Página 1 de 1

Imposibilidad de correr en las WS

Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:24 pm
por Dani2i
Hola a todos,
siento poner este postid pero lo hago por causas de fuerza mayor, correr los Domingos ahora mismo me es inviable al 100%.Como habeis podido apreciar, llevo el GP de Silverstone y los 2 GP's de Francia sin dar señales de vida. El Domingo ya no puedo compatibilizarlo con asuntos de familia ni de pareja y en Verano....
Simplemente es el único día de fiesta que dispone mi pareja y ya ha dicho basta con las carreras a las 17h. Siento mucho tomar esta decisión pero dejo las WS. Me gustaría continuar, si la Organización me concede el honor, de estar en la CGP. No quiero sacar a nadie su puesto ni ejercer presión, pero dejo en manos de la Organización esta decisión.Los Lunes me vandrá bién pero esta decisión la tienen que tomar la NRD.
Me sabe mal dejaros tirados chicos pero sino tendré que dejar la NRD. Por eso, pido la opción de cambiar a la CGP.
Se que cuando nos apuntamos escogimos Domingos pero os puedo asegurar que mi pareja ya ha cedido bastante y ahora quiere disfrutar los domingos, no quiere comer a toda leche a las 15h , echarnos a la carrera por la NII para ir a correr a las 17h en casa y pa colmo ver la F1 en directo..ufff, mal rollo y prefiero ausentarme antes que no provocar males mayores.
Pido perdón a las WS pero me es imposible. Ya he comunicado mi decisión a mi team y solo me queda decir, que pueda correr en la CGP, pero ojo, si hay plazas en los GP's y repito, no quiero sacar a ningún driver más lento que yo ni nada por el estilo.Estaré para ver si puedo llenar grid y sino, pues a la próxima race.
Pido perdón.

Gracias.

Att,
Dani2i

Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:07 pm
por Thunder
No hay ningun problema en que participes en la CGP, ya lo hemos dicho varias veces, adeamas las razones de cada uno son de cada uno, por eso dimos esa flexibilidad, para hacerlo mas facil a todos, asi que sin problema... en cuanto tenga un hueco te pongo en la CGP... (y no quitas puesto a nadie, ya que aqui los puestos este años se ganan en la pista)

Saludos.

Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:26 pm
por Dani2i
Muchas gracias a la Organización y a Thunder.
Al menos podré seguir corriendo y sobre todo seguir con la gente de mi team WTWF1 que son formidables.También a los drivers de las WS, que ya nos conocemos y la verdad es que me habeis hecho sudar de lo lindo y finalmente saludar a los de la CGP, vereis que soy malo y me ganareis sin problemas.
Gracias a todos. :P

Att,
Dani2i