Ausencia en Barcelona

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Ausencia en Barcelona

Mensaje por Dani2i »

Ya lo comuniqué ayer en un postid de Sakir, a día de hoy no puedo ver ningun server ni el de la NRD.Me pone siempre que el matcher del rfactor no va y cuando intento buscar la partida por ip manual no me detecta nada.
Aviso a la Organización pq a estas horas ya creo que es imposible que se solucione.Probaré de conectarme más tarde pero correr hoy en casa es imposible....
Lo siento al team y al resto de los drivers de las WS

Att,
Dani2i

P.D. No entiendo pq me hace esto ya que antes detectaba ip manual como fué en Sakir.... :evil:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

Mensaje por Eloi »

Quina putada Dani, esperamos que lo soluciones pronto. Siempre es un plazer compartir pista con tigo.
Imagen
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

joder dani tio que putada............yo lo unico que te puedo ayudar es en que copies mis settings de multiplayer, que para mi va a ser ese problema el tuyo.......solo cambia la velocidad de subida y bajada tu, ya que creo que no tienes ono......ahi te dejo la screeen saludos crack¡¡¡¡¡¡

p.d: sorry por el tamaño de la imagen........

Imagen
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Gracias chavales!!!
Estoy revisando el game y ahora si cargo el game de otra liga sí me ve la partida.....
Es con el mod de la NRD que me bloquea algo pq no me deja ver nada de nada.
Creo que debe ser algo de puertos pero lo q es raro es que con otro mod SI que vea otros servers...
Juer, voy a revisar algo pero acepto ideas que yo de esto soy un paquete....

Att,
Dani2i :?
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

El game no me deja cambiar en multiplayer la opcion:

ANNOUNCE ON MATCHMAKER : NO

No hay manera de cambiarlo, eso creo que hace que no me deje ver nada.
Por eso sale el error de Macthmaker didn't respone......

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

Mensaje por Eloi »

copia el prl del piloto, conserva todo igual q antes. si antes iva ahora deberia....
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Dani2i escribió:El game no me deja cambiar en multiplayer la opcion:

ANNOUNCE ON MATCHMAKER : NO

No hay manera de cambiarlo, eso creo que hace que no me deje ver nada.
Por eso sale el error de Macthmaker didn't respone.....
Saludos!!!

Si pone eso, tal vez lo tengas mal puesto en el apartado "dirección Matchmaker" (aunque es raro que sólo te ocurra en este mod).
De todas formas creo que lo ideal sería que te instalases de nuevo el rfactor y metieses el mod NRD en una copia limpia, para evitar posibles conflictos entre mods.

Suerte Dani, a ver si puedes correr :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Mensaje por navftron »

hoy en la carrera me ha pasado lomismo ke ati...........ufff ke acojone me ha entrado xd...................pero con la ip de la carrera se puede entrar.............para la proxima metete conla ip...........saludos :wink:
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Desde hace un par de horas que me pasa lo mismo. No me permite ver la lista de servidores.

Lo curioso es que miro el router y no veo ni siquiera transferencia de datos de subida, por lo que creo que ni hace la petición de refresco de la lista. Es muy raro, porque llevo varios días conectando al servidor y no he tenido problemas. Todo ha empezado esta tarde.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

A mi tb me da problemas ,supongo que sera un problema general de isi ... de todas maneras por ip se puede entrar al server ;)
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

El MATCHMAKER de ISI lleva unos dias sin funcionar, pero se puede entrar perfectamente por la IP: 194.30.20.249

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Hola compis,
pues la cosa no la pude solucionar...os escribo desde el trabajo. La verdad es que el Domingo J.Roig me estuvo ayudando por msn para ver si arreglábamos el problema (espero no haberte desconcentrado en el gp por tu 3era posición...sorry).Sigue mi problema.
El mismo Domingo me iba un mod (de otra liga - viendo los servers y el de la NRd vía ip manual) y con el mod de la NRD nuevo, nada de nada.Sí que es muy extraño pero como me comentó J.Roig, tenía pinta de ser un problema de firewall.Ya que si un mod lo ve pq el otro no lo ve???.
Entonces fuí a Windows->Panel Control->Firewall a tocar cosillas.
En los programas estaba el rfactor activado tanto de la NRd como el de la otra Liga.Pero no conseguía conectarme.Entonces aún me estoy peleando y ahora ya la he jodido.
Ahora solo me conecta el outlook+messenger y no me va ni el mod ni el explorer...juer, ya me estoy acojonando para Mónaco. Alguien me puede achar un cable??.
No tengo instalado ningún firewall extra (solo windows), tenía el Antivirus Panda Internet Security 2007 (que el mamón no se ha desinstalado por completo y no se deja ...) pero es que antes de instalar el nuevo mod NRD 07 todo iba perfecto.Pero lo más interesante es que aún tengo el mod nrd07 antiguo (el que empezamos a correr 2007 y el nuevo)no me detectan servers ni el ip manualmente.
Ya de paso veo que mis rivales se me escapan por puntos....arggg!!!

Por favor, alguien se le ocurre que puede pasar, yo diría que windows me "capa" la conexion de estos programas y otros no...

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Yo quitaría por completo el firewall de windows :wink:
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Sí, Javi, ya lo se pero es que ya lo estoy mirando y teóricamente, hay una opción que te pone "avisar cuando firewalls bloquee una conexión o haya un intento de conexión".Está todo desactivado (si no recuerdo mal) y en la opción de Excepciones, es allí donde están los programas que sí que dejo que se conecten.He cambiado incluso sus propiedades.....
No se, haber si esta tarde me pongo otra vez, pero la putada es que ya internet no me va....u sea que los mensajes del foro , solo los leo del curro.
Estoy seguro que debe ser algo de algún puerto o algo parecido que te cierra la conexión,porque lo que no acabo de entender es pq el outlook y messenger sí y otros no.Por deducción debe ser algo que cierra y no lo se ver, también decir que lo mío de pc's es como ir a rusia y decirles en castellano que quiero un bocadillo de chorizo y pan con tomate....NI PAJOTERA IDEA!!!.Eso es cosa de los eruditos de los pc's.
Pero espero que se pueda solucionar antes de Mñonaco pq sino ya me quedaré regazado en la clasificación por pilotos..... :evil:

Por favor, si teneis ideas, explicadmelo como si tuviera 3 añitos.....

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Dani, si tienes un router en modo multipuesto (NAT) el firewall de windows o cualquier otro firewall de software no sirven absolutamente para nada, bueno si, para fastidiar, mi recomendación es desactivarlos sin tener ningún peligro de seguridad.

Un firewall sirve para filtrar conexiones, por lo general se usa para filtrar conexiones desde el exterior (a veces también desde el interior). Estas conexiones se establecen a servicios publicados a traves de puertos específicos, pero en la mayoría de los casos domésticos , por no decir en todos, no existe ningun servicio publicado y un ataque desde el exterior solo se daría con el router, el cual, normalmente no tiene configurado ningun PAT hacia dentro (en algunos routers se llama NAT y es una simple translación de puertos hacia una maquina de la red interna). por lo tanto, el firewall que hay en la maquina no va a filtrar nada de esas conexiones, ya que lo hace el router perfectamente, y sí filtrará conexiones salientes, cosa que no queremos, pues nos bloqueará las aplicaciones que usamos.

En el caso de modems, o routers monopuesto (esos que te asignan directamente la ip publica a la maquina) nuestra maquina si esta expuesta directamente a internet, por lo que todos los puertos y servicios estan publicados, en ese caso un firewall es indispensable, pero, aun en esos casos, siempre es mas recomendable poner el router en modo multipuesto y hacer NAT, o usar un firewall mas avanzado que el de windows.

Si alguien quiere más información de este tema que me lo diga e intento explicarlo mas profundamente.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado