a algunos deportistas famosos, uno de ellos juega actualmente en el Real Madrid y os puedo decir que una cosa es ver como es, o lo que se aparenta delante de las cámaras y otra muy distinta tratar a la persona como persona normal, como cualquiera de nosotros. A veces la imagen que se da no tiene nada que ver con lo que se es en realidad, tanto para bien como para mal, ojo. Yo he conocido tipos que delante de la cámara parecían cojonudos y luego eran unos mamones...y al revés también.

Lo de Alonso en Mclren...desde luego no tiene que ser nada fácil lidiar con una situación así dentro de tú equipo y además tener que medir cada palabra que dices porque cuando abres la boca tienes 35 cámaras apuntandote. A mi personalmente me parece muy muy complicado y como dice Thunder, yo lo haría muchísimo peor seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Totalmente de acuerdo con McNolo... y particularmente a mi Lorenzo me cae como una patada ahi mismo... nunca jamas recuerdo haber preferido que ganara un italiano en motos a un español (sigo las motos desde que recuerdo... he visto correr en directo a Angel Nieto, Champi Herreros, Martinez Aspar, garriga, Sito, lawson, mamola, gadner, raynie, Swchanz, etc, etc...) pero tambien he de reconocer que sobre la moto es un fuera de serie, aunque no me guste ni su estilo en la pista y mucho menos fuera de ella... Lo de la anti-alonsomania es algo que nunca entenderé, te caerá mejor o peor, pero es mal piloto?? ni en sueños.

La telemetria, pues, jeje, no es importante, es Importantisima... sino algunos sabreis que cuando os pasan un set bien equilibrado y veis como se traza o te dan algun consejo, puedes bajar facilmente 1 segundo aun creyendo que ibas ya al limite. asi que la ventaja en ese aspecto es bestial...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Pues yo creo que la culpa de todo este lio fue de Alonso, que la FIA actuo bien, que Mc Laren no actuo mal y que Hamilton tecnicamente actuo bien.

Hamilton incumplio el trato, no dejo dar la vuelta de mas a Alonso, y le tocaba, asi que actuo mal, pero el reglamento no obliga a los pilotos a cumplir los acuerdos entre ellos asi que a ojos de la FIA no hizo nada malo. Es la autoridad del equipo la que tiene que poner orden interno, lo malo es que Ron Dennis esta muy presionado y no tuvo lo que hay que tener, probablemente por presiones externas y porque Hamilton es insustituible, asi que el niño se fue de rositas.

Alonso se las quiso cobrar, personalmente me parece bien, pero se las quiso cobrar haciendo una jugada de juego sucio que todo el mundo podia ver (al contrario de la guarrada que le hizo Hamilton a el) y que dejaba en entredicho el deporte. Todo el mundo vio como un bicampeon del mundo dejaba fuera a su novato compañero por sus santos cojones, eso no se puede consentir.

La FIA vio como el bicampeon dejaba fuera a un novato porque si (aunque tenga su razon, eso ni lo sabe ni les tiene que importar a la FIA ni lo sabe la mayoria del publico que se asombraria al ver esa guarrada, que repito que para mi fue mas que justificada, pero poco inteligente). Vale, tecnicamente no esta en el reglamento que eso sea ilegal, pero es a ojos de todos juego sucio, y todo el mundo se da cuenta de que acciones como esas deben ser castigadas. ¿Se debe esperar a poner especificamente que eso no se puede hacer para sancionarlo o es suficiente con que se castigue la mala fe? ¿Si un mecanico hace un asadero en el pit y molesta al equipo que mas rabia le de el reglamento le impedira hacerlo? No se puede preveer todo, hay que actuar con sentido comun y objetividad, ese es mi punto de vista.

Claro, Dennis vio lo que paso, y sabia por que habia pasado, porque Hamilton empezo incumpliendo el trato. ¿Como arregla estas situaciones Dennis? Siempre poniendo paz. ¿Que Hamilton incumple el trato, intenta razonar con el, aunque no le hace caso. ¿Que Alonso hace el retardo aquel? Intenta defenderlo, no le acusa ni le pone en un aprieto ni hace declaraciones en su contra. Siempre intenta poner paz porque una accion en contra de uno de los dos haria que la prensa del pais del piloto perjudicado armaria un lio desproporcionado.
Pero tanto poner paz y no decir hasta aqui hace que no haya autoridad, y que todo el mundo acabe haciendo lo que le de la gana, nadie se respeta y nadie confia en nadie. Y si intenta poner orden podria ser peor, que se les marchasen sus dos figuras, y son los dos mejores pilotos del mundo, insustituibles, asi que es una situacion complicadisima.

¿Como se puede tener contentos a dos gallos en un mismo corral?.

Bueno, y a todo esto, Alonso se las quiso cobrar, y me parece bien, pero con poca cabeza, eso que hizo lo ve todo el mundo y deja el deporte por los suelos, obligo a la FIA a intervenir (con una sancion muy suave, todas me parecen suaves) y perdio 7 puntos con respecto a Hamilton, no creo que los recupere, pero ojala me equivoque.

Y con respecto a lo de la telemetria que coge Hamilton de Alonso, pues lo veo mas que normal, es logico que se vea favorecido, pero nunca el beneficio de ver las telemetrias sera mayor que el de la experiencia de Alonso. Cuando Hamilton lleve unos años en la F1 sabra que indicar a los ingenieros para que el setup este a punto y a su gusto, y sabra donde tiene que frenar etc, como Alonso sabe hoy, pero es que aun es un novato, si le echamos en cara que se fije en las telemetrias de Alonso para que pague lo menos posible su inexperiencia es ya tenerle mania, seguro que Alonso hacia lo mismo cuando era novato, porque no cabe en ninguna cabeza que dentro de un equipo no se facilite el camino a un novato, y repito, no se le facilita para que tenga mas oportunidades que su compañero con experiencia, sino que se intenta que a pesar de su inexperiencia sea lo menos perjudicial posible, que aun asi lo sera.

Yo la verdad veo a Alonso un poco metefuegos y un poco frustrado porque en la pista el otro le hace cara, o mas bien se lo lleva. Igual Alonso deberia ver menos conspiraciones de Mc Laren contra el y dar mas vueltas con el simulador que por muy novato que sea Hamilton esta siendo mejor que el hasta ahora. Alonso me cae bien y lo veo limpio en la pista, a pesar de lo que hizo, aunque tiene sus fallos, y claro, es que es una persona y se equivoca.
Hamilton lo veo un zorro, me recuerda a algun piloto que ya no corre, pone buena cara a la prensa, da palmaditas en la espalda a todo el mundo, pero cuando puede traiciona hasta al padre, este tipo no me cae bien, pero a la vista esta lo bueno que es, le puede al mismisimo Alonso en su año de debut.
Responder