SÃ, Javi, ya lo se pero es que ya lo estoy mirando y teóricamente, hay una opción que te pone "avisar cuando firewalls bloquee una conexión o haya un intento de conexión".Está todo desactivado (si no recuerdo mal) y en la opción de Excepciones, es allà donde están los programas que sà que dejo que se conecten.He cambiado incluso sus propiedades.....
No se, haber si esta tarde me pongo otra vez, pero la putada es que ya internet no me va....u sea que los mensajes del foro , solo los leo del curro.
Estoy seguro que debe ser algo de algún puerto o algo parecido que te cierra la conexión,porque lo que no acabo de entender es pq el outlook y messenger sà y otros no.Por deducción debe ser algo que cierra y no lo se ver, también decir que lo mÃo de pc's es como ir a rusia y decirles en castellano que quiero un bocadillo de chorizo y pan con tomate....NI PAJOTERA IDEA!!!.Eso es cosa de los eruditos de los pc's.
Pero espero que se pueda solucionar antes de Mñonaco pq sino ya me quedaré regazado en la clasificación por pilotos.....
Por favor, si teneis ideas, explicadmelo como si tuviera 3 añitos.....
Att,
Dani2i