Impresiones GP Indianapolis

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Impresiones GP Indianapolis

Mensaje por RagE »

Bueno, todo bien a excepcion que perdia bastante tiempo respecto los entrenos. Salia 6o, en la primera curva perdi bastantes posiciones pero luego las recupere volviendo a ser 6o. Me mantengo, tuve un lance de carrera con Yawe (Lo siento tio) y después me da un error el rfactor y me saca al escritorio.

PUTA MIERDA!

Por cierto, sé que el tema de la WS está muy muy muy jodido, pero me parece una falta de respeto que para todos los de la WS que corrieron ayer (y hoy no estaban), que Thunder y Javibeza participaran hoy en el GP. No quiero crear polemica, pero no creo que sea la forma de hacerse.

Un saludo.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Pues yo sabiendo ke no optaba a nada en esta carrera e corrido simplemente para acabarla, salvo al principio luego e rodado solo toda la carrera, con el unico objetivo de terminar y asi a sido. Me doy por satisfexo con el resultado :P

Saludos
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

yo creo lo mismo que tu,,,, ¡¡¡¡una falta de respeto¡¡¡¡¡ pero bueno eso algunos tampoco lo ven por las calenturas que tienen de otras cosas....
tampoco quiero hablar mas de este tema.....correre por pasar el rato y listo.....ya en esta liga por otra cosa no se puede correr.
saludos.

ahora mi pregunta es para que e perdido el tiempo haciendo mas de 10.000 laps en esta temporada?????,,,,, para que gane ayer en USA?????....en fin no hace falta decir nada mas....
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

No comment.....


P.D.: Rage son cosas que pasan, no tienes que disculparte de nada. Incluso puede ser que fuera culpa mia y no tuya.

Enhorabuena al podium.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Carrera para olvidar, en la primera curva ha habido "melé" y me la he comido de lleno... todo el stint1 con la suspensión y alerón delantero tocados, el coche ya no ha respondido en toda la carrera :cry:
Para colmo al entrar para hacer mi primera parada, como tenía el coche tocado he he dado con el muro de pits, alerón por los aires, marcha atrás, marcha alante, pits, reparación, gasolina y mi lucha por el 7º u 8º puesto (no podía aspirar a más hoy) a la basura.

El resto de la carrera al menos muy entretenida, siempre en lucha, con Taquión, Xixo, Baek, Nirvanero... aunque el coche no entraba en las curvas como antes y mis tiempos han sido un seg. más lento de lo que deberían.

Felicidades a Emi y resto de podio!!! :D

Respecto a lo de que Thunder y Javibeza corrieran hoy, me ha parecido bien (las parrillas cuanto más llenas mejor) pero creo que deberían haber esperado a Francia, ni me ha sentado mal ni me he sentido ofendido (en este GP a poco podía aspirar, con o sin ellos en pista), simplemente se podían haber evitado cualquier tipo de suspicacias. :wink:

EDITO: En cuanto a la situación creada en las WS por la baja particpación y el cambio de categoría de algunos pilotos, creo que habría que aclarar la situación para que no haya pilotos perjudicados... entiendo a Thunder y Javibeza, pero tb a J.Roig, Taker y resto de pilotos que siguen en WS
Última edición por Sr_DB el Mar Jun 19, 2007 12:49 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pues yo pese a no estar en los tiempos, he hecho mi mejor carrera de la temporada....asi que he acabado satisfecho. Respecto a lo de thunder y javibeza, a mi no me importaba, cuantos mas mejor.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Nirvanero escribió:Pues yo sabiendo ke no optaba a nada en esta carrera e corrido simplemente para acabarla, salvo al principio luego e rodado solo toda la carrera, con el unico objetivo de terminar y asi a sido. Me doy por satisfexo con el resultado :P
Ya somos dos, y al menos a diferencia de las dos últimas carreras esta vez la conexión a internet no ha fallado y he podido terminar! Me he divertido, que es de lo que se trataba...

Saludos, hasta la próxima!
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Chiro deberias estar mas atento a cuando te doblan , haces perder muchisimo tiempo a los ke te doblan, te lo digo por esperiencia. No se pierde tanto apartandote en vez de seguir a lo tuyo.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Mis motivos, creo que ya los he explicado, pero los explicare lo mas sencilo que pueda para que se entienda, y aunque no tendria que dar explicaciones de ningun tipo las dare.

Llevo 5 temporadas en la NRD. He trabajado, programado, investigado, desarrollado, configurado, aguantado, aportado, testeado, entrenado, sufrido y muuuuchos mas ....ado por y para la NRD durante muchos años para que mucha gente pudiera disfrutar de este hobbie, o de este mundillo. Esto me ha traido muchas complicaciones personales, de las que destacar por ejemplo (todos los que tienen familia sabran que es...) el tener que adaptar mi vida a la NRD (cuando lo facil era al reves no?) a nivel de vacaciones, salidas, trabajo etc... he tenido que adaptar mi vida al 100% al calendario de la NRD, he estado siempre ahi, no he faltado ni cuando estuve 2 meses con el brazo roto, siempre he ayudado a todo el que me lo ha pedido, nunca he ocultado informacion ni reglajes ni nada, a nivel simulador, a nivel herramientas, a nivel sistema, a nivel del que fuera... ademas el horario de la ws a mi siempre me vino mal y aun asi me sacrifique para estar ahi cada domingo, pero todo esto tiene un limite y desde que compito en la f1 onlie d en el 2003 hasta hoy siempre he disfrutado, cada punto, cada adelantamiento, cada podio... tambien he sufrido, salidas roturas golpes, pero siempre con ilusion... hasta este limite, en el que despues de acabar una carrera en el podio me quede vacio, y mucho mas al ver que al dia siguiente la cosa tampoco pintaba bien....

Ademas de esto he tenido que aguatar criticas a todo lo que hemos hecho, desaires, malos modos, insultos y un sinfín de cosas desagradables cuando haces un trabajo desinteresado... hemos tenido que aportar material de nuestros bolsillos in pedir nunca nada a cambio (salvo un año que hubo que contratar un servidor y solo duro una temporada porque hicimos el esfuerzo de poner uno nuestro el año siguiente).. siempre he mirado por la gente, por los compañeros, por los pilotos por los demas... y ahora se me echa en cara algo? maleducado? dejar tirado?.... Solo 3 pilotos han asistido a todas las carreras de la WS el resto tienen alguna, varias o todas las ausencias, asi que creo que todos tienen un poco de participacion en lo ocurrido, salvo 3 que siempre estuvieron y que son los mas perjudicados, a los que les han faltado el respeto y a los que han dejado tirado el resto... muchas de las ausencias pueden tener justificacion, pero otras, en su mayoria no la tienen... porque ahora alguien (pocos muy pocos) pueden ver mal que esos pilotos tengan el derecho de elegir donde correr y con quien, todo piloto es libre de hacerlo, tanto los nuevos como los veteranos por las circunstancias que sean y por la razon que ellos consideren necesaria... y sin embargo solo 2 de los mas perjudicados con todo esto (perdida de puntos de tiempo y de ilusion) son tan siquiera criticados aunque solo sea por una persona? cuando han sufrido esos desaires de muchos que han abandonado o han amenzado con no participar? cuando esos puntos conseguidos han sido devaluados por estas actitudes?

Y digo yo... se me puede achacar algo? alguien puede mirarme a los ojos y decirme que no he tenido compromiso con todos vosotros? que he sido un egoista o que solo he mirado mis intereses? despues de tantos años decido simplemente cambiar de categoria, ayudar a mis compañeros en el equipo y reforzar una categoria para que sea lo mas completa posible y que las victorias y puntos sepan a gloria y eso esta mal? si? porque? aqui no puede cualquiera cambiar o desaparecer?

Si alguien ve mal todo esto que me lo diga porque quizas he estado equivocado y he perdido el tiempo durante estos años de forma tonta y nunca es tarde.

Saludos.

P.D. Se que muchos pensaran que ser Organizador de una liga, y mas concretamente la NRD lleva implicito aguantar de forma desinteresada todo esto, pero detras de un Org, hay una persona que tiene su vida con sus mas y sus menos como todos vosotros y asumimos todas estas cosas.. hasta un limite.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Yo no entiendo a las personas. Unos se quejan porque la gente no acude a las carreras, y los otros se quejan de que no quieren mas gente, que con 15 van bien. En fin, ver para creer.
Solo dar las felicitaciones a mi compi Emi, por lo bien que lo hace y se merece. Dentro de poco nos vemos por aqui de nuevo, con Thunder incluido, y a quien no le guste que....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

No MasJ, no es que no queramos a mas gente en CGP. Yo hablaba de falta de respeto hacia los de WS que no corrieron ayer y que sí se merecían estar (que creo que no son muchos). Igual esperar un GP para aclarar las cosas, hubiera sido lo idóneo.

A mí me parece de puta madre que si la cosa está jodida, apañarnos entre todos para poder disfrutar al máximo es la solucion. Si bien es cierto que Thunder probablemente se lo merece por su nivel de implicacion al 300%. Probablemente yo lleve el mismo tiempo que Thunder aquí. Sin embargo, he sido un autentico chupasangres del trabajo que han hecho él y otros muchos más (Code, Netdard, etc ...). Y siempre he dado gracias por lo que han hecho por mí.

Tienes toda la puta razon del mundo, a completar las parrillas!! y a liarla!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

txiriki escribió:Chiro deberias estar mas atento a cuando te doblan , haces perder muchisimo tiempo a los ke te doblan, te lo digo por esperiencia. No se pierde tanto apartandote en vez de seguir a lo tuyo.
Me sorprende, la verdad :? Siempre me aparto y facilito el doblaje, sobre todo porque hasta hace no mucho era yo quien doblaba xDD. Pero lo que no hago es dejar que me doblen en cualquier parte, en la primera curva que llegue, etc... hay sitios para dejarse doblar sin peligro ni para el doblado ni para el que dobla, pero igual ese sitio está 3 curvas más adelante. Y lo que pasa muchas veces es que el que dobla pretende que literalmente te salgas a la hierba, ó frenes en seco para dejarle pasar, y a veces incluso te dan :? Y de eso nada...

Siento si te he molestado cuando me hayas intentado doblar, porque igual no eres de los "impacientes" y he tardado más de lo debido en facilitarte la maniobra por error mio. Saludos
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Nada Chiro, no te preocupes no pasa nada , solo keria ke lo tubieses en cuenta pero no es nada grabe.
P.D. Tube ke ducharme despues de la carrera, ke bien m lo pase. :D
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo me he duchao ahora pese a la sudada de ayer, madre mia que gorrino.
Me lo pase de muerte tambien.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Ami lo que me parece es que para el año que viene (suponiendo que todo esto siga, y eso espero) habra que hacer una categoria y listo, porque visto lo visto.

No agas caso Thunder, si quieres cambiar de categoria estas en todo tu derecho.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado