Es Alonso mas Marrullero que Nadie??

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Es Alonso el mas Marrullero de la parrilla??

Si
4
15%
No
23
85%
Es el mas marrullero de todos los tiempos.
0
No hay votos
 
Votos totales: 27
McNolo

Mensaje por McNolo »

Yo no estoy de acuerdo contigo Fermín.

Lo primero es que Alonso puede caer bien o mal o llevarse bien o mal con su jefe o miembros del equipo, pero es un caballero en sus formas y lo ha demostrado sobradamente, incluso cuando Massa le insultó guardó la compostura. En cambio Hamilton ha demostrado ser un mal educado, un mal criado, estar mal asesorado y además ha hecho algo muy grave que yo creo que le pasará factura; morder la mano que le da de comer y faltar gravemente al respeto a quien le debe todo lo que es. Ojo con esto.

En cuanto a la sanción, es oficial que Alonso cruzó la linea de meta para dar su vuelta a ¡¡¡ 0'6 segundos !!! de terminar el tiempo, y recordemos que el piloto en el coche no sabe con exactitud cuanto tiempo queda sin que se lo canten, no lleva reloj, o sea que si lo hizo a propósito es un crack. McLaren ha declarado que hizo esperar a Alonso no porque hubiera 4 coches en pista como dijo la FIA, sino porque en esos momento había varios coches saliendo de boxes y eran los que querían evitar. Lo ha dicho el equipo, no Alonso. Aún saliendo Alonso cuando le levantaron el piulí, es más que probable que Hamilton no llegara a tiempo. Además recordemos que esto le pasó porque no tendría que estar ahí en ese momento, esperando para cambiar neumáticos, si hubiera seguido las ordenes de equipo y hubiera dejado pasar a Alonso. Fue él quien destrozó los cálculos.

Sobre que Hamilton es mejor que Alonso y se lo come en la pista... en pirmer lugar no debemos olvidar que ser piloto no es solo pilotar, sino saber como hacerlo en función del circuito y saber preparar el coche. Al reconocer que necesita ayuda con la telemetría y con los reglajes ya queda más que claro quien es el mejor, pero me voy a extender un poco más. En la carrera de Bahrain, un plafón de más de 100 kilos cae sobre el coche de Alonso que pasa de tener un coche muy bien equilibrado a pelearse con él en el pista como si de un toro mecánico se tratara. En Barcelona se aprovecha del toque entre Massa y Alonso para conseguir quedar por delante del asturiano. En Canadá, a pesar de que Alonso no tuvo su mejor tarde, Hamlton se vio inmensamente favorecido por el coche de seguridad. En Francia Alonso se quedó sin opciones al romperse su coche en la calificación y en Hungría ya sabemos lo que ha pasado. Hasta el momento Hamilton se ha visto inmesamente favorecido por la suerte o más bien la mala suerte de Alonso. Tan solo en Alemania Alonso se ha visto favorecido en la calificación, pero da lo mismo, porque visto lo que pasó se lo hubiera merendado igual aunque saliera por detrás. Pues bien, después de todo esto, de todo lo favorecido que se ha visto el inglés por la suerte y por la FIA y aún quedando siempre en el podio menos una vez, solo tiene 7 puntos de ventaja. Yo creo que tiene que estar algo nervioso y más aún porque ahora ha perdido el favor de su equipo. Ya veremos que pasa, pero de merendearse a Alonso nada de nada, antes o depués se quedará sin suerte y sin favores. Por cierto, a ver que pasa el próximo año si se queda él con De La Rosa. Veremos que va hacer para desarrollar el coche en pretemporada (lo hará el español, claro) y después en carrera. Imagino que seguirán haciendole la puesta a punto, pero ojo, De La Rosa no es Alonso y la situación será bastante diferente, creo yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

no se si Alonso lo hizo aposta, pero al negro le sacaron con una grua en Nurburgring, y en ésta ponen a su mayor rival 5 puestos detrás, gracias al negro la FIA investiga a su propio equipo en Monaco y en Hungaroring no puntua, y para colmo a su jefe le dice que monte y pedalee, si midierais por el mismo rasero estaria claro quien es el HP.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

El tiempo suele poner a cada uno en su sitio. Por cierto, sólo por curiosidad:

¿En qué canal véis la F1? :wink:
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

TELE5. Aunque son fanaticos de alonso, me gusta como lo viven. Aqui en cataluña, se puede ver en tv3 y aunque entienden mas de f1 que los de tele5, creo que en esta ultima cadena le ponen mas enfasis al tema.


S@lu2
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

El tema de las televisiones ya lo he comentado mas de una vez, quien no le guste que en una television española se apoyen a los deportidas españoles que se compre un cohete y se pire a la luna por que es de otro planeta ese tio, no recuerdo un partido de seleccion española de (futbol, hokey o lo que sea) donde no se enfatice los aciertos y las actuaciones de los nuevos, no recuerdo aun, un partido de tenis donde no sufran la derrota del nuestro y no le apoyen abiertamente.


Me parece completamente logico y normal que esten a favor del deportista español del evento que televisan, y no es solo alonso, cuando estaba pedro el año pasado en Mclaren recordais como vivieron esos momentos cuando adelanto a shumacher? creo que no habia mucha diferencia a cuando narra los de alonso.

En fin y en cuanto a la polemica del niñato de lewis, para mi se podria comer un muro a ver si asi se le cierra la bocaza que tiene, que ya le vale tratar a si al hombre que le ha financiado su carrera.



Saludos
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Lo de la tele lo he dicho porque he notado que muchos de los que se declaran anti alonsistas ven la TV3, y sobre todo dicen que son mucho más imparciales (en realidad son más parciales, pero del otro lado), y que los de Telecinco no tienen ni idea. Yo personalmente no he visto la TV3 porque no la capto en Cantabria, pero sí he visto por youtube el momento en el que el heptachampiñón rompió el motor en Suzuka el año pasado, y parecía un funeral... En foros como el de safety-car.net se está discutiendo desde hace tiempo el tema, por eso lo preguntaba :wink:
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

yo lo veo en T5 y en el canal digital portugués TvSport que se pueden ver también todos los entrenos.

Está claro que T5 anima a Alonso, lógico y normal es nuestro único piloto en la F1, sino estuviera igual ni teníamos F1 en la tele española.
Eso no quita que se excedan y que a Lobato se le va la olla mas de una vez pero yo creo que ha mejorado, en cuanto al gordito es que no hay por donde cogerlo, y el Seara es como si no existiera, echo de menos mas seguimiento a pie de pista y un tío que sepa de verdad y no al Serrano junto a Lobato como animador y a PDLR que es lo mejor de todo.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Hamilton contesta a Alonso con un rap:

Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Os dejo unos dias solos y me montais unos parrafos que casi me cago del susto a leerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Javibeza escribió:Lo de la tele lo he dicho porque he notado que muchos de los que se declaran anti alonsistas ven la TV3, y sobre todo dicen que son mucho más imparciales (en realidad son más parciales, pero del otro lado), y que los de Telecinco no tienen ni idea. Yo personalmente no he visto la TV3 porque no la capto en Cantabria, pero sí he visto por youtube el momento en el que el heptachampiñón rompió el motor en Suzuka el año pasado, y parecía un funeral... En foros como el de safety-car.net se está discutiendo desde hace tiempo el tema, por eso lo preguntaba :wink:
En TV3 no son anti-alonso ni de lejos. Le pillaron manía en su momento por el desprecio que hacía a todos los medios de comunicación que no fueran T5, pero una vez volvió a hacer declaraciones volvió el trato correcto. El problema de TV3 es que no fue un funeral cuando Alonso adelantó a Schumi... es un funeral siempre. A mi me desespera ver una salida de un GP y que te lo narren como si fuera una partida de ajedrez. En Telecinco te dicen idioteces a mansalva pero por lo menos te hacen vivir la carrera. Sobre lo de Gené... pues a mi siempre me gustó mucho más que De la Rosa, incluso como piloto, aunque he de reconocer que DLR en su paso por McLaren mejoró mucho y en T5 aprendió a hablar en público. Ahora en cuanto a comentarios las dos cadenas están un poco a la par. De la Rosa te comenta cosas de Mc Laren, Gené de Ferrari, y media cataluña nos volvemos locos haciendo zapping para ver qué dicen uno y otro, porque lo de los comentaristas mejor dejarlo como música ambiental. Bueno... en la TV3 se salva el viejo, porque al resto no les pidas que entiendan nada. Pero bueno... es algo que se asume en la prensa/televisión. Va con su condición de periodistas :twisted: Todavía podemos estar esperando que un periodista se de cuenta de que el enfado de Alonso en Indianápolis pueda tener algo que ver con el misterioso hecho que de dos coches con mismos reglajes consiga más velocidad punta el que va delante que el que va en rebufo. Demasiado complicado para ellos mirar velocidades punta a final de recta publicadas en tiempo real por la FIA y sacar conclusiones.

Coñe... con tanto rollo se me olvidaba el tema del hilo. Sobre el cabreo del equipo con Hamilton... ¿Han necesitado que les insultara para cabrearse? ¿Que un piloto se salte a la torera las ordenes de equipo en Mónaco y suba revoluciones cuando el otro las ha bajado no es motivo de cabreo? ¿Que el equipo ordene bajar revoluciones y un piloto nuevamente las suba para defender la posición en recta mientras su compañero SI hace caso a las órdenes de equipo no es motivo de cabreo? Yo lo que creo es que Dennis es tonto perdido, Hamilton se ha dado cuenta, y le va a tomar el pelo de aquí a final de temporada todo lo que quiera y más.


Avatar de Usuario
Death
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am

alonso antes no ahora alonso si,

Mensaje por Death »

voi a defender un poco a dani2i, con una cosa que me dijo un muy amigo de marc gene, hace tiempo, cuando de la rosa estaba de probador pero por detras de wurz, a alonso se le pregunto q pensaba de delarosa palabras textuales

"no voy a hablar de un 4to piloto"

PERO DE QE VAS XAVAL !!!! PENSE YO !!!! a mi pedro q no me lo toque ni dios!

: )
desde entonces ,,,,,alonso NO ME CAE NADA BIEN, y si,,,,todo lo q hace cuando gana,,,,los pajaritos,,,,el hulk,,,,me parecia super rabioso,,,,

pero desde q esta en mclaren.,,.,.,.me sabe mal por el,,,,i lo apoyo al 100%

para ron,,,como permites que te diga tu apadrinado "no me hagas eso en tu puta vida otra vez" o algo asi,,,,,tan bueno es ron ,,,,? q te dejas encular asi?,,,,

alonso pirate de mclaren vete a bmw renault o ferrari i vuelve a triunfar,,,,,

eso si DALE EL PUTO VOLANTE A PEDRO !!!!! q aun dara por culo a lewis!!!!
: )

a todo esto,,,quiero aclarar,,,,q Hamilton en pista me parece el mejor piloto q he visto nunca!!! joer no la caga ni a la de 3 !!!! y siempre yendo hiper rapido,,,, y hace 15 años q sigo la f1,,,.,alguien decia q lo de los reglajes.,.,.

conducir con los reglajes de otro y adaptarse,,,,,me parece mas increible q hacerse el suio !!

creeis que lleva el f1 al 100% lleva solo medio año !!! cuando lleve 2.,.,.,nos vamos a cagar,,,,,
cuando se sepa hacer el setup a su manera,,,,nos vamos a cagar aun mas

hamilton ha llegado a la f1 para ser el rey y sino vereis cuantos mundiales se va a llevar...como rossi en las motos.,.,.,no le haran sombra,,,,,,, para mi es el dark vader de la f1,,,,q se pasa al lado oscuro (nunca mejor dicho jajaja) y se lanza en contra de su,,,,padrino,,,,,,
me parece tan fuerte,,,,decirle al bueno de ron,,,,, NO ME HAGAS ESO EN TU PUTA VIDA,,,,,UFFFFF

io es q lo hechaba el mismo dia !!!!! grrrrrrrrrrrrrr q asco das hamilton,.,.,.,.

: (

y si lo apadrinaron y se lo dieron todo hecho pero....,,,,porque apadrinaron a anakin? porque le vieron algo q nadie tenia no? pos lo mismo
PARA MI ESE ANAKIN -DARK VADER,,,,,,ES HAMILTON,,,,, i espero q llegue un skywalker i se lo meriende,,,, por que me parece ruin y asqueroso lo q izo al equipo y a dennis
PD , (hasta q lo vi ,,,como es en hungria me caia bien,,,,) es un falso de mierda,.,.,,.

aupa pedro aupa alonso !!!!
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Cambia de camello tronko. :drinking:



S@lu2
DeMiguel

Mensaje por DeMiguel »

Hola
He leído en alguna página, que para las últimas carreras, es posible que entre los 2 pilotos McLaren no se pasen informacion de la Telemetria ¿Alguien ha leído algo sobre este rumor?
De ser así,Alonso lo tendría todo bien encaminado, porque el Jaimito no sabe ni ponerlo a punto.Aunque me imagino que de ser esto cierto,fijo que habra alguna flitracion en el equipo o sabotaje contra Alonso.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Me encanta. Lewis Skywalker pasó a ser Darth Hamilton.


Que tiempos aquellos que Code el Hut, o Cano Ben Kennobi.
Imagen
Responder