7 hotlaps

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Hola mates,
yo no puedo subir lap.He arreglado mis problemas con mi pc y me va el game y todo, pero lo único que no me funciona es el internet explorar.Al tener un router cable ONO me han dicho que sea pq ONO cambio no se que de DNS y que mire el router o el windows, pq al tener ip dinámica puede ser que internet no me vaya pq le falta el HDCP o algo así....
Pero estos días he podido conectarme del trabajo y los sabados de unos cursos que hago.
Por lo tanto, me gustaría que la Organización diera un email para poder enviar mi hot lap.
Estaré conectado hasta las 13h o sea que sino , le pasaré mi hotlap a alguien por el msn.
También decir haber si alguien que tenga ONO con router por cable y tarjeta wireless que me heche un cable, pq ya manda huevos que todo me funcione menos el explorer...ufff, yo es que soy un paquete en informática.
Mi hotlap es de 1,18,1xx estoy dentro del 106%.

Gracias pero no he podido solucionar los problemas ha día de hoy pero al menos podré correr....

byezzzz

Att,

Dani2i :?
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Yo la verdad, según lo descrito....
pues no es para defender a nadie ni criticar a nadie, pero la verdad es que este añ estoy intentando seguir en la NRD constante y solo he fallado 1 GP por problemas técnicos pero en otros años fallé por motivos varios....
U sea que estoy de acuerdo con la Organización y la falta de responsabilidad por no avisar.
Pero como dice DB, puede ser que los horarios del Domingo sean un problema?.
YO ya aviso que en Octubre tendré mi 1er hijo y que el año 2008 va a ser posible que no pueda correr constante pero la verdad es que yo escogí las WS por los nombres de antiguos pilotos que conocía, Net,code,Thudner,Soriano,JRoig...... y la verdad coincido con Eloi, yo estoy 6xto en la general y puedo asegurar que desde el añ 2003 no he vuelto a ser competitivo, ahora soy más conservador y por suerte voy sacando puntos. Ya me da envidia la CGP pero es que los Lunes a las 22h, iba fatal hasta ahora pero en verano.....este horario es el bueno.
Nu se, yo solo puedo decir que espero que estas ligas nunca se acaben pq yo disfruto a mi manera pero la verdad es que las WS ha perdido mucha calidad (exceptuando muchos pilotos) pero que ya nos conocemos desde hace años y otras Ligas.
Pero en mi modesta opinión creo que los Domingos por la noche, no sería mal horario, es menos peligroso que a las 17h, ya que si vas a la playa te aseguro que por las colas no llegas hasta las 19h u 20h a casa.

Pues nada, solo era para dar mi opinión pero lo que sí aseguro es que mientras los pilotos rápidos de siempre estén y los otros también , queda al menos la motivación de ganarles, pq ya sería el colmo que yo estuviera entre los priemros, luego eso diría que los pilotos sagrados no les gusta la categoría.
Solo quiero dar ánimos a los que quedamos y haber si puedo decirle a mi futuro hijo que esta era la Liga con la que empecé a desarrollarme como piloto !!!

Animos y venga chicos de las WS, un poco de motivación!!!

Att,
Dani2i

P.D: jejejeje, padre e hijo de aquí unos años corriendo en la NRd, me agrada la idea!!! :P
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

En un post anterior quise ver las ausencias desde otro punto de vista y lo mismo exagere y al hablarlo me di cuenta de que, en tema prensa y demas, mi impresion no habia sido muy acertada. La verdad es que siempre me parecio muy bueno que haya gente que haga cosas por la liga y nunca quise molestarles, ademas de que se ven cosas curradas de gente que regala su tiempo y eso siempre es de agradecer.
Cerrado