Hay cosas que no entiendo

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Hay cosas que no entiendo

Mensaje por chiro »

Me explico: voy no sé si 10º, rodando tranquilamente, aumentando la ventaja con el 11º y reduciendo con el 9º... el coche va bien, estoy cómodo y cielos, Thunder viene en primera posición y va a doblarme! Ok, estoy en la recta de meta, me echo al muro, Thunder va por el exterior... bien, un doblaje limpio... levanto un poco el pie y de repente veo que se pone detrás mio y me embiste :shock: Y no me vale eso de que para coger el rebufo, coño, que me estoy apartando y levantando el pie, leches, sólo tenías que seguir recto... y menos aún me vale que frené demasiado, porque no toqué el freno... simplemente te has puesto detrás y me has empujado contra el muro :( Resultado, tú te largas tan feliz y yo tengo que dar una vuelta con el coche que se va a un lado... tengo que entrar otra vez en boxes y me pasa hasta el apuntador.

Estas cosas me queman, porque pasan por no tener dos dedos de frente (no te lo tomes como insulto personal), y ya os aviso que para la próxima no volverá a suceder. El que me la haga se va fuera aunque tenga que ir a por él. No sería la primera vez que tengo que recurrir a estas medidas drásticas xD.

Ya me contarás qué pasó, Thunder, porque ahora hablando en serio me ha sorprendido mucho y me ha "fastidiado" la carrera :?

Por lo demás me lo he pasado genial, el "pique" con Dani2i a la salida del último repostaje ha estado bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Pues a mí me pasó todo lo contrario con un doblado (no me acuerdo quién), que al salir de una curva lo tenía delante y no sólo no se apartó de la trazada, sino que cuando yo iba por detrás por la trazada se frenó y tuve que frenar, tocarme contra él, salirme de la trazada, y adelantarle. Es una cosa que no me explico, dejarse doblár es tan fácil como lo que haces tú, chiro, apartarse de la trazada y no ir a tope.

En cuanto al tema que tú explicas, tú hiciste lo correcto :wink:
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hay cosas que no entiendo

Mensaje por Thunder »

chiro escribió:Me explico: voy no sé si 10º, rodando tranquilamente, aumentando la ventaja con el 11º y reduciendo con el 9º... el coche va bien, estoy cómodo y cielos, Thunder viene en primera posición y va a doblarme! Ok, estoy en la recta de meta, me echo al muro, Thunder va por el exterior... bien, un doblaje limpio... levanto un poco el pie y de repente veo que se pone detrás mio y me embiste :shock: Y no me vale eso de que para coger el rebufo, coño, que me estoy apartando y levantando el pie, leches, sólo tenías que seguir recto... y menos aún me vale que frené demasiado, porque no toqué el freno... simplemente te has puesto detrás y me has empujado contra el muro :( Resultado, tú te largas tan feliz y yo tengo que dar una vuelta con el coche que se va a un lado... tengo que entrar otra vez en boxes y me pasa hasta el apuntador.

Estas cosas me queman, porque pasan por no tener dos dedos de frente (no te lo tomes como insulto personal), y ya os aviso que para la próxima no volverá a suceder. El que me la haga se va fuera aunque tenga que ir a por él. No sería la primera vez que tengo que recurrir a estas medidas drásticas xD.

Ya me contarás qué pasó, Thunder, porque ahora hablando en serio me ha sorprendido mucho y me ha "fastidiado" la carrera :?

Por lo demás me lo he pasado genial, el "pique" con Dani2i a la salida del último repostaje ha estado bien.

Saludos
Realmente lo que me paso es sencillo. Tu coche desaparecio de repente al principio de la recta, asi que no tenia ni idea de donde podias aparecer, de hecho, no volvio a aparecer, asi que no te puedo decir mucho de lo ocurrido, solo que segui la trazada normal de pista vacia, ya que me era imposible predecir donde estarias. Lo siento, pero no pude hacer nada por evitar lo que no veia... sino te aseguro que freno si hace falta, ya que nunca golpeo a nadie, doblado o no.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Hay cosas que no entiendo

Mensaje por chiro »

La verdad es que me extrañó tu comportamiento, porque ibas destacado, sin "presión" y estábamos en la recta... pues nada, qué se le va a hacer, ajo y agua. La próxima vez subiré el coche por el muro xD.

Siento mi cabreo, fue... frustrante :?

Saludos
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Ayer iba bastante mal la conexion la verdad. algunos saltos.

Bueno, me piro a ROma a desconectar. aunque antes 1.20.8 en hungria XDD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Hola señores!
Pues ayer fué mi debut en la CGP.La verdad es que os puedo asegurar que acabé sudado, molido, agarrotado los brazos y directo a la ducha!!!!. Me lo pasé en grande, peleé con gente, tenía el car tocado y encimas las gomas parecían que rodaran sobre aceite....bua!!!! Bestial!!!!

En la Qualify, ya sabía que con 1,35,altos estaría por la parte de detrás.Por mí bién ya que era la 1era race y no conocía a la mitad de la gente ni sus estilos.
Y en la Race...juer, hoy la he recordado y estoy flipando, hacía tiempo que no recordaba una lucha tan encarnizada por un 12 u 11 puesto...hehehe, simplemente acojonante.
En la 1era curva vi incidente y yo llegaba muy despacito, aprovecho la situación y de repente veo que estoy 8º ó 9º con peña de renombre detrás...uffff, esto que es!!!!.
Buen pique con Rage y creo que con un Peugeot hasta que trompeé.
Luego me dediqué a lo mío pero tuve unas batallas con Zorro,Crujo,Chiro y un poco con Redimus (que le quiero pedir perdón porque me estaba intentando doblar cuando batallaba con Chiro y estabamos a menos de 2 seg. y la verdad, te tenía controlando y te veía lejos.cuando decidí dejarte pasar te saliste de la pista pero es que tuviste 2 salidas y no se si te molesté!, disculpas pero no te lo puse fácil pq ibas 10 y nos ibas a doblar al 11º Chiro y 12º a mí.Sabía que no tenías lucha abierta con tu antecesor por eso resistí un poco.... :oops: )
Pues a lo que iba, un pique con Zorro y Crujo por las últimas plazas hasta que pude escaparme, luego con Redimus y luego con el crack de la noche, el Sr. Chiro, juer!!!, iba a tope para pillarle y me lo pasé genial (hora entiendo pq te recuperé 45 seg. en boxes de una forma muy rara, supe que tenías problemas pero ahora entiendo que te paso).Gracias a esto me puse detrás a unos 7seg, y a partir de ahí...uffff, que lucha por tiempos....en 2 palabras : Im- presionante!.
Finalmente el motor dijo que ya lo había castigado y cedió a falta de 6 u 7 laps.Creo que es la 1era vez en este año que rompo motor, ya había superado a Chiro y me pude distanciar un poco.
Además remarcar un par de cosas inverosímiles pero que puede provocar malestar.
Doblamiento de un peugeot a mí y luego a Chiro, espero no haberte molestado ya que estaba batallando con Chiro y supongo que molestamos un poco, disculpas pero a veces para no perdder mucho tiempo espero que os acerqueis mucho para dejaros pasar.
Y luego con doblamiento a mí y a Zorro (creo) , mmm no se si era Javi pero desde atrás pude ver que tuvistes muchos problemas al doblar a un piloto (no se que pasó pero si hubo jaleo).
Y luego a los que entraron en boxes y me vieron cruzado en la entrada.Había reventado pneumático y al entrar en boxes me quedó el car cruzado, perdí mucho tiempo y cuando pude entrar ví desde atrás que entraba un Tra Toyota y 3 pilotos más, lo siento pero no os ví.....

Resumiendo, fantastico y genial.Ahora sí que batallo por las posiciones que me tocan 12-13-14 y encima hay que sudar para ganarlas...heheheh

Nos vemos a la proxima.

Att,
Dani2i 8)
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Dani2i escribió:ahora entiendo pq te recuperé 45 seg. en boxes de una forma muy rara, supe que tenías problemas pero ahora entiendo que te paso
Con lo bien que iba yo con mis 45 segundos de margen xD. Siguiendo la tónica apenas había podido entrenar y la verdad es que me lo pasé muy muy bien luchando contigo. Me costaba mantener la distancia pero preferí no subir el MI, que había bajado a 1 tras el encontronazo con Thunder, para al menos acabar. En fin, que ahora con la parrilla hasta arriba da gusto correr!

En las dos próximas no creo que pueda estar (vacaciones y varios... aunque intentaré no perderme Hungría) pero desde Italia hasta Brasil no falto a una xD.

Saludos fieras...
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

chiro escribió:
Dani2i escribió:ahora entiendo pq te recuperé 45 seg. en boxes de una forma muy rara, supe que tenías problemas pero ahora entiendo que te paso
Con lo bien que iba yo con mis 45 segundos de margen xD. Siguiendo la tónica apenas había podido entrenar y la verdad es que me lo pasé muy muy bien luchando contigo. Me costaba mantener la distancia pero preferí no subir el MI, que había bajado a 1 tras el encontronazo con Thunder, para al menos acabar. En fin, que ahora con la parrilla hasta arriba da gusto correr!

En las dos próximas no creo que pueda estar (vacaciones y varios... aunque intentaré no perderme Hungría) pero desde Italia hasta Brasil no falto a una xD.

Saludos fieras...
puf, acabo de ver la repe y que mala suerte , justo me fui al mismo sitio que tu... lo que no entiendo, segun he visto la repe del server, yo te atravieso y mi coche ni se inmuta, pero el tuyo si recibe el golpe, si yo no te veia, lo normal es que tu a mi tampoco y aunque nos atravesaramos no pasara nada... mi miedo era que aparecieses despues en la frenada y te comiera. Lo siento tio, ayer algunos coches me desaparecian y aparecian despues, otros no llegaban a aparecer despues y otros iban perfectos... como la entrada a pit con zorro en la curva de entrada muy lento, dani cruzado en la misma linea de pit y javi pisandome los talones a 2 segundos, tuve que ir detras de zorro despacio hasta que en la parte recta antes del pit pude acelerar y pasarlo y cuando estoy llegando a la linea veo a dani cruzado y digo, DIOS!!!! de aqui no salgo, pero pude esquivarlo por la derecha no sin perder un par de segundos con Javi.... la verdad es que ayer las lineas iban fatal. Una vez mas lo siento aunque no pude hacer gran cosa... con el resto de doblados bien, frenando hasta poder pasarlos en sitios seguros.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Te vi, te vi, te vi de lejos, de cerca, justo detrás y lo siguiente que vi fue el muro xDD. Te maldije en hebreo y me fui despacito camino de boxes...

Ya vendrán carreras mejores, qué se le va a hacer :wink:

Saludos
Cerrado